Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Fiesta de disfraces.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #106641  por prodigybest
 
SEgun lo que se considere zafando Paloma.. hay foristas que han pretendido desplumarla... a proposito como quedo el techo de su cocina??

 #106643  por paloma
 
Con una aureola que nadie va a descubrir que fue un panqueque catapultado hacia el techo

 #106689  por GonzaloS
 
Dr. Prodigybest: le duplico la apuesta, podría ser aún peor. Para continuar con el maniqueismo, consideremos que hasta podría ser una dama con "privilegio" al %50 de los bienes.- :D :D :D

 #106856  por paloma
 
Gonzalo, no sé si pusiste Dr. Prodigybest porque te faltó la "a" o tal vez no sepas que Prodi es una dama. Te aviso por las dudas...

 #106860  por GonzaloS
 
Se agradece el dato, creo que voy a considerar dejar de utilizar el Dr., porque ya es el segundo error de género que cometo.- :D :D :D :D :D
Ha hecho ya sus valijas Ud?, :D :D

 #106861  por paloma
 
Sí, y estoy por sacar los pasajes. Pero me ha surgido una gran duda: saco pasaje de ida y vuelta, o sólo de ida?

 #106863  por GonzaloS
 
Estimada Paloma, me vé realmente Ud. una persona autoritaria como para decidir al respecto? :D
Su duda admite cuando menos varias interpretaciones.-
No obstante ello, debo advertile que el eximio monto dinerario que manejo en forma mensual, solo resulta suficiente como para que no le fanten las atenciones de ceremonial, protocolo, cortesía y homenaje durante su visita.-
:P Si Ud. hablaba de quedarse de manera indefinida, puedo contactarle con determinadas personas que gustosamente la ayudarán con su inserción laboral.-
Ahora si su miedo obedece a otras cosas, sólo le puedo pasar el teléfono del párraco de mi comarca para que se expida al respecto y gane en confianza.- :D :D
Saludos
 #106864  por Doncella_de_Orleans
 
UN DÍA...

Andas por esos mundos como yo; no me digas
que no existes, existes, nos hemos de encontrar;
no nos conoceremos, disfrazados y torpes
por los caminos echaremos a andar.

No nos conoceremos, distantes uno de otro
sentirás mis suspiros y te oiré suspirar.
¿Dónde estará la boca, la boca que suspira?
Diremos, el camino volviendo a desandar.

Quizá nos encontremos frente a frente algún día,
quizá nuestros disfraces nos logremos quitar.
Y ahora me pregunto... cuando ocurra, si ocurre,
¿sabré yo de suspiros, sabrás tú suspirar?

(A. Storni)

 #106868  por paloma
 
"Suéñame, que me hace falta"...

 #106869  por paloma
 
"Te escribo tan sólo para que veas que te quiero"...

 #106876  por paloma
 
Cuando consiga lo que falta sigo...

 #106884  por Kriptonita
 
Donce, esos poemas me recuerdan a mi más tierna adolescencia, ahhhh!!!
Si querés un día te cuento cómo me disfrazaba entonces enviándolos por correo...

 #107379  por Charlie
 
paloma escribió:Cuando consiga lo que falta sigo...
Paloma, no creo que falte nada. Según tengo entendido fue lo último que escribió, antes de su último viaje, allá, en tu ciudad.

Saludos.

 #107381  por paloma
 
Gracias Charlie!!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9