Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CURSO REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#143683  por sabri79

enviado para tooooddos!!!
 #167834  por elprevi

sabri79 escribió:yo hice uno a traves de derechogratis qeu tiene convenio con un estudio qeu dictan cursos a distancia o presenciales. Si queres te mando el material del que yo hice.
mandamelo a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com por favor
gracias

#168622  por natitan

sabri79 escribió:yo hice uno a traves de derechogratis qeu tiene convenio con un estudio qeu dictan cursos a distancia o presenciales. Si queres te mando el material del que yo hice.
si no es mucho problema me lo podrias mandar a mi tambien?...mi mail es nati_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar...gracias

#168638  por monic

Sabri,si podés me lo envias a mi también que con los reajustes soy nuevita,muchas gracias!!!!.Mónica

#169184  por analiaroxana

ME LO PODRIAS ENVIAR A MI TAMBIEN, ME SERIA MUY UTIL, GRACIAS.-
 #171827  por drclaudio

Sabri, amiga querida, me gustaría ver el curso de reajuste que tenés. Me lo envías?
Además te mandé un mail a tu correo.
Gracias por todo
Dr Claudio

#171950  por Mar15

Hola Sabri, me sumo al pedido. Gracias por ser siempre tan solidaria.
Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11