Gracias Klaudia7 por el recuerdo y el chiste y Krip, Paloma y Normita por los buenos deseos.
A esta hora estaba rindiendo mi última materia. Filosofía del Derecho, en Capi. Mis amigos y compañeros, estaban presenciando. Algunos rezaban y otros se agarraban la cabeza porque me había tocado la peor bolilla. . Un amigo se agarra la cabeza y dice uhhh justo esa siempre le tocan las más dificiles...No te preocupes contesta otra, como sabe que es así son las que más sabe...
Algunos, rezaban, otros hacían chistes pero todos acompañaban. Termino de dar el examen y mi mejor amiga de entonces, antes de mi examen caradura total, se acerca a la mesa y entrega a cada profesor una tarjeta. Intrigados, yo no sabía de que se trataba, leen la tarjeta y por suerte se rien. Decía ASL (mi nombre completo) ABOGADA. Eso antes de la nota. Felicitaciones Doctora me dicen tiene un 10.
Ni bien salgo me tiran champagne, harina huevos, y me sacaron entre varios y a un jeep. Camisa, pollera y embadurnada recorriendo la ciudad. saludando como si fuera la reina de la flor. Que lindo grupo de amigos y colegas.
Creo que eso es lo que hace que una no flaquee en cualquier empresa, los amigos y la ayuda. Terminamos en mi casa, hasta altas horas de la madrugada. Yo tocando la guitarra y cantando a mi manera, todos riendo.
Mamá y mi hermana sirviendo a mas de 100 personas en casa, con tortas hechas por ellas a amigos de todos lados, compañeros, profesores amigos, y gente de otros grupos. Me había recibido pero sobretodo, y lo más importante, me habia recibido y me querían.
Un guiño al cielo y una lágrima para mi viejo que no pudo estar, se me había ido el año anterior y era su mayor sueño.
A todos mis amigos de entonces, de hoy y a mi flia de origen que en algun lugar del cielo está gracias por el apoyo.
Ese es mi mejor recuerdo de hoy el afecto que recibí y lo quería compartir. Si alguno de los que entonces me acompañaron están en el foro manifiéstense jajaja los extraño...
Gracias por el recuerdo chicas....
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua