Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVO HILO SOCIAL...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#131365  por NORMA

El Cuentista escribió:Còmo hago para conseguir uno (o varios) besos

Cuentista
...y ya que es cuentista,cuentese algo que merezca ser retribuido. :wink: :D

#131816  por gadriana

Bueno ya postee aca y en todos lados mis deseos de felices pascuas. El que murió hoy resucitó. No excluyó, no agredió, cargó su cruz y siguió andando.
De El viene sólo la luz, la paz, la unión la moderación.
En El cristo resucitado tengan o no fe nos unimos todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
Dejo mi saludo acá, como lo hice en hilo social, en previsional y en solo derecho porque creo que el tiempo de pascuas es un tiempo de reflexión, de unión, de perdón.
Creo que muchas veces pedimos una sociedad mas justa y sin violencia y todos hemos sido testigos y partícipes por acción u omisión.
Hoy todos tenemos la capacidad de reflexionar y tratar de que esta comunidad virtual sea libre de todo lo que la opaca.
En ese sentido para todos FELICES PASCUAS. Adri.

#131838  por zawa

(),,,,()
(=`;´=)
(,,,)-(,,,)-

Felices Pascuas

#131846  por NORMA

]¡FELICES PASCUAS DE RESURECCIÒN[/color]!

Imagen
 #132111  por dani_7

NORMA escribió:
dani_7 escribió: yo odiaba el transporte publico...pero un dia me di cuenta que en el subte son las minas las que andan manoseando y apoyando haciendose las distraidas,...........
Dani_7:¿Y quedaste muy trumado?Pense que lo del apoyo y el manoseo era una broma?
no quede traumado....ahora estoy viendo si metrovias necesita abogados porque quiero trabajar ahi....

porsupuesto que es broma....soy un nene grande.-

#132114  por klaudia7

Cuan grande sos dany_7?

#132150  por klaudia7

Queridos/as colegas hoy cumple Gadriana 25 años
!!!!!!!!!!!!

Con la profesión, obvio.

[b]Muchas felicidades Adri!!!!!!!!!!![/b]

#132153  por NORMA

klaudia7 escribió:Queridos/as colegas hoy cumple Gadriana 25 años
!!!!!!!!!!!!

Con la profesión, obvio.

[b]Muchas felicidades Adri!!!!!!!!!!![/b]
DRA GADRIANA]:¡FELICITACIONES[/color]! Estas flores son para Uds,lamento ,las blancas se las debo....o pìdaselas a BUDA...

Imagen

Con afecto....PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#132154  por NORMA

Primero llegaron los huevos,ahi van las flores!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

#132186  por Kriptonita

¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, GADRI!!!!!!!!!!!!!

#132204  por paloma

Muchas felicidades Gadri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que sean 25 años más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#132211  por gadriana

Gracias Klaudia7 por el recuerdo y el chiste y Krip, Paloma y Normita por los buenos deseos.
A esta hora estaba rindiendo mi última materia. Filosofía del Derecho, en Capi. Mis amigos y compañeros, estaban presenciando. Algunos rezaban y otros se agarraban la cabeza porque me había tocado la peor bolilla. . Un amigo se agarra la cabeza y dice uhhh justo esa siempre le tocan las más dificiles...No te preocupes contesta otra, como sabe que es así son las que más sabe...
Algunos, rezaban, otros hacían chistes pero todos acompañaban. Termino de dar el examen y mi mejor amiga de entonces, antes de mi examen caradura total, se acerca a la mesa y entrega a cada profesor una tarjeta. Intrigados, yo no sabía de que se trataba, leen la tarjeta y por suerte se rien. Decía ASL (mi nombre completo) ABOGADA. Eso antes de la nota. Felicitaciones Doctora me dicen tiene un 10.
Ni bien salgo me tiran champagne, harina huevos, y me sacaron entre varios y a un jeep. Camisa, pollera y embadurnada recorriendo la ciudad. saludando como si fuera la reina de la flor. Que lindo grupo de amigos y colegas.
Creo que eso es lo que hace que una no flaquee en cualquier empresa, los amigos y la ayuda. Terminamos en mi casa, hasta altas horas de la madrugada. Yo tocando la guitarra y cantando a mi manera, todos riendo.
Mamá y mi hermana sirviendo a mas de 100 personas en casa, con tortas hechas por ellas a amigos de todos lados, compañeros, profesores amigos, y gente de otros grupos. Me había recibido pero sobretodo, y lo más importante, me habia recibido y me querían.
Un guiño al cielo y una lágrima para mi viejo que no pudo estar, se me había ido el año anterior y era su mayor sueño.
A todos mis amigos de entonces, de hoy y a mi flia de origen que en algun lugar del cielo está gracias por el apoyo.
Ese es mi mejor recuerdo de hoy el afecto que recibí y lo quería compartir. Si alguno de los que entonces me acompañaron están en el foro manifiéstense jajaja los extraño...
Gracias por el recuerdo chicas....

#132215  por MER_

FELICES 25 AÑOS CON LA PROFESIÓN GADRI!

Es muy lindo lo que contaste, que buenos recuerdos te deben haber quedado...
De vuelta mis felicitaciones y que cumplas muchos más en esta hermosa profesión.

Saludos!

#132220  por usuario

UHMMMM!!!
25 de recibida.....
mas o menos a los 23............
Saquemos la cuenta.
Sonaste para el casting del beso a la ganadora 1000 mensajes.

Bueno, ahora en serio. FELICITACIONES!!!!!!!

#132223  por gadriana

Muchas gracias al MERRLILAS . Ya vamos a festejar con vos mer metele nomás. Lila, no es secreta mi edad, fijate en la lista de cumples soy del 59 YO LO PUSE. y cumplo en breve. gracias chicas.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12