Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Probaron entrar en este juego?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#131475  por YAGI

Como es eso de que hay q esperar q habiliten el nivel III??
Yo llegue a salir del locutorio, y pase nuevamente al comedor.. y ahi me quede...

#131481  por usuario

Ariel_Franz escribió:
usuario escribió:JA JA JA, los tengo a todos atrapados!!!!!!!
Que quieren niñitos, un abogado o una vianda?
Cuenten por que delitos estan alli y cuantos años les dieron.
Vere si puedo ayudarlos.
enriquesimiento ilicito...30 años 8) 8)
Yo estoy adentro por asesinar a mi marido. 30 años.

#131482  por YAGI

[Yo estoy adentro por asesinar a mi marido. 30 años.[/quote]

ajjaja, yo tambien.

#131486  por usuario

YAGI escribió:[Yo estoy adentro por asesinar a mi marido. 30 años.

ajjaja, yo tambien.[/quote

Bravo!!!
Se van a tener que cuidar de nosotras cuando salgamos!!!!

#131508  por borshis

Yo tb ya terminé el 2do nivel y espero q abran el 3ro; pero me faltan encontrar 2 tarjetas y 5 objetos del 1er nivel... así q estoy buscando a ver si encuentro algo más !!

#131512  por YAGI

como terminaste el 2do nivel???, yo sali del locutorio, vas al comedor, pero no encontre nada mas para hacer....

#131516  por borshis

volví a la enfermería, viste que hay dos puertas ?? una que es la que nos permitía salir de ahí; en la otra solo haces click y ya te aparece que terminaste el 2do nivel y te da tus estadísticas...

#131517  por YAGI

sii, y ahora??, me faltan 3 objetos y 3 tarjetas del nivel 1, y una trajeta del 2... pero no se puede iniciar el nivel 3???

#131519  por borshis

NO, el nivel 3 todavía parece q no está habilitado...yo con el mapa volví al nivel 1 para ver si encuentro lo que me falta, pero ya no se donde buscar!!

#131525  por YAGI

podes encontrar fosforos en la estanteria donde esta la radio, en el ultimo estante a la izquierda, y un cigarrillo que esta en la entrada de la celda de al lado, en el piso, casi no se ve

#131530  por borshis

Gracias...
Si el cigarrillo lo había encontrado...ahora voy a buscar los fosforos !

#131606  por usuario

ALGUIEN GANO?

#131681  por lauchina

acabo de retormar el juego y desde ayer que no puedo salir de enfermería , por favor pistas!!!

#131688  por lauchina

no aparece el mapa para tratar de ir a otro lado. Les pasa lo mismo. Cómo salgo de enferemería?

#131713  por borshis

lauchina escribió:no aparece el mapa para tratar de ir a otro lado. Les pasa lo mismo. Cómo salgo de enferemería?
No no está el mapa. Tenes q usar el destornillador q está en la cama y en la persiana buscá un tipo tornillo...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11