Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#138806  por pablo1

Maravilla escribió:Bueno, lo que estaria necesitando, seria algun hombre, con indep.economica, delgado, alto, con casa en las Sierras, auto modelo 2007 en adelante, entre 35 y 45 años, simpatico.
algo parecido soy yo , pero las pretensiones mias se dirigen a otra persona. :lol: no descarto posibilidades , espere turno.

klaudia caballera negra medio larga

#138808  por klaudia7

prodigybest escribió:menos mal que ya no piden que sepamos cocinar :shock: :shock:
Eso en este sitio es imposible de conseguir, el reglamento lo dice claramente.

#138811  por pablo1

paloma escribió:Yo sé cocinar!!!!!

Y sé abrir la puerta para ir a jugar
mientras el lobo no esta...

#138812  por klaudia7

pablo1 escribió:
Maravilla escribió:Bueno, lo que estaria necesitando, seria algun hombre, con indep.economica, delgado, alto, con casa en las Sierras, auto modelo 2007 en adelante, entre 35 y 45 años, simpatico.
algo parecido soy yo , pero las pretensiones mias se dirigen a otra persona. :lol: no descarto posibilidades , espere turno.

Cabellera medio larga de la señorita o suya?.
Describite por favor, las chicas lo estan haciendo y queremos saber como sos vos también.

#138813  por borshis

Yo se coser, y bordar, cambiar pañales, planchar, ...

Una duda: la foto que tiene Ariel Franz como avatar, es el fiel reflejo de él??? :lol: :shock: :shock:

#138814  por klaudia7

Ariel_Franz escribió:estudiando perfiles.... 8) 8)
Ariel, vos que estas buscando?
Contanos como sos.
Tengo varias interesadas.

#138815  por novelxahora

Maravilla escribió:Novelxahora, termino de revisarlo todo y te lo mando, perdona si arranque algunas fotos.
..mmm... arrancar algunas fotos... bueno..., pero nada de dibujar cuernitos ni agregar bigotes, cabello ..... ni nada de eso que vicie el consentimiento.....

#138816  por pablo1

klaudia7 escribió:
pablo1 escribió:

Cabellera medio larga de la señorita o suya?.
Describite por favor, las chicas lo estan haciendo y queremos saber como sos vos también.
de la srta , klau porsupuesto
la joven maravilla hizo una descripcion casi total de mi.

#138818  por klaudia7

pablo1 escribió:

mientras el lobo no esta...

El lobo por este lugar no va a jugar, quedate tranquilo Pablo.

#138820  por angelqueguia

Me parce que el "varias interesadas" no es precisamente lo que busca mi amigo Franz si uno se guía por la foto!!!!

Yo quiero una de mardel ¿cuántas hay???

klaudia7 escribió:
Ariel_Franz escribió:estudiando perfiles.... 8) 8)
Ariel, vos que estas buscando?
Contanos como sos.
Tengo varias interesadas.

#138821  por pablo1

[klaudia te dimos una pista y nos ofrecistes este post, realmente sorprendido , viste, sos como marcelo tynelli aprovechas el momento. felicitaciones

#138822  por klaudia7

[color=red]ATENCION POR FAVOR:
[/color]

NECESITO DISPONIBILIDAD HORARIA DE LOS PARTICIPANTES PARA PODER IR AGENDANDO EL PROXIMO ENCUENTRO A REALIZARSE A LA BREVEDAD EN CAPITAL FEDERAL

#138823  por paloma

Klau, no sé si todos están enterados: yo soy de mardel :roll:

#138824  por pablo1

klaudia7 escribió:[color=red]ATENCION POR FAVOR:
[/color]

NECESITO DISPONIBILIDAD HORARIA DE LOS PARTICIPANTES PARA PODER IR AGENDANDO EL PROXIMO ENCUENTRO A REALIZARSE A LA BREVEDAD EN CAPITAL FEDERAL
tiene tiempo a full , arme nomas y diga el momento hora dia mes año lo que fuere ahi estaré

#138825  por angelqueguia

Julieta mi media naranja virtual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que más puedo pretender.
Me la envuelve Doc para regalo o me la llevo comiendo?? (me fijo si escribí bien, si)
paloma escribió:Klau, no sé si todos están enterados: yo soy de mardel :roll:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 197