Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RIVER CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#183143  por LUHER

Aleuba76: con que poco te conformas, al no poder festejar nada de los B..........., Habra que esperar hasta el apertura...............NO?.... :D :D
Aguante Millo, somos grande a pesar de los dirigentes incapaces que tenemos. Luhermdq
 #183153  por marale

OvejaNegra escribió:te puedo subir mil cosas lentas de ese tal riquelme.

Porfi si tenes el corner que tiró Riquelme para Bataglia cuando le metimos el gol (este año fue) a River subilo Oveja Negra, no se si pateo muy lento pero lo tiro fenomenal, que no? :roll: :roll:

#183158  por marale

LUHER escribió:Aleuba76: con que poco te conformas, al no poder festejar nada de los B..........., Habra que esperar hasta el apertura...............NO?.... :D :D
Aguante Millo, somos grande a pesar de los dirigentes incapaces que tenemos. Luhermdq

Luher Boca todavia debe jugar la Re Copa (por ser Campeón de la Libertadores el Año pasado), ya se que Uds. no conocen esa Copa pero te aviso que antes del apertura Boca debe jugar por la Re Copa. :wink: :wink:
 #183495  por OvejaNegra

marale escribió:
OvejaNegra escribió:te puedo subir mil cosas lentas de ese tal riquelme.

Porfi si tenes el corner que tiró Riquelme para Bataglia cuando le metimos el gol (este año fue) a River subilo Oveja Negra, no se si pateo muy lento pero lo tiro fenomenal, que no? :roll: :roll:
marale pobrecita qepd.
mira esto
Imagen

Imagen

Imagen

solo te puedo decir. :lol: :lol: :lol: :lol:

#183589  por marale

Oveja Negra me parecen fuertes los terminos usados por vos hacia mi persona (pobrecita y qepd), esto es solo futbol y es en tono de chiste. No me parece bien que se trate asi a una dama.
Saludos :) :wink:

#183614  por LUHER

Marale, no te enojes :D :D :D seguro que lo de q..... qepd, lo dice por Riquelme que es un muerto........acaso no lo viste hoy con la 10 celeste y blanca, arrastrandose en la cancha. :lol: :lol: . Luher mdq

#183615  por Doncella_de_Orleans

Bueno, siguen con este hilito de morondanga??? :lol: :lol: :lol:

#183666  por OvejaNegra

marale escribió:Oveja Negra me parecen fuertes los terminos usados por vos hacia mi persona (pobrecita y qepd), esto es solo futbol y es en tono de chiste. No me parece bien que se trate asi a una dama.
marale me parece que sos muy sensible, esto es solo chiste , no lo tomes en forma personal. nada que ver de lo que pensas ,solo son cargadas ,tomalo como eso , al fin es solo para reirnos un rato.
saludos y perdon si te ofendi en algo.
reciba ud. mis mas cordiales saludos
 #183728  por aleuba76

Imagen

Oigaan...que desagradecidos son ehhhh!! :x :x !! Ni UN solo mísero: "FELIZ DIA PAPUCHO" leí por acá!! Mal Mal Mal hijitus!!
:P :P

#183806  por marale

OvejaNegra escribió:
marale escribió:Oveja Negra me parecen fuertes los terminos usados por vos hacia mi persona (pobrecita y qepd), esto es solo futbol y es en tono de chiste. No me parece bien que se trate asi a una dama.
marale me parece que sos muy sensible, esto es solo chiste , no lo tomes en forma personal. nada que ver de lo que pensas ,solo son cargadas ,tomalo como eso , al fin es solo para reirnos un rato.
saludos y perdon si te ofendi en algo.
reciba ud. mis mas cordiales saludos

La verdad que soy un poco sensible :cry: :cry:
Todo bien!!!! :wink: :) :)

#183852  por leyenda

Uh..que bueno...no habia visto este post!!!!

YO SOY DE RIVER CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Les cuento una cosita. Para empezar aclaro que soy mujercita, pero siempre me encantó el futbol.

Y por lo único que me hubiera gustado ser hombre es para ir a la cancha y gritar en los tablones.!!!!

Cariños
 #252724  por aleuba76

Imagen Imagen

Imagen Imagen

AY AY AY AY, QUE RISA QUE ME DAN
AY AY AY AY, QUE RISA QUE ME DAN...
AY AY AY AY, QUE RISA QUE ME DAN...

EL DÍA DE LA MADRE SE LOS CO(Piiiiiiii) su PAPÁ!!

:mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
 #252769  por tomas26

Pobre river siempre fue tan patetico, en los 90 festejaron como locos, por apenas una pobre copa libertadores y un par de campeonatos. MIREN A BOQUITA 4 COPAS LIBERTADORES Y 2 INTERCONINTALES en esta decada, insisto Pobre RIVER, más q campeon Campeoncito, jaja.