Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tengo modelo de amparo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #219601  por laura27

Hola a todos. Yo quisiera hacerles una consulta a ver si me pueden aclarar el tema, pues tengo varias clientas que son pensionadas y quieren iniciar el tramite jubilatorio con moratoria.
Pregunta: el amparo procede solo en aquellos casos en que el tramite jubilatorio con moratorio se inicio antes que se dictara la Res. 1451/06????
Es decir, si yo ahora inicio el tramite jubilatorio con moratoria y me sale con pago suspendido, puedo iniciar el reclamo por la via del amparo???
ALguien lo hizo asi????
Mil gracias a quien pueda ayudarme!!!!
M laura desde la hermosa ciudad de La Plata.
 #220167  por marisol_e_e

Hola fernanda si me lo pasas agradecida!!!, soy de entre rios y es para mi suegra, hace cuanto lo presentastes??, todavía no resolvieron la apelación??, vos crees q tendra existo??. Bueno gracias igual.
 #221128  por andrea1982

laura27 escribió:Hola a todos. Yo quisiera hacerles una consulta a ver si me pueden aclarar el tema, pues tengo varias clientas que son pensionadas y quieren iniciar el tramite jubilatorio con moratoria.
Pregunta: el amparo procede solo en aquellos casos en que el tramite jubilatorio con moratorio se inicio antes que se dictara la Res. 1451/06????
Es decir, si yo ahora inicio el tramite jubilatorio con moratoria y me sale con pago suspendido, puedo iniciar el reclamo por la via del amparo???
ALguien lo hizo asi????
Mil gracias a quien pueda ayudarme!!!!
M laura desde la hermosa ciudad de La Plata.
En mi opinión, si hay acción lesiva, va acción de amparo, si no hay acción lesiva pero hay certeza de que el daño se va a producir, va acción declarativa.

#222782  por ferroman

gente!!! se lo mande a todo el que me puso la dirección. Al que no le llego me avisa.
Cariños
FERNANDA

Y PERDON LA DEMORA ANDABA MEDIA A LOS APURONES:
BESOS
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 20