Hola a todos. Yo quisiera hacerles una consulta a ver si me pueden aclarar el tema, pues tengo varias clientas que son pensionadas y quieren iniciar el tramite jubilatorio con moratoria.
Pregunta: el amparo procede solo en aquellos casos en que el tramite jubilatorio con moratorio se inicio antes que se dictara la Res. 1451/06????
Es decir, si yo ahora inicio el tramite jubilatorio con moratoria y me sale con pago suspendido, puedo iniciar el reclamo por la via del amparo???
ALguien lo hizo asi????
Mil gracias a quien pueda ayudarme!!!!
M laura desde la hermosa ciudad de La Plata.
Pregunta: el amparo procede solo en aquellos casos en que el tramite jubilatorio con moratorio se inicio antes que se dictara la Res. 1451/06????
Es decir, si yo ahora inicio el tramite jubilatorio con moratoria y me sale con pago suspendido, puedo iniciar el reclamo por la via del amparo???
ALguien lo hizo asi????
Mil gracias a quien pueda ayudarme!!!!
M laura desde la hermosa ciudad de La Plata.
María Laura
