besosos
Hlws escribió:LISTA DE ARBA:
Hlws
vale94
salvu
vickymed
m.a. guis
MairaDiaz
Dra. Diabla
gabrielferos
Marcelos
Los que van temprano como se reconocen?
Hlws escribió:LISTA DE ARBA:
Hlws
vale94
salvu
vickymed
m.a. guis
MairaDiaz
Dra. Diabla
gabrielferos
Marcelos
Los que van temprano como se reconocen?
Luuu escribió:Asuka te dejo mi celu para que llames antes de venir a ver si seguimos ahi..156987-0857 ID 172*4550Con todo lo que hay para leer? Seguro que vamos a seguir ahí...
Suerte
m.a.guis escribió:hola que tal... yo tambien fui seleccionada y verdaderamente viendo el temario son muchos conceptos que hay que tener en claro y al no seguir dicha orientacion se complica...UNA PREGUNTA COMO SABES QUE RENDIS EL 24/7 , TE PREGUNTO PORQUE ME LLEGO EL MAIL DE QUE FUI SELECCIONADA PERO NO ME INFORMARON LA FECHA
yo vivo por devoto- saenz peña cap fed...y no tengo problemas de horarios....a quien le interese nos juntams y combinamos para ver que podemos hacer entre todos.... y otro favor que les pido si me pasan la dire , porque por un problema en la net se me borro la dire, se q es en el edificio ex jockey de la plata aula n 1, a mi me toco para el 24 de julio-----
cualq cosa mi mail es m.a.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
saludetes
Hlws escribió:El correo dice: "Deberá presentarse en la localidad de La Plata con DNI y copia del certificado analítico de la carrera, el día Jueves 17 de julio 13.30hs en la planta baja del edificio Reforma (ex Jockey Club) sito en calle 48 entre 6 y 7, aula N°1"Disculpame un consulta, a mi me llego el mail de que estoy seleccionada pero no me informaron la fecha en la cual debo presentarme. Te pregunto el mail que te llego , primero fue una carta que estabas seleccionado y luego otro informando lugar y dia del examen? te agradece tu respuesta
Esta es la direccion, el examen es el jueves (en mi caso, parece que otros lo tienen el lunes).
Opto por el sabado a la tarde (aprox. a las 16) en algun mc, o algun otro lugar que se les ocurra.