Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#197503  por Hlws

LISTA DE ARBA:

Hlws
vale94
salvu
vickymed
m.a. guis
MairaDiaz
Dra. Diabla
gabrielferos
Marcelos

Los que van temprano como se reconocen?

#197522  por Dra.diabla

Todos con un ticket en el ojal asi nos reconocemos! jaja yo llegare tipo 13!! supongo que con el material hojas y demas nos vamos a reconocer!
besosos
Hlws escribió:LISTA DE ARBA:

Hlws
vale94
salvu
vickymed
m.a. guis
MairaDiaz
Dra. Diabla
gabrielferos
Marcelos

Los que van temprano como se reconocen?
 #197542  por Dra.diabla

Lo felicitamos porque usted ha sido seleccionado para participar de una evaluación escrita de competencias técnico-profesionales para ingresar como inspector fiscalizador de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba). Al igual que usted, más de 12.000 de personas nos demostraron su interés por integrar nuestro organismo. Estamos muy orgullosos de haber recibido esa atención.

Esta convocatoria pública es una experiencia inédita. A través de estas evaluaciones queremos garantizar la transparencia y la equidad en el proceso de selección. Es una forma de revalorizar el empleo público y de contar con personal calificado. Y de reforzar así un esquema de trabajo de excelencia que, en estos seis años, nos llevó a tener una exitosa administración tributaria.

En la segunda fase de selección se realizará una evaluación para conocer las variables de rendimiento intelectual, de personalidad psicolaboral y de relación interpersonal. Finalmente se conformará una orden de mérito y una entrevista final.

Buscamos un perfil de fiscalizador full-time, que deberá estar disponible los días sábados, domingos y feriados. Sus responsabilidades y funciones principales serán efectuar operativos de fiscalización masiva, realizar inspecciones a domicilios, ejecutar auditorías de impuestos, proceder al relevamiento y medición de parcelas urbanas, rurales, plantas industriales o grandes comercios y detectar construcciones no declaradas.

Los aspirantes que resulten seleccionados participarán de una etapa de capacitación técnica junto a los grupos de trabajo. El ingreso formal de los nuevos inspectores será en dos tramos: una mitad se integrará a fines de agosto, y la otra en los últimos días de septiembre.

Le agradecemos su interés por querer ser parte de Arba. Y le deseamos el mayor de los éxitos.

Cordialmente

#197549  por Graciela Perez

[quote="Hlws"]Si es tan malo el trabajo para que pediste prorroga del examen y pedis que luego te contemos que nos toman?

Se sabe y mejor para los que no saben que ya va a haber gente que se presente y sapa de antemano las respuestas del examen por tener algun familiar alli, asi que yo nomas voy a ver como quien dice.[/quot

Quizas entendiste mal!!!!, la prórroga la pedí ayer, el 14/07 no puedo concurrir y hoy se me ocurrió preguntarle a una persona que trabaja en dicha institución para ver que opinan del trabajo que se está haciendo en ARBA. Nada mas que eso.
El tema de las respuesta ni idea, no me interesa ni ahí, simplemente curiosidad cómo todos uds. de saber que pasa con la gente que se va presentando.....
Y por lo que comenté, opino que es la realidad que se está viviendo ahí adentro, si te parece que puede no ser así mejor, es lo que me dijeron y por eso lo comparto con uds., lógico que cada uno sabrá después si se presenta o no y luego como sigue la historia, ni mas ni menos que eso....

Graciela

#197575  por asuka

ay diossss es muy tarde para anotarme a ir??? PERO YO TRABAJO HASTA LAS 14!!!! soy de merlo, y trabajo hasta las 14 el sabado, cosa que hasta que salga y llegue con el tren sarmiento (un horror!) llegare CON SUERTE a eso de las 5!!!!! No me dejen afuera! recien hoy entre al foro y engancho esto del grupo de estudio, porfa si alguno tiene celu, yo dejo mi mail, como es la primera vez ke estoy en el foro no se como es asi ke no se si se puede dejar el celu, pero cualquier cosa alguien mandeme un mensaje privado y se lo paso, yo lo que quiero es aber que si voy al horario que puedo llegar voy a encontrar a alguiennnn
y si hay alguno de zona oeste, el domingo nadie puede? yo se ke es dia de descanso, pero bueno, todo sea para que podamos llegar bien al examen, ahora que veo que hay varios en la nebulosa como yo no me siento tan desesperada!!!
bueno, no se, cualquier cosa mi nick es asuka y mi nombre es andrea, de merlo, se ke es medio tarde para decir algo del punto de encuentro a estudiar pero yo quiero engancharme, alguien calcula cuanto tiempo estaran en el mc donalls? pregunto porke no se si llego, ustedes arrancan a las 12 y yo recien llegare tipo 5! al menso si alguno me manda por mail un celu, o me dicen donde escribir y yo les paso el mio, vengo a destiempo pero quiero engncharme!
otra cosa, eso del grupo de estudio es solo para el sabado? o ya hay algun otro dia acordado ademas del sabado? el domingo lo tengo totalmente libre, y en la semana todas las mañanas, en merlo hay un mc donalls tambien, alguno de mi zona que quiera estudiar conmigo otro dia? algun dia?
bueno, que sea lo que dios quiera, les ruego alguno me contacte asi al menos se si van a estar hasta esa hora, y como ubicarlos.
animo, que no decaiga!

#197577  por Luuu

Buenas gente: Bueno me sumo a la convocatoria para mañana en el MC.
Saludos

#197581  por Luuu

Asuka te dejo mi celu para que llames antes de venir a ver si seguimos ahi..156987-0857 ID 172*4550
Suerte

#197591  por salvu

Luuu escribió:Asuka te dejo mi celu para que llames antes de venir a ver si seguimos ahi..156987-0857 ID 172*4550
Suerte
Con todo lo que hay para leer? Seguro que vamos a seguir ahí...

Por otro lado a mi tb me llegó el segundo mail de ARBA, no me gusta nada eso de laburar sabados, domingos y feriados... Mi partido de futbol de los domingos no se cambia por nada!!!!

#197595  por asuka

Ay lu gracias, anoto, yo estare llmando tipo 2 cuando temrine de trabajar. por esos numeros me parece ke es un nextel tu celu... bueno nunca llame a un nextel pero pruebo jeje siempre hay una primera vez para todo jeje.
bueno, como parece entonces que si se puede dejar ese tipo de info, dejo el mio, y saben, si no se termina de estudiar el sabado (imposible) dejo mi tilde para reunirnos otro dia (en la mañana, sino veo como le cambio el turno a mi jefe)
15 56 58 97 56 (movistar)
el domingo...cabe la posibilidad de seguir la racha estudiantil?
jeje no me maten

gracias!

#197630  por daniels33

Buenas a todos, me parece muy buena la idea de juntarse para estudiar, ahora a lo que voy recien termino de imprimir todo y son casi 500 hojas una locura para el tiempo que falta deberiamos pedir posponer el examen en forma masiva... (y sin perjudicar a los que les toco la fecha mas adelante) pero deberia haber igualdad de tiempo para todos ó al menos arrancar una semana mas adelante digo por una cuestion de tiempo y no de comodidad. Opinen Saludos
 #197642  por CAMIBODY

m.a.guis escribió:hola que tal... yo tambien fui seleccionada y verdaderamente viendo el temario son muchos conceptos que hay que tener en claro y al no seguir dicha orientacion se complica...
yo vivo por devoto- saenz peña cap fed...y no tengo problemas de horarios....a quien le interese nos juntams y combinamos para ver que podemos hacer entre todos.... y otro favor que les pido si me pasan la dire , porque por un problema en la net se me borro la dire, se q es en el edificio ex jockey de la plata aula n 1, a mi me toco para el 24 de julio-----
cualq cosa mi mail es m.a.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

saludetes
UNA PREGUNTA COMO SABES QUE RENDIS EL 24/7 , TE PREGUNTO PORQUE ME LLEGO EL MAIL DE QUE FUI SELECCIONADA PERO NO ME INFORMARON LA FECHA

#197665  por Marcelos

UNA PREGUNTA COMO SABES QUE RENDIS EL 24/7 , TE PREGUNTO PORQUE ME LLEGO EL MAIL DE QUE FUI SELECCIONADA PERO NO ME INFORMARON LA FECHA
Hola, la fecha creo que debería haberte llegado con ese mail que decis, al menos en mi caso asi fue.

#197676  por CAMIBODY

Hlws escribió:El correo dice: "Deberá presentarse en la localidad de La Plata con DNI y copia del certificado analítico de la carrera, el día Jueves 17 de julio 13.30hs en la planta baja del edificio Reforma (ex Jockey Club) sito en calle 48 entre 6 y 7, aula N°1"

Esta es la direccion, el examen es el jueves (en mi caso, parece que otros lo tienen el lunes).

Opto por el sabado a la tarde (aprox. a las 16) en algun mc, o algun otro lugar que se les ocurra.
Disculpame un consulta, a mi me llego el mail de que estoy seleccionada pero no me informaron la fecha en la cual debo presentarme. Te pregunto el mail que te llego , primero fue una carta que estabas seleccionado y luego otro informando lugar y dia del examen? te agradece tu respuesta
 #197763  por romina201

Hola gente ...hay alguien de la ciudada de LA PLATA que se tenga que presentar para armar un grupo de estudio como el de Capital.......por fiii.Le dejo mi dire de correo electronico PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Cualquier cosa luego paso el celu!!!!!!estaria bueno juntarce para repasar o ver como es la tematica.
Muchos besos

Romina

#197823  por gabrielferos

Gente, si alguno lee esto antes de salir para el mc, me puede pasar su celu para llamarlo por cualquier cosa, o al menos para ubicarnos? El mio es 1562633794. Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 105