Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos por Pipi !!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#204089  por prodigybest

gadriana escribió:
Pipo. escribió:Okokokokokok vamos a ver ... el 29 de febrero del 2009 les va?. :lol: Igualmente creo que voy a necesitar que alguien me de una mano :roll:
No me anoto en la listita, sorry. Saludos a todos.
Muchachos del foro: Pipo PIDIÓ UNA MANO...YO PENSE EN FRANCO QUE ES CHIQUITITO...UNA BUENA MANO HABRIA QUE DARLE...

Frotela...Tenés hermanitos que te acompañen???? La barra brava del portal Sail???

PIPO TE VAMO A DAR MAS DE UNA MANO, TE VAMO :evil:

Eso sí, conste que fue a pedido tuyo... :roll:
Se suma "el Juan" mi chiquitín, lo conocen con Paloma, con Franquito algo van a hacer, ya estamos arreglando los detalles por mp...

#204287  por jfrotela

prodigybest escribió:
gadriana escribió:
Pipo. escribió:Okokokokokok vamos a ver ... el 29 de febrero del 2009 les va?. :lol: Igualmente creo que voy a necesitar que alguien me de una mano :roll:
No me anoto en la listita, sorry. Saludos a todos.
Muchachos del foro: Pipo PIDIÓ UNA MANO...YO PENSE EN FRANCO QUE ES CHIQUITITO...UNA BUENA MANO HABRIA QUE DARLE...

Frotela...Tenés hermanitos que te acompañen???? La barra brava del portal Sail???

Se suma "el Juan" mi chiquitín, lo conocen con Paloma, con Franquito algo van a hacer, ya estamos arreglando los detalles por mp...
Y bue....... si no queda otra..... oportunidades tuvo... yo no queriaaa.... peeeerooo....

Ya estoy desempolvando la campera de cuero (es mas intimidatoria) y todos los accesorios (muñequeras, lentes oscuros, botas texanas... todo con tachas obvio...)

A la espera del charter costero con mas gente para el "gran golpe", se da por hecha la colaboracion de la muchachada local...

#204340  por Sailaw

Que nadie se venga hacer el vicepresidente y vote en contra eh!!!!!

#204348  por prodigybest

jfrotela escribió:
prodigybest escribió:
gadriana escribió: Muchachos del foro: Pipo PIDIÓ UNA MANO...YO PENSE EN FRANCO QUE ES CHIQUITITO...UNA BUENA MANO HABRIA QUE DARLE...

Y bue....... si no queda otra..... oportunidades tuvo... yo no queriaaa.... peeeerooo....
Ya estoy desempolvando la campera de cuero (es mas intimidatoria) y todos los accesorios (muñequeras, lentes oscuros, botas texanas... todo con tachas obvio...)
A la espera del charter costero con mas gente para el "gran golpe", se da por hecha la colaboracion de la muchachada local...
Franquito, Juan pregunta si vas a llevar la moto para la huida... de 4 cuadras llaman al 911 y tiran el celular 8)

#204350  por abogado_1987

que la historia me juzgue ... pero mi voto es ...

#204359  por gadriana

abogado_1987 escribió: que la historia me juzgue ... pero mi voto es ...
See la mejor parrilla... Vos te ofreciste como amicus curae , va vía...

Por la coartada y la huida no se preocupen, sha ta todo organizado...Patota reportarse por MP o mess.

Y que parezca un accidente....

8)

#204360  por abogado_1987

gadriana escribió:
abogado_1987 escribió: que la historia me juzgue ... pero mi voto es ...
See la mejor parrilla... Vos te ofreciste como amicus curae , va vía...

Por la coartada y la huida no se preocupen, sha ta todo organizado...Patota reportarse por MP o mess.

Y que parezca un accidente....

8)
la novia lo quiere al estilo mafioso ...

#204368  por gadriana

Pipi, ratifique en el término de ley... :shock:

#204370  por Sailaw

Si Pipo, no se define, cobraremos el derecho de pernada!!!!!!!!!!

#204384  por gadriana

Sailaw escribió:Si Pipo, no se define, cobraremos el derecho de pernada!!!!!!!!!!
juaaaaaaaaaaa... Fiolus dixit

#204406  por abogado_1987

que chorreé sangre ...

#204429  por gadriana

Peren derecho de pernada o sangre ???

O Empezamos primero con Teoría Sail y si esa no funciona, a la abogado1987 :?:

#204451  por Lic. Ramposha

Buenas días estimados/as desde el lugar donde más brilla el sol me comunico con ustedes!!!!!!!!!!
PIPO, creo que debe hacer caso a lo sugerido por los señores/sras. Se imagina cuanto va a tener que abonar por pernada completa?
Tiene idea de los valores?
Ponga fecha cierta, chabal!!!!!!!!!!
No me venga con un 29/2/2009!!!!!!!!!! Ahora si se compromete el 28/12/2008 TAMPOCO LE VAN A CREER!!!!!!!!!!

#204467  por Sailaw

abogado_1987 escribió:que chorreé sangre ...

Sinceramente a esta altura del partido, eso no lo creo ni ahí!!!!

#204468  por abogado_1987

Imagen
cortes profundos y precisos ...
Última edición por abogado_1987 el Jue, 24 Jul 2008, 20:00, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9