Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECURSO CARSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #436647  por noelin

NO HAY UNA FORMA ESPECIAL. SIMPLEMENTE MANIFESTAR LO Q AGRAVIA. YO NUNCA TUVE UN MODELO, LO HICE CON CONVICCION YTRATANDO DE MOSTRAR LO Q INDICA EL SENTIDO COMUN Y LOS ANTECEDENTES DE OTROS CASOS. NO TIENE FORMAS RITUALES COMO LO JUDICIAL. PERO UN ESCRITO DE APELACION JUDICIAL PUEDE SER UN MODELO A ADAPTAR. SUERTE!!!
 #471365  por rovmia

Hola, me rechazaron un tramite el 17 de noviembre y aun no me notifican ni a mi ni a mi clienta. Fui hoy a ANses pero es un infierno. Lo que quiero saber es si me van a notificar personalmente o hay que presentarse y notificarse de la reso. Yo me entere por la pagina de ANSES. ¿Cuando empieza a correr el plazo para presentar el recurso? Otra duda que tengo es de como presentarlo, por que el poder de mi clienta esta en el expediente y no tengo copia. ¿Debo hacerla firmar uno nuevo?
Muchas gracias y saludos
 #471527  por noelin

ESPERA NOTIFICACION O PRESENTA RECLAMO Q TE NOTIFIQUEN BAJO APERC. MORA ADM.
SON 30 DIAS HABILES DESDE NOTIF. Y SI TENES PODER EN EL EXPEDIENTE, LO INVOCAS EN EL ESCRITO..ACA FUNCIONA ASI.
 #471555  por soria52

hola, serias tan amable de enviarmelo a mi mp, muchas gracias.soria52
 #488966  por glo123

AMBER: Por favor podrías mandarme un modelo de recurso de revisión por rechazo de pensión directa?

glo123
 #488975  por glo123

glo123 escribió:AMBER: Por favor podrías mandarme un modelo de recurso de revisión por rechazo de pensión directa?
Muchísimas greacias!
glo123
 #490048  por glo123

glo123 escribió:AMBER: Por favor podrías mandarme un modelo de recurso de revisión por rechazo de pensión directa?

glo123
 #551390  por duendecoplero

Hola, podrías mandarme el modelito a mí también? Es por una pensión directa que se está denegando en base a que la AFJP cargó el caso el beneficio como renta vitalicia, cuando se trataba de un aportante regular con derecho.
Desde ya, mil gracias!
 #551473  por mario1379

Hola Amber: podrias enviarme a mi tambien el recurso de pension directa, desde ya muy agradecido, mi direccion es: mario_1379arrobahotmai.com. nuevamente te agradesco espero me lo envies a la brevedad que te sea posible. Mario
 #796163  por larizu

Hola, tengo que presentar un recurso contra una resolución con motivo de una pensión denegada...pero no suelo hacer trámites por ante la ANSeS y desconozco la materia....necesitaría saber si es recomendable utilizar la vía del “Recurso de Revisión” o la del “Recurso de Reconsideración”? Cuales son las diferencias entre uno y otro? Tienen algun modelo del recurso pertinente para presentar? Mil gracias por la ayuda!
 #796580  por fabidoc

gente, a amber no le pidan màs porque desde el 2008 que no participa del foro.
en la biblioteca hay un modelo de recurso y los fundamentos los tienen qye buscar en la ley, dictàmenes, fallos, y de acuerdo al caso.
 #797670  por gabru

Hola queria saber si alguien me envia modelo de recurso ante la CARSS, pero en este caso me lo deniegan por no tener afiliacion. ALguien tiene??? gracias