Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La Peluquerí­a del Portal: Para Chichis y hombres sensibles

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#222619  por DAL

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy estaba en el bar cerca del tribunal con mi socia debatiendo que fue de la vida de las pincitas, esas de lata que servian para atar la toca (tema importante, si los hay :wink: ) y juro que pensé: tema para las chicas del foro! Y ACA ESTAMOS EN LA PELU!!!!!!

Aca hay pincitas????
la gente se ata la toca???
y los bigudies??? ni se como se escriben!

A mi me tocó la tijera????? picana, tijera, se gual!
Poorlaw ya que lo tengo a tiro, que se quería cortar?????

#222629  por Dr. 8

Lamentablemente cada día tengo menos pelos para cortar. Pero ello no obsta para que me quede detras del vidrio oyendo el chusmerio.

Apaguen las maquinas secadoras de cabello que no me permiten oir bien!!!!

#222656  por Sailaw

Se puede depilar con laser toda la barba uno?

#222666  por LorenaM2008

Sailaw escribió:Se puede depilar con laser toda la barba uno?

Siiii... yo me la saqué toda...jajajaja
Si Sail, creo que con la depilación definitiva podés hacerlo, por lo que tengo entendido se hace en varias etapas porque los bellos tienen distinto tiempo de crecimiento.

#222679  por attorney

Venga, Barquito... pase, tome asiento.
Ya le van a servir un tecito y lo van atender.
Ni un Vello le van a dejar...
Va a parecer un bebé. :D

Norma! Tenés un clienteeeeeee !!!

Pst... Pst... Sai, por ser uté y por ser su primera vez, le vamos a hacer un súper descuento. :wink:

#222681  por poorlaw

DAL (a) [i]bravita[/i] escribió:A mi me tocó la tijera????? picana, tijera, se gual!
Glup! (onomatopeya de quedarme sin aliento... mientras sea el aliento nomás)
LorenaM2008 escribió:Si Sail, creo que con la depilación definitiva podés hacerlo, por lo que tengo entendido se hace en varias etapas porque los bellos tienen distinto tiempo de crecimiento.
Perdón por esta preguntita medio, digamos, asquerosita... ¿se puede hacer depilación definitiva láser de los pelitos... de las fosas nasales?

#222682  por LorenaM2008

attorney escribió:Venga, Barquito... pase, tome asiento.
Ya le van a servir un tecito y lo van atender.
Ni un Vello le van a dejar...
Va a parecer un bebé. :D

Norma! Tenés un clienteeeeeee !!!

Pst... Pst... Sai, por ser uté y por ser su primera vez, le vamos a hacer un súper descuento. :wink:
Sail quiere depilación con láser porque es indolora...así cualquiera, yo diría que nos divertiriamos mucho las chicas viendo como le sacan pelo por pelo con pincita... que opinan? :D

#222684  por attorney

:shock:

#222755  por gadriana

Kriptonita escribió: Che, ta bueno el lugarcito éste....eh?...viene con pc e internet incluido no?
Cucheme, tecito si, internet no porque es PARA CHUSMEAR. Sólo tenemos una conexión en la sala de arriba para levantar MP de emergencia...VICIOSA
DAL escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy estaba en el bar cerca del tribunal con mi socia debatiendo que fue de la vida de las pincitas, esas de lata que servian para atar la toca (tema importante, si los hay :wink: ) y juro que pensé: tema para las chicas del foro! Y ACA ESTAMOS EN LA PELU!!!!!!

DAL: Ya no hay toca, ahora lacio definitivo...Dentro de unos años vendemos pelucas.
Pincitas de lata las venden y se usan para los ruleros.
Los bigudíes eran viejos en la época de mi nona...
Tenemos permanente, Freeze, etc.

Aca hay pincitas???? SE, SOLO PARA PEINADOS O ELECTROCUTACIONES
la gente se ata la toca???
y los bigudies??? ni se como se escriben!

A mi me tocó la tijera????? picana, tijera, se gual! OBVIO SOLO VOS PODES
Te están preguntando poor...Glup que sí o glup que no???
LorenaM2008 escribió: Sail quiere depilación con láser porque es indolora...así cualquiera, yo diría que nos divertiriamos mucho las chicas viendo como le sacan pelo por pelo con pincita... que opinan? :D
Opino que querés desbancar a Dal con la picana, podés ser su ayudante pero esas manecitas de la bravita son únicas. Y que no hay que mentir al cliente, Sail: Duele la depilación definitiva...
poorlaw escribió:Perdón por esta preguntita medio, digamos, asquerosita... ¿se puede hacer depilación definitiva láser de los pelitos... de las fosas nasales?
Mire poor, podemos intentarlo, pero hay unos aparatitos muy prácticos e indoloros tambien pa los pelos de las orejas, creo se llama trimmer.
Dr. 8 escribió:Lamentablemente cada día tengo menos pelos para cortar. Pero ello no obsta para que me quede detras del vidrio oyendo el chusmerio.

Apaguen las maquinas secadoras de cabello que no me permiten oir bien!!!!
Mire Doc, igual ponerse prolijito no viene mal y ademas nuestra manicura y paticura, Catita es excelente. Eso si con hongos y olor a pata cobra doble...
attorney escribió:Ya llegué, chicas, ya llegué...
Nada de ensabanamiento... Estaba trabajando.
:D
Bueno atty ahora contanos porque el objetivo de esto es el chusmerío. Le aclaro Dr. 8 que deberá contar el después de su cena para escuchar atras de vidrio 8)
corriendoelvelo escribió:Santo Terreno Batman, me equivoqué de hilo!!
Estaba respondiendo una pregunta sobre las medidas de un terrenito que estoy vendiendo en Sierra de los Padres.
Tiene 6 metros de frente y 25 de fondo :oops: :oops:
Venga, venga nuestra depiladora PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" lo va a rvisar igual, no sea cosa que haya sido un fallido...

#222791  por attorney

Bueno atty ahora contanos porque el objetivo de esto es el chusmerío.

Ufffff.
Me llamaron para maquillar a cierta señora muy aseñorada... :roll:
HORAS !!!
HORAS con la brocha, la esponjita, el corrector... :?
Claro, ta bien que sea buena maquilladora (la mejor, je)... pero MILAGROS no hago!!!
.....................................................
La señora necesitaba pasar por "señorITA"
pero al final, resultó ser cierto tipo de Heidi postmoderna... salió saltando y cantando... se le cayó lo que llevaba bajo el brazo... y LA DESCUBRIERON!
:shock: :shock: :shock:
.......................................................

Jajaja!
Uté sabe, mi amiga. :wink:

#222803  por gadriana

Uhhh...Y le hicieron "esa" operación "ahí"??? :shock: :shock:

#222804  por Sailaw

Se puede depilar todo uno?, en cualquier lugar?

#222812  por gadriana

Sailaw escribió:Se puede depilar todo uno?, en cualquier lugar?
Perá Sail, no te pongas nervioso, juaz

Se puede depilar todo

Se puede depilar uno

Se puede depilar en cualquier lugar

Debe ser hecho por gente responsable.

Déle una alegría a la rubia :D

También se pueden hacer:

Dibujitos temáticos,

Tatooos

Pierciengs.

Cuando venga Klaudia7 si estas interesado pedi turno :D

#222813  por attorney

gadriana escribió:Uhhh...Y le hicieron "esa" operación "ahí"??? :shock: :shock:
Shhhhhhhhhhhh.
Claro que se la hicieron, pero es información es "off the record", ok?
Ni una palabra a nadie.
Se la hicieron.
Parece que no quedó muy conforme.... De ahí su mal humor, su mala predisposición, y todos los etcéteras que ya sabemos.
:twisted:

.......................
Bueno, hablemos de otra cosa.
Y peinate, que viene gente. :P

#222820  por Kriptonita

Atty, Atty! Me das turno a la misma hora que viene Lito, :D el del velito a hacerse masajes??? y Hyde no sacó turno para algún servicio?
Avisen che!! 8) 8)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16