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  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #276692  por docthos
 
Y BUENO NUNCA FALTA EL que te conoce desde tus tatatatatatatatataarabuelos jajajaja que antes de decir como se llaman te dicen que te conocen de chiquito bla bla bla jajajaj tendriamos que escribir un manual del cliente jajajajaj best seller!!!!!!!!!!!!
 #277496  por docthos
 
POOR y JIME hacemos un emprendimiento para pasar el asqueroso enero de feria jajajajjajaja, y dejamos el ejemplar con un 20 de descuento para los colegas del foro, que les parece???? jajajaja tiembla Sabto y Borges carajo!! jaajjaja
 #277588  por Moniluj
 
Yo creo que un libro no hace falta, con un folletito bien armado, pasamos el verano vendiéndolo en la playa al módico precio de $5 bajo el título: Cómo ser más ligero que los clientes!
 #282858  por poorlaw
 
Si existen hoteles boutiques, vinerías boutiques, queserías boutiques, verdulerías boutiques... ¿por qué no un estudio jurídico boutique?

Sip, alquilar un local a la calle, con grandes ventanales, nada de decorar como siempre, con los tomos de LL, o peor, los de ED, que son horribles. Consultar algún arquitecto seguidor de feng shui, aromatizar todo el estudio con especias y atender al cliente no con traje, sino con... túnica. Nada de escritorio, sino una mesa bajita, y el cliente acomodarlo en un diván, recostado. No ofrecer café, sino tés especiados (pongamos earl grey, pero del bueno, eh!).

Y si el cliente es dado a la espirituosidad, cambiar túnica, diván y mesita por bermudas, reposera y barra, y ofrecerle, por supuesto, caipirinhas.

Contratar secretaria pulposa y cadete (varón) fachero (asi fidelizamos clientes varones y mujeres), de preferencia estudiantes de hotelería / gastronomía / turismo, nada de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", no sea cosa de que no solo adquieran experiencia, sino que nos afanen la idea :shock:

Si el cliente piensa que el abogado es un mal necesario, por lo menos que sienta que el valor de la consulta se compensa con la consumición... :oops:
 #282877  por Doncella_de_Orleans
 
poorlaw escribió:Si existen hoteles boutiques, vinerías boutiques, queserías boutiques, verdulerías boutiques... ¿por qué no un estudio jurídico boutique?

Sip, alquilar un local a la calle, con grandes ventanales, nada de decorar como siempre, con los tomos de LL, o peor, los de ED, que son horribles. Consultar algún arquitecto seguidor de feng shui, aromatizar todo el estudio con especias y atender al cliente no con traje, sino con... túnica. Nada de escritorio, sino una mesa bajita, y el cliente acomodarlo en un diván, recostado. No ofrecer café, sino tés especiados (pongamos earl grey, pero del bueno, eh!).
Hasta ahí me encantó!!!!! Que top!!!!!!!! :P
 #283053  por Doncella_de_Orleans
 
[quote="Doncella_de_Orleans"][quote="poorlaw"]Si existen hoteles boutiques, vinerías boutiques, queserías boutiques, verdulerías boutiques... ¿por qué no un estudio jurídico boutique?

Sip, alquilar un local a la calle, con grandes ventanales, nada de decorar como siempre, con los tomos de LL, o peor, los de ED, que son horribles. Consultar algún arquitecto seguidor de feng shui, aromatizar todo el estudio con especias y atender al cliente no con traje, sino con... túnica. Nada de escritorio, sino una mesa bajita, y el cliente acomodarlo en un diván, recostado. No ofrecer café, sino tés especiados (pongamos earl grey, pero del bueno, eh!).

Sisi, aquí le doy el Convenio de Honorarios para que vaya firmando...Tecito?
 #283143  por drgallegol
 
Doncella_de_Orleans escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
poorlaw escribió:Si existen hoteles boutiques, vinerías boutiques, queserías boutiques, verdulerías boutiques... ¿por qué no un estudio jurídico boutique?

Sip, alquilar un local a la calle, con grandes ventanales, nada de decorar como siempre, con los tomos de LL, o peor, los de ED, que son horribles. Consultar algún arquitecto seguidor de feng shui, aromatizar todo el estudio con especias y atender al cliente no con traje, sino con... túnica. Nada de escritorio, sino una mesa bajita, y el cliente acomodarlo en un diván, recostado. No ofrecer café, sino tés especiados (pongamos earl grey, pero del bueno, eh!).

Sisi, aquí le doy el Convenio de Honorarios para que vaya firmando...Tecito?
El tecito tambíen aplica para cuando le decimos "Mire, sabe que, el juez no entendió lo mismo que nosotros..." :oops:
 #283372  por poorlaw
 
drgallegol escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Sisi, aquí le doy el Convenio de Honorarios para que vaya firmando...Tecito?
El tecito tambíen aplica para cuando le decimos "Mire, sabe que, el juez no entendió lo mismo que nosotros..." :oops:
Un buen estudio jurídico boutique deberá estar preparado para dicha contingencia. Con paciencia (y mucho disimulo) orientaremos la furia del cliente hacia la persona del juez, y alejaremos el enojo de nuestra persona. Nos valdremos de los aromas sutilísimos de los inciensos, de la calidad del té y de la presencia grata de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" secretaria / cadete, de acuerdo a la orientación sexual del cliente. Pero falta lo mejor: ofreceremos al cliente enojado un muñequito umbanda, vestido con toga, que representará al juez, para pincharlo juntos, cosa que se convenza de que la ignorancia del juez perjudica no solo al cliente, sino a ambos, convenciéndolo de que somos compañeros de desgracia.
Al final, el cliente se sentirá mejor, y nosostros estaremos más tranquilos para enfrentar la apelación (y de paso le cobramos la sesión umbanda...)
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