Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• harto de correr

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #376954  por tomas26

A mi tb ale, pero sarna con gusto no pica, jaja.
Asi que esta vuelta confirme asistencia, hace mucho que no me junto con nadie del portal.
 #377048  por claudiarf

Empecemos:

DÍA 17/7- NOCHE

Tomás26
Poorlaw
Claudiarf
 #377354  por jimena_e

en que lugar se hace?? ya lo definieron. YO toy haciendo tratativas ( :oops: )para confirmar mi presencia.
 #377591  por Catita_1

Estoy en la mismisima situacion que Alejandra, si es de noche alguna alma caritativa que nos arrime a algun bondi :lol: , de ultima Ale hacemos dedo, alguien debe circular para zona oeste, al menos donde resido yo :roll:
 #377635  por poorlaw

¡Bien Claudia por el comienzo de la lista!

Alejandra, sí se puede ir acompañada/o.

Jime, todavía no está definido el lugar, ni el horario.

Tiro una idea, para que amigos/as como Catita, que, por ahí, muy de noche se les complica (confieso que a mí también), podríamos, tal vez, juntarnos más temprano, 18/19 hs, tipo happy hour, a tomar cervezas en algún barcito irlandés, por ejemplo, ¡opinen, che!
 #377692  por Catita_1

Para no contradecirlo ta bien, me sumo, a lo de la cerveza, digo al horario. :lol:
 #377911  por ALEJANDRA VALLADARES

sho voy por acceso oeste para San Miguel...pasando Morón...
a quien dejo en la autopista???
Catita_1 escribió:Estoy en la mismisima situacion que Alejandra, si es de noche alguna alma caritativa que nos arrime a algun bondi :lol: , de ultima Ale hacemos dedo, alguien debe circular para zona oeste, al menos donde resido yo :roll:
 #377914  por ALEJANDRA VALLADARES

poorlaw escribió: ...Tiro una idea, para que amigos/as como Catita, que, por ahí, muy de noche se les complica (confieso que a mí también), podríamos, tal vez, juntarnos más temprano, 18/19 hs, tipo happy hour, a tomar cervezas en algún barcito irlandés, por ejemplo, ¡opinen, che!
Sí claro, y después en lugar de comer, entramos al otro lugar todos en pedo...
perdón, no se dice todos, se dice alcoholizados... :lol: :lol: :lol:
 #377929  por Catita_1

Ale, si me dejas sobre una autopista, mi vida corre peligro :cry:
 #377938  por klaudia7

Catita_1 escribió:Ale, si me dejas sobre una autopista, mi vida corre peligro :cry:
Catita. Avisa con tiempo si vas a dejar vacante la otra autopista 8) 8)
 #378373  por tomas26

poorlaw escribió:¡Bien Claudia por el comienzo de la lista!

Alejandra, sí se puede ir acompañada/o.

Jime, todavía no está definido el lugar, ni el horario.

Tiro una idea, para que amigos/as como Catita, que, por ahí, muy de noche se les complica (confieso que a mí también), podríamos, tal vez, juntarnos más temprano, 18/19 hs, tipo happy hour, a tomar cervezas en algún barcito irlandés, por ejemplo, ¡opinen, che!
No tengo drama, pero podria a eso de las 19 hs, las 18 es muy temprano poor, seria como juntarse a tomar el te. *cafe*
 #378772  por ALEJANDRA VALLADARES

Catita_1 escribió:Ale, si me dejas sobre una autopista, mi vida corre peligro :cry:
No mi Catita...!!!. sería incapaz...
en la puerta de una remisería y bien segura...segura de que ningún remisero le haga nada...bue, es imposible... :lol:
 #379867  por poorlaw

Creo que es mejor suspender la salida del 17/7 :( , esperemos que las cosas mejoren para el día de la primavera :)