Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A LA MANERA DE UN HOMENAJE:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #70696  por Pandilla

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 11-12.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 11-12.html

PEQUEÑO CHISTE:

Vamos a terminar con un chiste fuerte, pero inocente. Un chico de seis años va caminando por la calle, de la mano de su padre, cuando se cruzan con una pareja de perros en una salvaje y apasionada relación sexual. El chico pregunta:

-Papá: ¿qué están haciendo esos perritos?

El padre, sin demasiada convicción, responde:

-Están haciendo cachorritos, mi vida...

Un par de noches después, el nene no puede dormir y va al cuarto de sus padres. Abre la puerta y lo ve a su padre desnudo encima de su madre, también desnuda. Y exclama:

-¡Papá! ¿Qué están haciendo?

En medio de la inmensa incomodidad del momento, el hombre atina a contestar:

-Estamos haciendo un nene, mi amor...

-¡Entonces dala vuelta y haceme un perrito, que me gusta más que tener un hermano!

Chiste extractado del diario Ambito financiero, Sección "Charlas de quincho", Edición del día Lunes 12-11-2007.

#72817  por crtlt

Pandilla ¿para quien es el homenaje?
 #73516  por Pandilla

:shock: :shock: :arrow:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 11-20.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 11-20.html

CHISTE:
• Vamos a terminar con un chiste de una categoría que parece renovarse constantemente. Tres amigos están en un bar bebiendo sin límites. Entre los vahos del alcohol, uno de ellos admite:

- Creo que mi mujer está teniendo una aventura con un plomero.
Manolo, uno de los amigos, pregunta por qué.
- Porque el otro día encontré una llave inglesa debajo de la cama, y no era mi llave inglesa...
El otro amigo, alentado por la confesión del primero, dice:
- A mí me pasa lo mismo: me parece que mi esposa me engaña con un electricista. La otra noche me agaché para buscar mis zapatos y debajo de la cama encontré una pinza cortacables.
Finalmente Manolo no logra contenerse más y dice:
- ¡Eso no es nada: vuestros problemas son gilipolladas al lado del mío! ¡Mi mujer me mete los cuernos con un caballo!
Los otros dos miran atónitos a Manolo, y le preguntan:
- ¡Pero hombre! ¿De dónde has sacado eso?
Y entre sollozos, Manolo responde:
- Pues porque la otra noche he llegado a casa, me he agachado y debajo de la cama ¡he encontrado un jockey!

Chiste extractado del diario Ambito Financiero, Sección "Charlas de quincho", Edición del día Lunes 19-11-2007.
 #76589  por Pandilla

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 11-27.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 11-27.html

Pequeño chiste:

Vamos a terminar con un chiste sutil. Un hombre entra a un bar, y se sienta a la barra. El mozo se le acerca y le pregunta si quiere tomar algo.

- No; una vez probé el alcohol y no me gustó.
- ¿Y una gaseosa; no quiere una gaseosa?
- No, tampoco. Una vez probé una y no me gustó.
El cantinero, como a esa hora el local está todavía vacío, lo deja tranquilo, pero al rato -como lo ve solo- se acerca y con simpatía le ofrece, ya con más confianza:
- ¿Querés un cigarrillo?
- ¡Nooo¡ ¡Hace muy mal a la salud, y te confieso además que una vez probé uno, y no me gustó nada.
Como el local sigue semivacío, el cantinero propone:
- Supongo que estás esperando a alguien... ¿No querés mientras llega jugarte un partidito de pool?
- No; ese juego me parece un embole: una vez jugué y no me gustó nada. Y tenés razón: la verdad es que no estaría acá si no fuera porque estoy esperando a mi hijo.
- Hijo único, supongo...

Chiste extractado del diario Ambito financiero, Sección "Charlas de quincho", Edición del día Lunes 26-11-2007.
 #76593  por crtlt

Pandilla escribió:Vamos a terminar con un chiste sutil.
Pandi ¿a quién te dirigis siendo único que escribe acá, vos?

#78412  por Mar07

Hola! Crtlt, hay algo que es innegable, es uno de los post más leídos, así que Pandilla debe dirigirse a todo aquel que quiera dibujar una sonrisa en su rostro.- ..
Honorable Pandilla, me he reído mucho con tus chistes, pero más -y...a carcajadas- cuando incursionabas en esos diálogos de muy buen humor con algunos de los colegas.-
Si alguna vez deseas unirte al post de Hilo social..., estoy segura, que serás BIENVENIDO.-
Saludos a ambos.- Buen fin de semana. Mar.-

#79021  por crtlt

Hola ! Mar07, correcto. Pandilla, continuá este hilo.
 #79042  por Pandilla

Mar07, mejor mal acompañada que buena compañia por conocer.
:cry: :arrow: :lol:
 #79221  por Pandilla

Humor bajo, (¿o dentro..?), la lluvia:

· Vamos a terminar con un chiste machista. Una modelo va manejando su auto por una calle. Mira hacia su derecha, para girar, y ve a otra modelo (amiga suya) sentada dentro de un bote en medio del parque, remando, sin agua a la vista. La primera modelo frena en seco y le grita a la otra:

-¡Pero pedazo de estúpida! ¿Qué estás haciendo? ¿No te das cuenta de que son éstas las cosas que nos hacen fama de boludas totales? ¡Decí que no sé nadar, porque si no, me bajo del auto y te cago a patadas!

Chiste extractado del diario Ambito Financiero, Sección "Charlas de quincho", Edición del día Lunes 03-12-2007.
 #81614  por Pandilla

Vamos a terminar con un chiste escuchado en el quincho de Macabi, y que de algún modo parafrasea la historia del rey Salomón. Un rabino recibe a dos señoras de mediana edad, Rivka y Sara, quienes juntas arrastran dentro de su despacho a un joven muy bien vestido. Rivka grita:

- ¡Este desgraciado le prometió matrimonio a mi hija!

- ¡No: prometió casarse con mi hija!, dice Sara.

Así están discutiendo un rato, y el rabino (recordando la anécdota de Salomón, las dos madres y el bebé), dice:

- Está bien, está bien... Ya sé cómo solucionarlo: lo llevamos al aserradero de mi yerno, lo ponemos en la sierra sinfín y lo cortamos por el medio, y cada una se lleva una mitad.

La primera de las mujeres dice:

- Está bien... Me parece justo.

La segunda, horrorizada, grita:

- ¡Pero rab! ¿Cómo se le ocurre? ¡De ninguna manera: déjelo que se case con la hija de Rivka..!

El rabino, mirando al joven, le dice:

- Decidido entonces: te casás con la hija de Rivka.

Sara exclama:

- ¡Pero ella quería partirlo por la mitad!

- ¿Viste? Eso demuestra que Rivka es la verdadera suegra...

Chiste extractado del diario Ambito financiero, Sección "Charlas de quincho", Edición del día Martes 11-12-2007.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7