Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuervo, mi buen amigo...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #306527  por DoctorCuervo

A mi entender, lo unico malo de anoche fue el resultado, dado que durante el desarrollo general del juego, fue San Lorenzo que domino el partido. Me fui con una sensacion amarga del Bar donde nos juntamos con los muchachos a ver el partido, pero a la vez conforme teniendo en cuenta el contexto general de la situacion (cancha, desarrollo del partido, fecha del torneo), y con la esperanza de pelear la copa, mas alla de donde llegaremos luego.
En cuanto a la "disputa" (lo pongo entre comillas para que no se malinterprete la palabra), y teniendo en cuenta lo que comente mas arriba, coincido con vos Mauri. En cuanto a vos Tomas, no lo tomes a mal, pero dado que ha observado que has sacado varios comentarios que fueron iniciadores de topic tuyos de la Agencia de Noticias Telam, te invito a que leas el comentario que la misma efectuo sobre el encuentro. Para ahorrarte el trabajo de que lo busques, ahi va:
La jornada empezó efectivamente mal para San Lorenzo, ya que al llegar al estadio Monumental el micro del plantel fue recibido a piedrazos por los hinchas del conjunto peruano, rompiendo un proyectil una ventanilla cuyos vidrios hirieron en la mano derecha al volante Alejandro Gómez.
Las autoridades del club de Boedo, junto al empresario televisivo y hombre fuerte del club, Marcelo Tinelli, efectuaron el reclamo correspondiente ante las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Y poco después, ya en el campo de juego, antes de los 20 minutos el "Ciclón" no solamente se encontraba abajo en el marcador, sino que además perdió por falta de último recurso al defensor Jonathan Bottinelli. La falta cometida por el retornado zaguero azulgrana al delantero brasileño Ronaille Calheira, tras una precisa habilitación de Nolberto Solano, derivó en un penal que transformó en gol el propio "Ñol".
Hasta ese momento, sin embargo, el juego había sido equilibrado, inclusive con mayor posesión del balón de parte de San Lorenzo. Pese a este contratiempo, San Lorenzo nunca resignó posiciones en el campo de juego y no cedió espacios como para que se aprovechara de ello su rival.
Por eso, más allá de los destellos de Solano, Universitario no contó solamente con una real chance de aumentar la diferencia aprovechando un impacto de Rodolfo Espinoza que rebotó en el palo derecho.
De esta manera, con Pablo Barrientos y Santiago Solari tratando de generar fútbol, se extinguió la etapa inicial, generando en los azulgranas una sensación de superioridad jerárquica pese a la inferioridad numérica.
Por eso, arenga del técnico Miguel Angel Russo mediante, San Lorenzo salió al segundo tiempo con la idea fija de alcanzar el empate. Y rápidamente el conjunto argentino se hizo dueño del desarrollo y empezó a merodear con buenas posibilidades el arco defendido por el arquero Raúl Fernández.
La tarea del capitán argentino Carlos Galván comenzó entonces a hacerse importante en la zaga de los peruanos, que trataron de hacerse fuertes atrás, ante la reprobación de su público. Pero a San Lorenzo le faltaba un toque más de fútbol para quebrar esa muralla que poco a poco fue amontonando jugadores cada vez más cerca del arquero Raúl Fernández.
Entonces, sobre la media hora de la etapa final Russo apeló al "Papu" Alejandro Gómez en lugar de un punta como Andrés Silvera para darle más frescura a los movimientos ofensivos de su equipo. Y San Lorenzo fue desgranando una a una jugadas de riesgo cierto en derredor del arco limeño.
Pero la falta de puntería, de tranquilidad y precisión para aplicar la puntada final, le jugaron en contra a los argentinos, que pese a merecer ampliamente la paridad, sobre todo porque dominó jugando tres cuartas partes del partido con un hombre menos, terminó quedándose con las manos vacías. No fue evidentemente la noche de San Lorenzo, que al final hasta pudo recibir un segundo tanto de los peruanos, pero Gastón Aguirre lo impidió sobre la línea de sentencia.
Hubiese sido exagerado. Ahora San Lorenzo suma tres unidades, producto de su victoria por 4 a 1 sobre San Luis de Potosí en el debut, lo mismo que Libertad de Paraguay y el propio Universitario, aunque los guaraníes tienen un partido menos jugado, lo mismo que los mexicanos.

Bueno Cuervos/as, no bajemos la cabeza que esto recien empieza y podemos recuperarnos. Por lo pronto, el domingo ya tenemos la chance de hacerlo en La PLata, y hay que alentar al Ciclon!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Por las dudas, alguno va a la cancha el domingo? Yo voy, salimos con los muchachos al mediodia desde Rosario.
Abrazos Cuervos.
 #306532  por DoctorCuervo

tomas26 escribió:Si hoy lo tuvieran a Dalensandro con el equipo q tienen, ya tendrian la libertadores en el bolsillo, un saludo.
Que macana que no lo tenemos... ya me hubiera asegurado un Baron B... jajaja
 #306537  por DoctorCuervo

Mauri escribió:A pesar de la tristeza que me reportó la derrota de anoche, de lo inmerecido del resultado... de la más onda tristeza (que me dura un rato).. adhiero como fana cuervo a éste tópico... ya somos muchos... aunque nadie nos quiera... y eso, no sé por qué...

Un abrazo y a vuestras órdenes.
Mauri, disculpeme que no lo hice antes, pero BIENVENIDO A LA MESA DE LOS CUERVOS...
Agarre una silla y sientese que entre nosotros la vamos a pasar lindo (mas alla de los resultados), ya que para EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVAL...
A ver... cantemos todos (con la musica del tema "Carnaval toda la vida" de los Fabulosos)

Por qué será? que te sigo a todas partes Ciclón...
Por qué será? que no puedo vivir sin vos...
Para el barrio de Boedo, todo el año es carnaval...
queremos mucha, marihuana pa fumar...
 #306544  por Mauri

Gracias doctorcuervo... un gusto estar en "familia" y ser tan bienvenido... yo también quisiera a D'alessandro (y si me apurás el Baron B).. pero viste como es la cosa... igual el pitu la está rompiendo...
Saludos.
 #306555  por DoctorCuervo

Mauri escribió:Gracias doctorcuervo... un gusto estar en "familia" y ser tan bienvenido... yo también quisiera a D'alessandro (y si me apurás el Baron B).. pero viste como es la cosa... igual el pitu la está rompiendo...
Saludos.
No te confundas... si bien es un muy buen jugador, eso no lo voy a negar, en SL no anduvo, y como vos decis el Pitu la esta rompiendo... si dije que lo quiero es para asegurarme ese Baron B, en funcion a lo que dijo Tomas sobre el.
O sea, lo quiero (a D'Alessandro) como un medio para llegar al fin (Baron B).
 #306640  por Doncella_de_Orleans

Perdón que interrumpa los alegatos, pero son muy largos para mi (columbo dixit).
Solamente quería preguntar qué pasó con la apuesta? Ya se jugó el partidito? Quién ganó?
 #306660  por DoctorCuervo

DoctorCuervo escribió:Hola Tomas... antes que nada no puedo referirme a otra cosa que no sea a los retos efectuados en tu ultimo post. Y con respecto a los mismos, ya que me has retado abiertamente, notandote muy confiado en su equipo, se las ACEPTO, una por una...
Eso si, ya que usted propone el reto, yo voy a poner las condiciones del mismo.
El primer Baron B apostado lo hace expresando textualmente: "...a que nosotros les ganamos el campeonato...". Ello denota que para Ud., su equipo va a ganar el campeonato argentino cuya ultima fecha se disputa el dia 28 de Junio de 2009. Baron B apostado, pero si no sale campeon su equipo, la apuesta habra sido ganada por quien suscribe.
El segundo Baron B apostado lo hace expresando textualmente: "...a que nosotros les ganamos la libertadores...". Ello denota que para Ud., su equipo va a ganar la Copa Libertadores cuyo partido final de vuelta se disputa el dia 08 de Julio de 2009. Baron B apostado, pero si no sale campeon de la Copa Libertadores, la apuesta habra sido ganada por quien suscribe.
El tercer Baron B apostado lo hace expresando textualmente: "...a que nosotros les ganamos el clasico...". Ello denota que para Ud., su equipo va a ganar el partido que disputaran, por la 13* fecha del campeonato argentino, el dia 10 de Mayo de 2009 frante a San Lorenzo. Baron B apostado, pero si su equipo no lo gana, o sea, si el aprtido termina empatado o ganado por San Lorenzo, la apuesta habra sido ganada por quien suscribe.
Finalmente, y a los fines de evitar incertidumbres, propongo que una vez finalizadas las tres apuestas, esto el dia 8 de Julio de 2009, quien haya perdido abone la misma dentro del plazo de una semana, esto es hasta el dia miercoles 15 de Julio de 2009, teniendose que poner en contacto el perdedor con el ganador a los fines de hacer efectivo la cancelacion de la apuesta.
Relea y saquese sus dudas (principalmente las fechas y tenga a mano un calendario).
 #306663  por Doncella_de_Orleans

Me dice a mi?
Nunu. En serio preguntaba pero bueno, no importa.
 #306668  por DoctorCuervo

Doncella_de_Orleans escribió:Me dice a mi?
Nunu. En serio preguntaba pero bueno, no importa.
Si si, a usted!!! Fijese en mi post anterior y se sacaras las dudas.
 #306690  por Doncella_de_Orleans

Juaaaa :mrgreen:

Bien, ya leí, entonces hasta mayo no pasa nada.

Oooook
 #306695  por tomas26

DoctorCuervo escribió:
DoctorCuervo escribió:Hola Tomas... antes que nada no puedo referirme a otra cosa que no sea a los retos efectuados en tu ultimo post. Y con respecto a los mismos, ya que me has retado abiertamente, notandote muy confiado en su equipo, se las ACEPTO, una por una...
Eso si, ya que usted propone el reto, yo voy a poner las condiciones del mismo.
El primer Baron B apostado lo hace expresando textualmente: "...a que nosotros les ganamos el campeonato...". Ello denota que para Ud., su equipo va a ganar el campeonato argentino cuya ultima fecha se disputa el dia 28 de Junio de 2009. Baron B apostado, pero si no sale campeon su equipo, la apuesta habra sido ganada por quien suscribe.
El segundo Baron B apostado lo hace expresando textualmente: "...a que nosotros les ganamos la libertadores...". Ello denota que para Ud., su equipo va a ganar la Copa Libertadores cuyo partido final de vuelta se disputa el dia 08 de Julio de 2009. Baron B apostado, pero si no sale campeon de la Copa Libertadores, la apuesta habra sido ganada por quien suscribe.
El tercer Baron B apostado lo hace expresando textualmente: "...a que nosotros les ganamos el clasico...". Ello denota que para Ud., su equipo va a ganar el partido que disputaran, por la 13* fecha del campeonato argentino, el dia 10 de Mayo de 2009 frante a San Lorenzo. Baron B apostado, pero si su equipo no lo gana, o sea, si el aprtido termina empatado o ganado por San Lorenzo, la apuesta habra sido ganada por quien suscribe.
Finalmente, y a los fines de evitar incertidumbres, propongo que una vez finalizadas las tres apuestas, esto el dia 8 de Julio de 2009, quien haya perdido abone la misma dentro del plazo de una semana, esto es hasta el dia miercoles 15 de Julio de 2009, teniendose que poner en contacto el perdedor con el ganador a los fines de hacer efectivo la cancelacion de la apuesta.
Relea y saquese sus dudas (principalmente las fechas y tenga a mano un calendario).

Dr. agradezco su amabilidad por acercarme un calendario, y tb su sugerencia de hacer efectivas las apuestas todas el dia 15 de julio del corriente. De resultar vencido en la "contienda", estare viendolo el 15 de julio para hacer efectivo el pago de la apuesta, o en la fecha que concertemos a contar de una semana desde esa fecha. Un saludo grande.
pd: si pero a D`alessandro no lo tienen ahora, siempre me parecio un excelente jugador, a pesar de que siempre jugo en contra de boquita.
 #306721  por angelqueguia

Vi un pedasito del partido y casi me duermo. Con la "U" arriba en el marcador el telon hace rato se había cerrado. Y parece que le venía bien a SL ese resultado (no quiero pensar que sean pecho frío). Y bue, seguramente desdpúes le van a ganar al mocoretá de venezuela o al power ranger de Bolivia y van a festejar.
Y ciudadé!... y ciudadé!!...
 #306725  por DoctorCuervo

tomas26 escribió:Dr. agradezco su amabilidad por acercarme un calendario, y tb su sugerencia de hacer efectivas las apuestas todas el dia 15 de julio del corriente. De resultar vencido en la "contienda", estare viendolo el 15 de julio para hacer efectivo el pago de la apuesta, o en la fecha que concertemos a contar de una semana desde esa fecha. Un saludo grande.
pd: si pero a D`alessandro no lo tienen ahora, siempre me parecio un excelente jugador, a pesar de que siempre jugo en contra de boquita.
No agradezca ninguna amabilidad, no es necesario.
El plazo para cancelar la deuda VENCE el dia 15 de Julio del corriente.
En caso de tener que cancelarla yo, seguramente lo hare con anterioridad a ese dia, dado que un compromiso altamente importante para mi, me impide salir de la ciudad de Rosario y sus alrededores en ese dia. Asimismo, le digo que ese compromiso no impide que si tiene que ser usted quien tenga que cancelarla, sea ese dia.
Pd: No voy a negar la calidad de jugador de D Alessandro, pero digo que en SL no rindio como uno esperaba, mas alla de algun que otro destello que tuvo con la Azulgrana. Por eso digo que me hubiera gustado tener por lo que expreso Ud, que tendriamos a la Libertadores en el bolsillo.
Un Abrazo de Papa.
 #306732  por angelqueguia

Por fin aparece un robin hod en el torneo que hace a los equipos ricos volverse con una mano adelante y la otra atrás, comiendose un par de pepas. Vamos a ver que tan grande es la boca de tinelli!!!
 #306733  por DoctorCuervo

angelqueguia escribió:Vi un pedasito del partido y casi me duermo. Con la "U" arriba en el marcador el telon hace rato se había cerrado. Y parece que le venía bien a SL ese resultado (no quiero pensar que sean pecho frío). Y bue, seguramente desdpúes le van a ganar al mocoretá de venezuela o al power ranger de Bolivia y van a festejar.
Y ciudadé!... y ciudadé!!...
De la unica manera que veas partidos oficiales de equipos de argentina con equipos de otros paises, es por television.
Por otra parte, preocupate mas porque tu equipo no festeje pronto triunfos contra Atletico o Belgrano.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15