Ay Dal! Tenés razón, la gente es mala a pie o en auto! Si yo contara todas las anécdotas que tengo desde que a los 18 años intenté aprender a manejar hasta que el año pasado (a los 32) saqué el registro, tendría que abrir un foro propio.
A mí hasta me maltrató el instructor de manejo, al grito de: "nena, vos sabés cual es el centro de la calle???!!!!!"- Sí, si me trató mal un tipo al que le pagaba!!!!!!! Patético, no?
El drama son los bolu..., está lleno. A pie, en auto, en moto. Pululan por todos lados, y son tan cancheros que no ponen la luz de giro ni balizas ¡para qué? Total vos no solo tenes que concentrarte en que entren los cambios, que no se pare el auto, los espejitos retrovisores, sino que además tenes que adivinar que maniobra van a hacer estos ases del volante!!!
Lo que si aprendí todos estos años es a relajarme un poco. El día que aprendí a que no se me apague el motor cuando estoy frenada en una subida, fue el día en que dejó de importarme que el auto se vaya un poco para atrás. A veces, talvez por nuestras personalidades y nuestra profesión, somos demasiado autoexigentes y no nos permitimos fallar.
Yo antes me decía: Cómo puede ser que la bolu... de fulana maneje si no puede dibujar una O ni con un vaso y sho, que soy letrada no pueda con un fucking auto!!!!!!!
Despues entendí que Fulana no manejaba mejor que yo, la diferencia es que le importaba un cuerno!!!

"Trabaja como si no necesitaras el dinero. Ama como si nunca te hubieran herido y Baila como si nadie te estuviera viendo"