Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #300701  por karadagian

Doncella_de_Orleans escribió:
karadagian escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Listo, decidido, este año saco licencia.
Gracias Tomás!

Guarda que voyyyyyyy
Tomass! pedazo de inconsciente! que hiciste!!? :twisted:
Bueno, pensandolo bien, si manejas es un tachero menos dando vueltas :roll:
Mire, antes de horrorizarse, lea.
Dije este año, y estamos en febrero...tengo 10 meses por delante... :evil:
tiene razón, por las dudas aviseme cuando tenga que horrorizarme :D
 #300709  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
karadagian escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Listo, decidido, este año saco licencia.
Gracias Tomás!

Guarda que voyyyyyyy
Tomass! pedazo de inconsciente! que hiciste!!? :twisted:
Bueno, pensandolo bien, si manejas es un tachero menos dando vueltas :roll:
Mire, antes de horrorizarse, lea.
Dije este año, y estamos en febrero...tengo 10 meses por delante... :evil:
Pero llegás a los pedales???? :roll:

10 meses por delante y autos alrededor...
Ya me está dando miedo salir a la calle, Dal, Tomás, ahora la Donce....
 #300717  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:

Pero llegás a los pedales???? :roll:

10 meses por delante y autos alrededor...
Ya me está dando miedo salir a la calle, Dal, Tomás, ahora la Donce....
Ofio que llego y muy cómoda.
No te preocupes, segurito que no vamos a andar por las mismas calles :P :P :P
 #300916  por Moniluj

La primera vez que saqué el auto del garage... mi marido fue tajante: "Guarda con el portón, no vayas a rozar la puerta ahí...!" (obvio, a los gritos desde el quincho, para que escuchen todos los vecinos)... lo saqué impecable, ni un rasguño... al otro día se lo chocó él!!!, ja, ja (debe haber sido por mis silenciosas puteadas).
Una vez, por Palermo, en el auto de una compañera de facultad.. un tipo desde una camioneta grita: "Andá a lavar los platos"... a lo que la más rea del grupo (que no era yo, ese día) le contestó: "No hace falta, porque tengo un bolu... como vos que me los lava".
Los tipos dan por sentado dos clases de hechos: en nuestra contra y a favor de ellos. Error, error...
 #300922  por Master

Anécdota automovilístico-jurídica (me pasó a mí, lo juro).
Hace muchos años me cansé de renegar con el auto y lo vendí.
Mis hijos: - Pero papi, tenés el registro.. me pedís el auto y ya..
Ok. Nunca les pedí nada y me olvidé del registro y de su validez.
Al tiempo se me venció y lo dejé estar y estar.. finalmente fuí al Consejo Vecinal.
Mostrador. Empleados (dos). Señor?
(Yo le cuento y me pide el registro).
- Hace mucho que venció, tiene que hacer el curso de normas de tránsito.
Yo (ingenuo total) - ¿Normas de tránsito? Soy abogado..
Empleado (cara de lástima) - Pero doctor, me extraña que lo diga siendo abogado.. El conocimiento del Derecho no es excusa..
(Telón sobre abogado llorando de la risa..)
 #301109  por poorlaw

Master escribió:El conocimiento del Derecho no es excusa..
:lol: :lol: :lol:
 #301359  por gadriana

poorlaw escribió:
Master escribió:El conocimiento del Derecho no es excusa..
:lol: :lol: :lol:
Genial y genio Master por contarla :lol:
 #301427  por Catita_1

Hace muchos años mi marido en ese entonces novio, venia los domingos dejaba el auto para ir con mi papa a jugar a la pelota a unas cuadras, se me ocurre y le digo a mi mama, vamos a dar una vuelta, pero sino sabes manejar, me dijo, dale vamos la inconsciente sube y lo arranque y fuimos por Av. Rivadavia de Liniers hasta Flores, me mande contramano, pero llegue, lo deje intacto, a los 10 mts. regresa y no tiene mejor idea que apoyarse en el capot, asombrado porque estaba caliente el motor, sera el sol, comente, no lo creyo, nunca mas me dejo la llave y menos la billetera, pero eso es para otro post.
Hace unos meses compre un Peugeot 206, pague el curso que comienzo el lunes, aviso a la gente de La Matanza :lol: :lol:
 #301460  por DAL

A mi jamás me dejaron subir a un auto.
Mi papa me llevo un día, en una Renoleta, de esas qeu tienen la palanca de cambios en el volante.
A poco de salir, corcoveando, me inclino "levemente" hacia la zanja ( habia zanjas por mi barrio materno por aquellos años). Mi papa me saco el auto, me llevo a casa y me dijo: Ahora repasa mentalmente todo lo que hiciste y pensa como si estuvieras manejando. FIN DE LA LECCION. Nunca más en la vida me dejó subir al auto, reitero, una renoleta de cuarta.
A mi, que desde los 16 años empece a romper que quería aprender a manejar . . . me pospusieron para los 18. A los 18 segui rompiendo, me pospusieron para los 21 . . . A los 21 recibí UNA clase. Y chau . . . nunca más arriba de un auto.
Por eso en octubre me anote en una escuela de conductores.
Para mi es recomendable hacerlo.
Eso sí, me tomó 29 clases de media hora cada una. Dicho así . . . es un horror. Pero pensandolo bien, saque el carnet con solo 14 horas y media de aprendizaje. Me parece que usar una maquina de escribir toma más tiempo.

Y tambien me daba verguenza venir por el barrio en el auto escuela, que tiene todas las balizas y es re-farolero.

Y los demás conductores . . . la gente es MALA.

Un día un auto se me pone a la par. Yo estaba bien en mi carril a velocidad reglamentaria. Baja la ventanilla y en lugar de decirme algo importante como "tenes la puerta abierta" o algo que valga la pena su esfuerzo, le dice a mi instructor "porque en vez de manejar no aprendés a lavar los platos". . . . NO lo pude putear porque aún me cuesta manejar y putear al mismo tiempo..... pero ya cuando tenga oportunidad lo voy a putear a cualquier otro en su honor. B.... no faltarán.
En otra oportunidad y siempre en el auto escuela, me encontraba en la cima de una calle en pendiente, detenida ante un cartel de PARE, mientras por la otra mano, tambien en pendiente, pasaban en caravana varios autos. Uds. saben lo dificil para un conductor primeriso mantenerse en una pendiente y salir sin que se caiga el auto, ni que del apurón se nos apague. Y más cuando tenia un taxista pegado a la cola de mi auto, que me miraba con una cara de panico barbaro por mi retrovisor. Concentrada yo en estos menesteres, siento una vos de una mujer de mi costado que grita "DALE BOLUDA DALE . . . DALE BOLUDA CRUZÁ BOLUDA". El instructor me dice "Ignorala" por lo que caigo en la cuenta QUE ME GRITABA A MÍ!!! y no solo yo estaba correctamente parada, y no solo no podía cruzar porque estaban pasando autos por la perpendicular, y no solo ELLA ERA MUJER y por un mínimo criterio de respaldo al genero debio ahorrarse la puteada, SINO QUE ADEMÁS ESTABA A PIE!!! Me puteo una peatona!!!!! Me puteo una mina de a pie desde la vereda!!!!!!!!!!!
La gente esta mala. Ya tambien putearé a alguien en honor a esha.
 #301511  por feli07

Ay Dal! Tenés razón, la gente es mala a pie o en auto! Si yo contara todas las anécdotas que tengo desde que a los 18 años intenté aprender a manejar hasta que el año pasado (a los 32) saqué el registro, tendría que abrir un foro propio.

A mí hasta me maltrató el instructor de manejo, al grito de: "nena, vos sabés cual es el centro de la calle???!!!!!"- Sí, si me trató mal un tipo al que le pagaba!!!!!!! Patético, no? :oops:

El drama son los bolu..., está lleno. A pie, en auto, en moto. Pululan por todos lados, y son tan cancheros que no ponen la luz de giro ni balizas ¡para qué? Total vos no solo tenes que concentrarte en que entren los cambios, que no se pare el auto, los espejitos retrovisores, sino que además tenes que adivinar que maniobra van a hacer estos ases del volante!!!

Lo que si aprendí todos estos años es a relajarme un poco. El día que aprendí a que no se me apague el motor cuando estoy frenada en una subida, fue el día en que dejó de importarme que el auto se vaya un poco para atrás. A veces, talvez por nuestras personalidades y nuestra profesión, somos demasiado autoexigentes y no nos permitimos fallar.
Yo antes me decía: Cómo puede ser que la bolu... de fulana maneje si no puede dibujar una O ni con un vaso y sho, que soy letrada no pueda con un fucking auto!!!!!!!
Despues entendí que Fulana no manejaba mejor que yo, la diferencia es que le importaba un cuerno!!! :lol:
 #301516  por feli07

Eso nos pasa a todas Feli, no te preocupes. Esas relgas de la rotonda son muyyy lindas peroa la hora de la verdad una pasa cuando la dejan, más si el auto es chico, ma que prioridad de paso. El chico de la cabina del peaje, no se cae: elonga :mrgreen: y en cuanto a la nafta, seguro la mangera es corta :lol:
Gracias Adri! Este post es terapeútico!!!!! :mrgreen:
 #301520  por karadagian

DAL escribió:A mi jamás me dejaron subir a un auto.
Mi papa me llevo un día, en una Renoleta, de esas qeu tienen la palanca de cambios en el volante.
A poco de salir, corcoveando, me inclino "levemente" hacia la zanja ( habia zanjas por mi barrio materno por aquellos años). Mi papa me saco el auto, me llevo a casa y me dijo: Ahora repasa mentalmente todo lo que hiciste y pensa como si estuvieras manejando. FIN DE LA LECCION. Nunca más en la vida me dejó subir al auto, reitero, una renoleta de cuarta.
A mi, que desde los 16 años empece a romper que quería aprender a manejar . . . me pospusieron para los 18. A los 18 segui rompiendo, me pospusieron para los 21 . . . A los 21 recibí UNA clase. Y chau . . . nunca más arriba de un auto.
Por eso en octubre me anote en una escuela de conductores.
Para mi es recomendable hacerlo.
Eso sí, me tomó 29 clases de media hora cada una. Dicho así . . . es un horror. Pero pensandolo bien, saque el carnet con solo 14 horas y media de aprendizaje. Me parece que usar una maquina de escribir toma más tiempo.

Y tambien me daba verguenza venir por el barrio en el auto escuela, que tiene todas las balizas y es re-farolero.

Y los demás conductores . . . la gente es MALA.

Un día un auto se me pone a la par. Yo estaba bien en mi carril a velocidad reglamentaria. Baja la ventanilla y en lugar de decirme algo importante como "tenes la puerta abierta" o algo que valga la pena su esfuerzo, le dice a mi instructor "porque en vez de manejar no aprendés a lavar los platos". . . . NO lo pude putear porque aún me cuesta manejar y putear al mismo tiempo..... pero ya cuando tenga oportunidad lo voy a putear a cualquier otro en su honor. B.... no faltarán.
En otra oportunidad y siempre en el auto escuela, me encontraba en la cima de una calle en pendiente, detenida ante un cartel de PARE, mientras por la otra mano, tambien en pendiente, pasaban en caravana varios autos. Uds. saben lo dificil para un conductor primeriso mantenerse en una pendiente y salir sin que se caiga el auto, ni que del apurón se nos apague. Y más cuando tenia un taxista pegado a la cola de mi auto, que me miraba con una cara de panico barbaro por mi retrovisor. Concentrada yo en estos menesteres, siento una vos de una mujer de mi costado que grita "DALE BOLUDA DALE . . . DALE BOLUDA CRUZÁ BOLUDA". El instructor me dice "Ignorala" por lo que caigo en la cuenta QUE ME GRITABA A MÍ!!! y no solo yo estaba correctamente parada, y no solo no podía cruzar porque estaban pasando autos por la perpendicular, y no solo ELLA ERA MUJER y por un mínimo criterio de respaldo al genero debio ahorrarse la puteada, SINO QUE ADEMÁS ESTABA A PIE!!! Me puteo una peatona!!!!! Me puteo una mina de a pie desde la vereda!!!!!!!!!!!
La gente esta mala. Ya tambien putearé a alguien en honor a esha.
es que el metamensaje detrás del color rojo de los autitos de las escuelas o del cartel "principiante" es: "DANGER! boludo/a al volante" :lol:
Vas a ver que después te van a gritar Boluda! solo cuando las circunstancias lo justifiquen :P
 #301531  por tomas26

Animo Dal, si te putean reputealos, vos tb, y si algun boludo/a te dice alguna pelotudez, mandalo a la repu...
o a la reco...... de su m.....
Yo casi no uso la bocina en el coche, asomo la cabeza por la ventanilla y en voz clara y argentina espeto a peatones y automovilistas, mis opiniones, mi novia me pregunto la vez pasada si mi auto tenia bocina, pq casi no la uso, es mas fuerte el reflejo de asomarme y putear.
Por lo general lo mas dificil para manejar, es el centro.
La vez pasada me paso una muy graciosa, iba por la autopista q va a zona oeste, y veo un coche que acelera con todo, pero no me corri de carril para darle paso, pq pense el tenia el carril rapido para adelantarme yo iba por el del medio, asi que segui por el carril, y luego veo que un auto se pone al lado mio con 4 canas puteandome. Creo q todavia me deben estar puteando. Pero he aqui el meollo de la cuestion si estos 4 servidores de la ley hubieran encendido su sirena, me hubiera corrido, pero con las luces altas q no me dejaban ver y sin sirena, ni cuenta me di que era la policia. Pero bueno son cosas que pasan.
Mi historia es masomenos como la tuya, mi viejo me quiso enseñar a los 18 años, pero puso una muralla infranqueable entre el registro y yo, decreto como condicion que las clases iban a ser el domingo a las 8 de la mañana, horario en el que yo llegaba en condiciones deslenables a mi casa, si es que llegaba, con lo cual no resulto. Asi que años despues (bastantes), concurri a la academia y aprendi a manejar.
 #301619  por poorlaw

Con las "auto-confesiones" de Moniluj, Donce, Catita, DAL y feli07, esto se está convirtiendo en el diario de Penélope Glamour, juaz.
DAL escribió:reitero, una renoleta de cuarta.
No te permito que mancilles la gloria vehicular que fue, es y será el Renault 4, otra que el Topolino del Dr.8 :x
DAL escribió:aún me cuesta manejar y putear al mismo tiempo...
Eso lo podrás hacer cuando recuperes tu equilibrio y alcances tu paz interior :shock:
karadagian escribió:Vas a ver que después te van a gritar Boluda! solo cuando las circunstancias lo justifiquen :P
:lol: :lol:
tomas26 escribió:...con 4 canas puteandome. Creo q todavia me deben estar puteando...
¡Idolo Tomás!
 #301847  por tomas26

poorlaw escribió:Con las "auto-confesiones" de Moniluj, Donce, Catita, DAL y feli07, esto se está convirtiendo en el diario de Penélope Glamour, juaz.
DAL escribió:reitero, una renoleta de cuarta.
No te permito que mancilles la gloria vehicular que fue, es y será el Renault 4, otra que el Topolino del Dr.8 :x
DAL escribió:aún me cuesta manejar y putear al mismo tiempo...
Eso lo podrás hacer cuando recuperes tu equilibrio y alcances tu paz interior :shock:
karadagian escribió:Vas a ver que después te van a gritar Boluda! solo cuando las circunstancias lo justifiquen :P
:lol: :lol:
tomas26 escribió:...con 4 canas puteandome. Creo q todavia me deben estar puteando...
¡Idolo Tomás!

Gracias poor. :lol: . estaban realmente enloquecidos los muchachos arriba dle patrullero, ja.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 47