Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CRUZADA PERSONAL CONTRA LAS "BOLU-CONSULTAS"

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #314414  por aleuba76

Master escribió:Preguntar si una boluconsulta lo es ¿es una boluconsulta?

:mrgreen:
Master...shhhh
A ver si algún forista se aviva y crea un post super urgente titulado...

"¿¿ES ETICO NO COBRAR LA BOLU-CONSULTA!!???" Imagen Imagen
 #316887  por Doncella_de_Orleans

Y si no, un manual respondiendo bolu consultas...tipo guia práctica... :roll: con precio, claro...no es cuestión de responder bien y gratis... :lol:
 #316898  por Master

¡Ya está! Lo hacemos entre todos..

'MIL MODELOS DE BOLUCONSULTAS' (Fascículos semanales)
Al final del semestre, las tapas para encuadernar, sin cargo.
Encárguelo a su kiosquero de confianza. Se agota.

:mrgreen:
 #316915  por Master

Precisamente, Donce .. :mrgreen:
Por eso no se llama 'MIL MODELOS DE RESPUESTAS'
 #317382  por Agie

feragus escribió:Para mí sólo hay consultas y no las califico, a veces el consultante en su desesperación necesita que le tiren un cable porque se ahogó en un vaso de agua y no pudo ver que tenía la respuesta al alcance de la mano. Por lo demás, muchas cosas que están en el Código son a veces difíciles de entender. Y sino, como muestra, tengo la respuesta dada por un prestigioso -al menos por la cantidad de post que tiene lo parece- totalmente errada a un consultante, pese a que la respuesta estaba en el CP. Entonces, creo que este como los libros, como los códigos, resulta un medio adecuado para evacuar toda clase de dudas. El consultante será lo suficientemente responsable para quedarse con la respuesta que le den o investigar más pero tiene una o más respuestas que dispararán su investigación. Si me tengo que quedar entre una bolu-consulta (si es que existe una consulta así) y alguien que pide un modelo, me quedo con la primera. Es mi humilde opinión.
PD: por otra parte, qué habría que decir de armar un tópico para tratar este tema y qué habría que decir de que yo haya escrito todo lo que escribí por esta cuestión.
Tolerancia y solidaridad.
La verdad, es todo lo que quería decir sobre el tema, sin sacar ni agregar más nada.
 #319292  por kastanedowski

poorlaw escribió:
feragus escribió:No hay problema poorlaw, andá al bar a hacer relaciones, que unos cuantos más y yo trataremos -con humildad y respeto- de evacuar (hacé un chiste si querés con el término, parece que sos muy irónico) las dudas de los tontos que andan pululando por acá.
Estimado feragus:

Parece que Usted también lo es, la diferencia es que lleva la ironía al nivel de la hostilidad.

Saludos.

pues parece que no es la primera persona del foto que se ofente con tus comentarios "poor-law", de hecho, no crees que estas en unb lugar donde no correspondes??

deja de molestar a la gente ponte a estudiar chico!
 #319468  por kastanedowski

poorlaw escribió:
feragus escribió: Seguro mucho más que de andar haciendo chistes o utilizando el foro para humoradas que sólo entre los que se conocen entienden, o para tirarse flores, o galanterías.
Hola feragus:

Lo invito al bar del foro para que nos conozcas en un ambiente distinto a lo puramente académico. Muchos foristas nos conocemos más allá de lo virtual, reuniendonos en la realidad y forjando amistades y ¿amoríos? reales, para demostrar que somos capaces de algo más que camaradería corporativa. Para discusiones puramente académicas acudamos al foro de pensamiento penal, muy respetable, pero extremadamente aburrido, a no ser que uno sea de los que lleva el Código Penal al baño...

Escribo esto porque creo que tu frase arriba citada tiene un dejo de desagrado y desdén. Espero que cambies de opinión sobre nosotros, los que hacemos humoradas. Por cierto, abogados como vos o yo sobramos a montones... pero payasos como yo somos escasos, por suerte.

Pido disculpas al iniciador del hilo, por desviar el propósito del mismo.

Saludos.

despues de perder mi tiempo leyendote en este foro...no me queda mas que dearte un gracias por llenar de basura el lugar

payaso, como has dicho
 #319476  por DoctorPiccafeces

Me interesó eso de los "amoríos", creí que en la net eso solo existía en adultfriendfinder.com... ¿mayores precisiones al respecto alguien podría dar?

Cabe la posibilidad que me esté perdiendo lo mejor del foro...

Gracias 8)