Estimados colegas: en primer lugar les agradezco su ayuda. Les cuento que es la primera vez que hago laboral y tengo un cliente que el año pasado le hicieron un relevamiento del ministerio de trabajo de la nación, los inspectores relevaron 2 empleados, una se encuentra en blanco completamente y la otra es la esposa del dueño (ella le mostro a los inspectores la libreta de matrimonio, además ella es monotributista del mismo rubro q el negocio del marido). En ese momento le entregaron una copia del acta a la esposa, pero como consideraron que se encontraba todo en regla no la miraron bien. En la copia del acta de comprobación lo citaban a una audiencia de descargo por su esposa, no concurrio y ahora le mandaron una multa de 5867$ y lo declararon en rebeldía.
Por lo que lei el momento de presentar las pruebas era en la audiencia, mi cliente fue al ministerio y ahí le recomendaron que impugne el acta.
Alguien me podria orientar un poco al respecto y si serian tan amables de mandarme el modelo famoso de analia! (una genia con el tema) les voy a agradecer muchisimo por que encima el plazo se me vence el martes q viene, y mi cliente vino el viernes a verme!
Saludos!!