Kriptonita escribió:Engripada ..mal ...sin goce de sueldo...grrrQue te mejores pronto.
Kriptonita escribió:Engripada ..mal ...sin goce de sueldo...grrrQue te mejores pronto.
ALEJANDRA VALLADARES escribió:no salí a trabajar!!!. y si mañana no ingreso demanda, estoy chau por los plazos.Ale a esta hora te cambias y rajas SHA. Donde?
y encima no pagué el ius en el banco.
Mejor me cambio y rajo SHA...
airis escribió:Retiro lo dicho, estoy muuuy cansadaALEJANDRA VALLADARES escribió:no salí a trabajar!!!. y si mañana no ingreso demanda, estoy chau por los plazos.Ale a esta hora te cambias y rajas SHA. Donde?
y encima no pagué el ius en el banco.
Mejor me cambio y rajo SHA...
Kriptonita escribió:Muchas gracias Airis!!!....toy mejor me llegaron tus buenos deseos...puedo respirar al menos..
Doncella_de_Orleans escribió:Donce que resuelvas tu caso que te causo el espasmo y un tecito para vos.Kriptonita escribió:Muchas gracias Airis!!!....toy mejor me llegaron tus buenos deseos...puedo respirar al menos..
Tecito
(de farmacia)
airis escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Donce que resuelvas tu caso que te causo el espasmo y un tecito para vos.Kriptonita escribió:Muchas gracias Airis!!!....toy mejor me llegaron tus buenos deseos...puedo respirar al menos..
Tecito
(de farmacia)
gadriana escribió:Acá leyendo a un pelotudo cobarde reciclado...
karadagian escribió:volviendo al pago