Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CURSOS DE FORMACIÓN PARA HOMBRES

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #398629  por Master

DAL escribió: ¿Y una 'quanti minoris'? 'Si yo sabía todo esto no me metía o no tanto'.

:mrgreen:

Seeeeeeeeeeeeee más de uno da para la quanti minoris.
Con lo que quedan demostradas en forma concluyente las ventajas de la información previa. Y el que avisa no es traidor.
Aparte, estimada.. ¿'uno'? .. je.. mejor no hablemos de algUNAs ..
 #398669  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:Sho creo que los hombres son como son y por más curso siempre vuelven a lo mismo.
La misma reflexión va para nosotras.

Ergo: Sabiendo esto y habiendo elegido uno, nadie puede alegar su propia torpeza.

Corolario: MUJER ARGENTINA

Si no quieres que te meen la tabla y demás:

1-No pongas tabla
2-No te sientes sin mirar
3-Límpialo y no te gastes en protestar
4-Usa otro baño, déjale ese a tu elegido . Cada 3 años implóta el baño y recíclalo. (no cura el vicio pero le dolerá al bolsillo, por lo menos lo va a pensar dos veces...)
5- Cada vez que acuda al bañó, Ayúdalo, enséñale, dale una mano :oops:
6- Si de 1 a 5 nada te conforma; Ve a vivir con una AMIGA :roll: ellas son más prolijitas...

Adeus :mrgreen:

Aaaaaaaaaaaamen!
 #398702  por Master

gadriana escribió:Sho creo que los hombres son como son y por más curso siempre vuelven a lo mismo.
La misma reflexión va para nosotras.
Ergo: Sabiendo esto y habiendo elegido uno, nadie puede alegar su propia torpeza.
Mo-mentito, estimada Gad ..
Eso de que 'somos como somos' (aunque lo suavices con 'va para nosotras') encierra una pequeña trampita (dicho sea con todo respeto). A saber:
De esa frase se deduciría que ese 'somos' tiene un solo modelo, que es el tipo que mea la tabla, tira el toallón, acapara el control remoto, 'eruta', y otras cosas que algunos hacen. Y otros no, aunque tengan defectos diferentes, más graves o más leves.
Para serles franco les digo que esa insistencia sobre ese perfil de varón se ha vuelto folklórica y un poco machacona. Hay variedades. Pero ha de ser que otras damas han llegado antes y no dicen ni mú, no vaya a ser cosa que les afanen al coso ése que es más ordenado que ella, que la ayuda, va solo al super, no mira TV y, claro, algún defectito tiene. Pero el médico dice que está haciendo progresos, y el abogado ya le consiguió la morigerada.
Todo no se puede.

:mrgreen:
 #398723  por gadriana

Y dijo Dios a Abraham: Nómbrame por lo menos diez y no destruiré la ciudad...
Medio tartamudo, don Abraham, entró a negociar, que si nueve, que 8, 7 y así.
Y Dijo Dios, con sólo uno no te hago pel...la ciudá...Dejate de negociar che...(es versión libre... :roll: )

Y gueh... Todavía lo andan buscando al ejemplar debajo de las cenizas.

Una golondrina no hace verano.

Un golondrino: Tampoco.

Y si tiene una lista con todo mi respeto estimadísimo Martesssss, tanto de hombres como mujeres que no somos todos iguales, mándela al "sho" o por MP a la coordinadora.

Sin ofender y excluyéndolo de la generalización (¡qué susceptible!), le mando un beso Martesssssssssssssssss.
Adeus. :mrgreen:
 #398748  por Master

gadriana escribió:Y dijo Dios a Abraham: Nómbrame por lo menos diez y no destruiré la ciudad...
..
..
Y si tiene una lista con todo mi respeto estimadísimo Martesssss, tanto de hombres como mujeres que no somos todos iguales, mándela al "sho" o por MP a la coordinadora.
..
Sin ofender y excluyéndolo de la generalización (¡qué susceptible!), le mando un beso Martesssssssssssssssss.
No puedo nombrar porque estoy haciendo la lista 'Qué quieren las Mujeres' (acá me dicen que Freud preguntaba lo mismo. Ok. Borren).
Si yo llego a saber cuáles son las mujeres que no son iguales -aunque sea UNA- minga que voy a dársela a nadie o publicarla.
Se se, excluime (pero antes sacá la mano con los dedos cruzados de la cola). Téngase presente el beso y dése por besada Ud.también..

:D
 #398814  por jorge1968

Posteo este video bien macho y guarango y demás...

y éste video es...es...
 #398861  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
gadriana escribió:Y dijo Dios a Abraham: Nómbrame por lo menos diez y no destruiré la ciudad...
..
..
..
No puedo nombrar porque estoy haciendo la lista 'Qué quieren las Mujeres' (acá me dicen que Freud preguntaba lo mismo. Ok. Borren).
Si yo llego a saber cuáles son las mujeres que no son iguales -aunque sea UNA- minga que voy a dársela a nadie o publicarla.
Se se, excluime (pero antes sacá la mano con los dedos cruzados de la cola). Téngase presente el beso y dése por besada Ud.también..

LO QUEEEEEEEEEEEEEEEE :?: :?: :?:
 #398893  por karadagian

Doncella_de_Orleans escribió:
Master escribió:
..
..
..

LO QUEEEEEEEEEEEEEEEE :?: :?: :?:
encima "cruzados" :shock: queloparió! todos los días se aprende una perversión nueva :?
 #398903  por Amorina

Master:
Las mujeres tenemos claro lo que los hombres quieren: sexo y morfi (algunos agregan "fulbo" o autos a los anteriores e imprescindibles recaudos). Nuestra tarea es saber qué necesitan uds. y, en la medida de lo posible, estar a la altura de los requerimientos.
Ahora.... si los hombres, después de taaaaaaaaaaanto tiempo de insistir con las mujeres, todavía no saben qué quieren las mujeres.... Y bueno.... nosotras no podemos andar avivando giles gratis, vió.
Observe el comportamiento femenino y saque sus conclusiones. No vale pedir ayuditas!!!!
 #398943  por Master

Bueh.. uno no puede irse a cenar, que llueven los palos.. Veamos:

Donce y Kara: cuando alguien miente, cruza índice y mayor de la mano y la esconde atrás del cuerpo. Queda a la altura de la cola o tujes. No me digan que no la sabían..

Amorina: según leo, Ud.también está enrolada en el modelo masculino 'sexo, fulbo y rocanrol'. Supongo que eso incluye 'tira la toalla al suelo, 'eruta', etc.etc.'... Bien. Tengo buenas noticias para las 'miembras' de ese partido político: hay hombres a los que les gusta todo eso (o buena parte) y NO dejan nada tirado, NO etc., NO etc. Está claro lo que digo?

En cuanto a lo que quieren Ellas: pregunta mal formulada, creo. Cada una quiere algo diferente o en una combinación distinta. Y lo expresa a su modo. Cada Mujer es un misterio en sí mismo, por lo que la pregunta debería ser .. ¿Qué quiere esta Mujer? Es lindo averiguarlo.
Pese a que me considero un gil, quédese tranquila que eso me gusta investigarlo sin guías, así que no hace falta que me avive porque, además, lo que Ud.diga no me sirve para las demás. Es así.
Y créame que observo. Pero tengo que empezar de cero siempre.
Gracias por sus comentarios y no crea que agarré el tema por el lado serio. Es que el lado gracioso está muy repetido, vió?
 #398991  por Amorina

Master escribió:Bueh.. uno no puede irse a cenar, que llueven los palos.. Veamos:

Donce y Kara: cuando alguien miente, cruza índice y mayor de la mano y la esconde atrás del cuerpo. Queda a la altura de la cola o tujes. No me digan que no la sabían..

Amorina: según leo, Ud.también está enrolada en el modelo masculino 'sexo, fulbo y rocanrol'. Supongo que eso incluye 'tira la toalla al suelo, 'eruta', etc.etc.'... Bien. Tengo buenas noticias para las 'miembras' de ese partido político: hay hombres a los que les gusta todo eso (o buena parte) y NO dejan nada tirado, NO etc., NO etc. Está claro lo que digo?

En cuanto a lo que quieren Ellas: pregunta mal formulada, creo. Cada una quiere algo diferente o en una combinación distinta. Y lo expresa a su modo. Cada Mujer es un misterio en sí mismo, por lo que la pregunta debería ser .. ¿Qué quiere esta Mujer? Es lindo averiguarlo.
Pese a que me considero un gil, quédese tranquila que eso me gusta investigarlo sin guías, así que no hace falta que me avive porque, además, lo que Ud.diga no me sirve para las demás. Es así.
Gracias por sus comentarios y no crea que agarré el tema por el lado serio. Es que el lado gracioso está muy repetido, vió?
 #398993  por Amorina

Master escribió:Bueh.. uno no puede irse a cenar, que llueven los palos.. Veamos:

Uy, había escrito un tratado y no sé qué toqué y zácate, se borró todo. Mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #398997  por gadriana

Yo los dedos los cruzo a la altura de la cintura... Pero voy a probar....Grax :mrgreen:
 #399002  por Master

Amorina escribió: Uy, había escrito un tratado y no sé qué toqué y zácate, se borró todo. Mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noo, si cuando yo digo... :mrgreen:
Si vas a escribirlo de nuevo, avisame y te espero.
Si no, me voy a la catrera a leer ...
 #399057  por claudiarf

Me acaba de llegar por mail y me parece de ocasión....
Sepan disculpar :oops: :oops:

QUE ES UN ASADO!!!

(ESCRITO POR UNA MUJER).

El asado es la única comida que el hombre cocina. Cuando el hombre se propone hacerlo, la cadena de acontecimientos es más o menos la siguiente:

1. La mujer, va al supermercado a comprar todo lo que es necesario.

2. La mujer prepara la ensalada, las papas con mayonesa y el postre.

3. La mujer, prepara la carne, la pone en una fuente con los utensilios necesarios; mientras que el hombre está sentado junto a la
parrilla, tomándose un vino.

4. El hombre pone la carne en la parrilla.

5. La mujer vuelve adentro, a poner la mesa y a preparar la ensalada.

6. La mujer le dice al marido, que la carne se está quemando.

7. El hombre saca la carne de la parrilla.

8. La mujer pone los platos en la mesa.

9. Después de comer, la mujer trae el postre, levanta la mesa y luego lava los platos.

10. El hombre le pregunta a la mujer, si está contenta de no haber tenido que cocinar ese día, y percibiendo la cara de orto de la mujer,
concluye, que no hay poronga que les venga bien.
----------------------------------------------------------------

DERECHO DE RÉPLICA

(ESCRITO POR UN HOMBRE).
=========================

1. Ningún hombre en su sano juicio, va a mandar a su mujer a comprar las cosas para el asado: ella NO va a traer cerveza ni vino y traerá alas de pollo y tres kilos de puchero que el carnicero le dijo que salía muy rico a la parrilla, ya que no consiguió enchufárselo a ninguna otra pelotuda.

2.. ¿Ensalada, papas con mayonesa y postre?
Ella prepara estas huevadas, para que coman las demás mujeres.
Los hombres, comemos carne y nada más.

3. ¿Preparar la carne?
A la carne sólo se le pone sal al momento de
ponerla en la parrilla...

4. ¿Bandeja con utensilios?
Eso es para maricones, el hombre macho
se las arregla con un palito quemado, un cuchillo y las manos.

5. ¿Qué sólo se pone la carne en la parrilla?...
Y quién hizo el fuego, limpió la parrilla, separó las brasas, las acomodó, dio vuelta la carne, disciplinó
los chinchulines y pinchó los chorizos?

6. ¿Otra vez preparar la ensalada?
Ya dijimos que esas pelotudeces, las comen las mujeres y los conejos.

7. ¿Que la carne se está quemando?
El hombre sólo deja pasar la carne, porque la mujer se vive quejando que 'está muy jugosa', que 'esto está muy crudo',o que 'la deje en la parrilla dos minutos más', después de que les ofrecimos el mismo pedazo diez veces, y una hora después de que estaba a punto.
Es decir que ellas, acaban comiendo la carne en
forma de carbón, tan tierna y suculenta, como una suela que lleva cinco años al sol del desierto del Sahara .
Menos mal que somos los hombres, los que sacamos la carne de la parrilla, si fuera por ellas viviríamos comiendo pedazos de carbón.

8. ¿Platos?
Sólo si son para ellas; el hombre come directamente de la tabla o en el pan.

9. ¿Postre?.... ¿Lavar los platos?...
Yo usé los dedos, y me los limpié en el pantalón!!!

10. Realmente, es al pedo, nunca van a entender lo que es un asado.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13