Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE DAL!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #446610  por GU

Hola...

Llego tarde? Quedo algun sanguchito? Me conformo hasta con los triples de aceitunas que son los que nadie come... Bueno... ya apagaron la luz...

Igual: FELIZ CUMPLE DAL!

Salutes!
 #446626  por jorge1968

DAL:

Como me olvidé de felicitarte por tu cumpleaños querida rosarina!!!!!!!!!!
soy un papanatas!!!!!!!!!
perdón,perdón, y siguen los perdón....
Para la mejor rosarina que conozco por su enorme corazón y sapiencia y paciencia infinitas le deseo un muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y por el día de la madre también ya que estamos!!!!!!!!!!!!!!!

saludos de este pajarón que me olvidé de tu cumpleaños
 #446628  por DAL

GRACIAS GU!!!

Sobraron estos sanguchitos, los querés???

Imagen
 #446638  por DAL

GRACIAS JORGE!!!!!!!!!
Gracias por los saludos, estas perdonado y para que veas que tan perdonado estas, te dejamos compartir los sanguchitos sobrantes con GU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #446678  por jorge1968

Un regalito para DAL
música de los 80
 #447401  por Lanahi

Dal!.. Espero que hayas pasado un hermoso día !!!!
Sos una gran persona y te mereces lo mejor!!!
Imagen
 #447496  por vic

PERDONNNNNNNNNNNNNNNNN :oops: :oops: No entre y me olvide!

FELIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEE RECONTRA ATRASADOOOOOOOOOOOOO!!! o muy adelantado para el año que viene je!

Te deseo el mayor de los exitos en TODOS los ambitos en este nuevo año que comienza!!!
besossssssssss y disculpe!
 #447599  por DAL

Gracias Jorge!!!!
Ya lo agregué en marcadores!!!
Esta noche me copo con la nostalgia-

Gracias Lanahi!!!!

Gracias Vic!!!! no es tarde, todavía no cumpli 39, tenemos tooooooooodo un año para festejar 38 antes que se acaben!!!!
 #447824  por alejandra01

Dal...yo te adoro...
pero NO PODÉS PONER ESA FOTO DE SANDWICHES DE MIGA ACÁ...Y MENOS A LA HORA QUE LOS ESTOY VIENDOOOO!!!!!!!!.
(se podía gritar no????).
No tenés perdón...
mañana me compro uno antes de que me salga una mancha de sandwich de miga en la frente. :twisted:
 #448149  por DAL

Juazzzzzz yo me los había olvidado, y justo ahora tengo un hambre, que más que hambre es AMBRE!!!
 #448443  por paloma

Hola Dal, espero que el cumple haya sido super feliz y por las dudas... felices 39!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #448535  por DAL

Paloma que te desplumo!!!

38, linda, 38!!!!!!!!!!!!!
 #448877  por Charlie

DAL, querida”leprosa”. Perdón, por la demora, pero, por razones varias, hace rato que no paso por aquí.

Espero que hayas tenido un feliz cumpleaños, y que la vida te sonría. Sabés que te aprecio mucho, y admiro tus conocimientos, tu humor, y tu predisposición para ayudar a los demás.

Newells, anda bien, Daniela, y me alegro por vos (a pesar de que mi mejor amiga es “fana” de Central).

Si tengo que mencionar anécdotas tuyas, me quedo con dos: a) las discusiones con “la forista” (ya sabemos cual es :mrgreen: ); b) aquel entrevero con un consultante (no abogado), en la que se utilizó el latín por parte de Séneca, Dr. Eduardo, y el propio consultante. ¡¡¡ Que tiempos aquellos ¡!! (Poorlaw, buscador de perlas, no te lo podés perder :D ).

Un beso enorme, y perdón por el retraso.

¡¡¡ Felicidades!!! *flor*
 #448889  por DAL

Jajajaja!!!
Charlie!!!
Gracias por tus palabras!!
Recuerdo ese intercambio con "la forista", y el post del latín. REalmente poor se hara una panzada con ellos!!!

Gracias por tus buenos deseos.
Newell´s anda bien, gracias a Dios!!!!
Mi menos sincero y sentido pesame para tu amiga, la fana de central. :lol:
Igual decile que tranqui, que zafan :evil:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7