Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO PROGRAMA INFORMATICO QUE RESUELVE CASOS JURIDICOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #464736  por drclaudio22
 
elgrankhas escribió:Colegas, para el derecho hay que tener sentido común! :x
Me baso en indicios, ustedes juzguen por la sana crítica:
1) Fíjense que quien inició el post sólo puso el título "chocante" a lo Crónica TV:
TENGO PROGRAMA INFORMATICO QUE RESUELVE CASOS JURIDICOS2) No agregó ni un link para bajarlo, ni datos, ni siquiera el nombre del mismo!!! :?
2) Intenten poner en Google "programa informático"+"resolusion de casos" o algo parecido. Vean si salta algo... obviamente es una actividad creativa que no se puede programar... 8)
3) Sino, vayan a Taringa!
Es todo cuanto puedo decir.

Ya saben lo que dicen: si no salta en GOOGLE no existe!!! :lol:
 #464865  por elgrankhas
 
jgorocito escribió:NO NO, ESTO ES MUY SERIO, EL PROGRAMA YA LO TIENEN 6 COLEGAS, Y AUN NO ESTA EN LA RED, SALVO QUE ALGUNO DE ELLOS LO HAYA BAJADO, EL PROGRAMA SE LLAMA "ILLEX" 9.0, LA VERDAD ES QUE HE OBRADO DE BUENA FE Y DESPUES DE LEER COMO TAN LIVIANAMENTE ME SUBESTIMARON ME SIENTO INSASTIFECHO, CUIDADO NO QUERIA UN APLAUSO, SINO TAN SOLO UN GRACIAS...DE TODAS MANERAS QUIENES LO RECIBIERON COMPENSARON DE SOBRE MANERA ESA RISA BURLONA, SALUDOS
Ehhhhhh!
No te tomés todo a pecho!
Igual, a las pruebas me remito, esto es un hoax hasta que se demuestre lo contrario:

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q ... a=N&tab=iw
 #464878  por aleuba76
 
jgorocito escribió:NO NO, ESTO ES MUY SERIO, EL PROGRAMA YA LO TIENEN 6 COLEGAS, Y AUN NO ESTA EN LA RED, SALVO QUE ALGUNO DE ELLOS LO HAYA BAJADO, EL PROGRAMA SE LLAMA "ILLEX" 9.0, LA VERDAD ES QUE HE OBRADO DE BUENA FE Y DESPUES DE LEER COMO TAN LIVIANAMENTE ME SUBESTIMARON ME SIENTO INSASTIFECHO, CUIDADO NO QUERIA UN APLAUSO, SINO TAN SOLO UN GRACIAS...DE TODAS MANERAS QUIENES LO RECIBIERON COMPENSARON DE SOBRE MANERA ESA RISA BURLONA, SALUDOS
fernandezsandra escribió:HOLA, EL PROGRAMA ES REAL Y SE LLAMA ASI , PLANTEADO EL CASO TE PONE UN MENU DE OPCIONES Y TE VA LLEVANDO HASTA QUE TE DA LA RESPUESTA, GENERALMENTE SON VARIAS YO NO SE BAJARLO ESPEREMOS QUE OTRO COLEGA QUE SEPA COMO HACERLO LO BAJE , AHORA EN 5 MINUTOS YA SABES LO QUE TENES QUE HACER, POR SUPUESTO SIEMPRE HAY QUE VERIFICAR, SALUDOS *leo*
Vamos a develar otro de los tantos misterios del portal:
Me lo envían por mail a aleuba76 ARROBA yopmail.com, y San Seacabó.
Si existe lo que me mandan, yo lo subo a alguna página para que el que quiera se lo baje. :)
Si es un virus, un script, o algo similar, les hago chas chas, y me las ingeniaré para que les vuelva con el quíntuple de lo que me han enviado. :evil:
Salutes
Ale

PD: Envienme un MP por acá para avisarme que me enviaron el mail con el programa.
 #464941  por elgrankhas
 
La promesa se torna imposible de cumplir, por inexistencia del objeto.

CONCEPTO.- Puede ocurrir que la obligación contraída se vuelva de cumplimiento imposible. En tal caso, hay que hacer la siguiente distinción: a) Si se ha hecho imposible por culpa del deudor o si éste hubiera tomado sobre sí el caso fortuito o la fuerza mayor, la obligación se resuelve en el pago de daños y perjuicios; b) Si se ha hecho de cumplimiento imposible sin culpa del deudor, la obligación se extingue (art. 888). En este caso es, pues, un hecho extintivo de las obligaciones.

La imposibilidad puede derivar de un acontecimiento físico (tal como el rayo que destruye la cosa prometida, la enfermedad que priva de la vista al escultor que debía realizar un trabajo); o puede provenir de un hecho del propio acreedor o de un tercero (por ejemplo, si alguien roba la cosa que debía ser entregada); o de una razón legal (como sería la expropiación de la casa prometida en venta o la prohibición de exportar la mercadería vendida al exterior).


Respuesta jurídica a un problema antijurídico!!! :D
 #465895  por federic0
 
Es genial el programa... El primer caso que le consulté fue el de un "vendehumo" en un portal de abogados, que ilusionaba a algunos pobres ilusos que creían haber encontrado la forma de ejercer su profesión a través de un soft que le solucionaría el millón de dudas que se le presentan a diario. Y me contestó el programita que podría hacer un litisconsorcio con todos los damnificados y demandar al "vendehumo" por daño moral...!!!!!!!! Hasta me tiró la cifra... el programita dice que con u$s 20.000 para cada damnificado estaría solucionado el tema...
 #465951  por docthos
 
uuuuuuuuu no!!! ojo que cuando lo quieras actualizar te va a pedir que previamente le acredites el resultado de los ultimos analisis de recuento neuronal, dosaje de sentido comun y cantidad de plumas cuerviles! asi que anda preparando todo no sea cosa que no sepas que decirles a tus clientes!!!!!!!!!!! *leo* *leo* *leo*
larrea_e escribió:HOLAAA JORGE TENIAS RAZON EL PROGRAMA NO ANDA BIEN CON WINDOWS XP, INSTALE W MILENIUN Y ANDA JOYA...... SALUDOS
 #465978  por martinhm77
 
Hola a todos, de mi parte un último comentario.-
Veo que el hilo se ha desvirtuado un poco, algunos lo tomaron en serio, otros en joda, otros con asombro (como yo)
Lo que digo es: si el programa existe, parece digamos un tanto "light" pretender que nos de la respuesta del caso. Hay veces que uno maneja intereses importantes de los clientes, que tiene que buscarle la vuelta de una forma, de otra, pensar, usar la cabecita.... o sea, somos profesionales del derecho, hemos estudiado en la facultad durante años y tendremos que hacerlo toda la vida...
Por ello, buscar en un software reemplazar los libros y nuestro razonamiento jurídico, que muchas veces (o casi siempre) van de la mano de experiencias anteriores o de los vaivenes de la jurisprudencia, no parece atinado.-
Es mi opinión.
Un saludo a los colegas
Martin
 #467396  por doctorcitaLP
 
Y POR QUE ENTONCES NO SE BRINDA EL NOMBRE ASI LO CORROBORAMOS Y LISTO? Porque es divino decir te muestro el chocolate pero no te lo doy....
Verdad o mentira de este Soft somo indispensables colegas!!!!
 #467402  por doctorcitaLP
 
martinhm77 escribió:Hola a todos, de mi parte un último comentario.-
Veo que el hilo se ha desvirtuado un poco, algunos lo tomaron en serio, otros en joda, otros con asombro (como yo)
Lo que digo es: si el programa existe, parece digamos un tanto "light" pretender que nos de la respuesta del caso. Hay veces que uno maneja intereses importantes de los clientes, que tiene que buscarle la vuelta de una forma, de otra, pensar, usar la cabecita.... o sea, somos profesionales del derecho, hemos estudiado en la facultad durante años y tendremos que hacerlo toda la vida...
Por ello, buscar en un software reemplazar los libros y nuestro razonamiento jurídico, que muchas veces (o casi siempre) van de la mano de experiencias anteriores o de los vaivenes de la jurisprudencia, no parece atinado.-
Es mi opinión.
Un saludo a los colegas
Martin
COINCIDO TOTALMENTE CON UD.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13