Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Carta Documento

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1120954  por mvdr
 
che que mala onda, entre todos nos tenemos que ayudar, un fucking modelo pide, que ratas algunos.
Ojala aluna vez les pase-
 #1142184  por CATALINA263
 
Concuerdo en que los usos de modelos, achatan la intectualidad profesional, pero quien este libre de modelos que tire la primera piedra. Seguro todos los profesionales que opinaron en contra del uso de modelos y se jactan de ser grandes intelectuales, NUNCA ni en los comienzos de su carrera usaron un modelo. La chica dice que recien empieza, no debe saber ni que puntos son esenciales para redactar una carta documento y la juzgan sin mirarse al espejo primero. y de ultima si la mina quiere robar con modelos y hacerse su profesión de modelos de otro que les interesa si es la vida de ella.
 #1175542  por alonsomario
 
Mi problema es el siguiente: Intimé plazo 48 hs. la entrega de materiales de construcción que fueron pagados, con la debida factura, a una persona jurídica S.R.L., en el domicilio fiscal, AL TITULAR DE "XXX S.R.L.", y el correo me devuelve las cartas diciéndome que ES DESCONOCIDO. Mi pregunta es ¿Cuál sería el método correcto de intimación a una S.R.L.?. Desde ya muchas gracias.
 #1175806  por ant
 
Colegas buenos dias, me surge una duda a ver si alguno me puede ayudar.
Es un juicio por cobro de expensas que se inicia sobre dos personas que eran titulares (cada una al 50%), ambos representandos por el mismo abogado ( con un poder general para pleitos por escribano publico) uno de ellos fallece esto jamas se consigna en el expediente y el inmueble es rematado por $$2500 pesos, no enterandose los herederos hasta ahora, mas de 8 años que sucedio.
mi pregunta es el abogado tiene responsabilidad? procederia una accion de daños y perjuicios por no haber denunciado y haber privado a los herederos del derecho de defensa?
o una nulidad de toda la subasta?

Muchas Gracias!!!!