Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REUNION POR NUESTROS DERECHOS PREVISIONALISTAS SUMATE!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #536896  por lawyer2007

ESTAN ANOTADOS HASTA EL MOMENTO:
MARIAIRENE
AIMAEL
SOL2010
MCB
MIRY77
RPUPY
NOELIN
MGABRIELA
ARANDU
LUCAS10
CLAUDIACA
DRA. SOLEDAD
LAWYER2007
MARIMO 1
FERNANDEZ ROCIO
ANETE
ARIEL_FRANZ
PABLO2
STONERA27
SILS2005
CAMI-JUAN
PERIQUITA
IBALBI
MARKELLO
NORMA
VERO
ELENA
PILAR
VANESS29
VERO
ELENA
PILAR
PIPI
ESTUDIOLAW
GUINDU25 solo web
CUANTICA
MANDARINA
CLAUCLAU
MOLINAG
MARGOT
MOLINAG
PIASGUI solo web
ERICK12890
AUKA
MARCELA GALEANO
ELISA
DOCTORA CARMEN MARIA09
SILVIA HUGO
LEGAL PAO
WALTER_CBA
ABYGES
ALEJANDRA VB
VERODIAZ
GAVA
PIASGUI web
ERIC 12890 web

MAURICIO FERNANDEZ web
LEONARDO NAYMO web
ACOSTA ARCE web
JUSTINE COSTA web
CAROCARRASCO web

SI NO ESTAS ANOTATE !!!!!!!

Saludos De LAWYER2007
 #536921  por claudiaca

Yo sigo apoyando a full esta union nacional, pero por razones de distancia (estoy en Cordoba), no puedo asistir a la reunion. Igualmente mandare por mail mis mociones y si hay gente en este grupo que viva en Cordoba, estaria bueno que pudieramos hacer una reunion aqui y formar una comision asi podemos organizar mejor el tema de la gente del interior. Es mi opinion. Saludos a todos
 #536961  por sils2005

Chicos creo que debemos tratar el tema de que los profesionales que hacemos jubilaciones no podemos estar dos horas esperando que nos atiendan en las UDAI como al resto del mundo, tenemos que tener un trato preferencial, alguien que nos atienda unicamente a nosoros y no es por soberbia pero los que esperamos ahi, tambien luego tenemos que esperar en el juzgado o tenemos que cumplir con alguna audiencia y no podemos perdernos toda la mañana en Anses. Por ejemplo en mi caso yo he tenido que esperar 1 hora y media con turno para que me atiendan...
Saludos...
 #537064  por hugo2

sils2005 escribió:Chicos creo que debemos tratar el tema de que los profesionales que hacemos jubilaciones no podemos estar dos horas esperando que nos atiendan en las UDAI como al resto del mundo, tenemos que tener un trato preferencial, alguien que nos atienda unicamente a nosoros y no es por soberbia pero los que esperamos ahi, tambien luego tenemos que esperar en el juzgado o tenemos que cumplir con alguna audiencia y no podemos perdernos toda la mañana en Anses. Por ejemplo en mi caso yo he tenido que esperar 1 hora y media con turno para que me atiendan...
Saludos...
Tiene razon, hace una semana estube en udai centro esperando como 1 hora y ni cafe me sirvieron, ni decir de las masas finas olvidate. :lol:
 #537079  por noelin

Y DESPUES TE PONEN LOS LIMITES ELLOS, A MI POR 15 MINUTOS DE UNA PERSONA NO LOCAL ME RECHAZARON EL TURNO!!!!! DESPUES , AL DIA SIGUIENTE, ME BANQUE 40 MINUTOS PARA Q ME ATENDIERAN DESP. DE LA HORA DEL TURNO, ESO ES LO Q HAY Q RECLAMAR!!!!!! Y ADEMAS Q NO PERMITAN Q LLEVE EL TURNO TU SECRETARIA Y LUEGO SE PASE A FIRMAR MIENTRAS ATIENDEN. NUNCA EN ANSES PASO ALGO SEMEJANTE , NI EN LOS 90. EN VEZ DE ANSES, LE LLAMAREMOS "ASNES"
 #537167  por Aimael

es cierto chicos yo en una udai cercana a Rosario, me perdi el turno porq llegue 15 min mas tarde porq un control de transito en la ruta! y me habia hecho 90 km para iniciar esa jubilacion, lo peor es que ahora con ese nuevo sistema de q al rechazar los turnos mas de tres vces se te cancelan, siempre me salen en esa udai y no me esta quedando otra q aceptarlos y hacerme 90 km teniendo una udai a 15
 #537168  por Aimael

claudiaca escribió:Yo sigo apoyando a full esta union nacional, pero por razones de distancia (estoy en Cordoba), no puedo asistir a la reunion. Igualmente mandare por mail mis mociones y si hay gente en este grupo que viva en Cordoba, estaria bueno que pudieramos hacer una reunion aqui y formar una comision asi podemos organizar mejor el tema de la gente del interior. Es mi opinion. Saludos a todos
es muy buena idea, estaria bueno q se junten los q son de lugares cercanos y no pueden asistir a la reunion y asi nos conectamos desde la reunion!
 #537916  por lawyer2007

En una Udai me respetan la 524, en la otra no nada de 35% o los 2 años
x que?, xque si, esa es la respuesta !!! y la otra Udai dice que la 980 esta vigente.
En otra me dejan dar de baja la no contributiva cuando sale 04,
pero me toca otra udai no la baja o no inicio. El otro dia pedì en ps01 en el sidu y no sabìan que era ja!
La regional norte difire de la sur GBA.
Andamos como bola sin manija.Las circulares son sorpresas en el desayuno.
No nos preocupemos ya vamos a ver como plantear soluciones.
Saludos Lawyer2007 , la Union va a hacer el cambio!!!!

www.unionnacionaldeabogadosprevisionalist.blogspot.com
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10