SE ESTÀN AGREGANDO
PIASGUI web
ERIC 12890
PIASGUI web
ERIC 12890
sils2005 escribió:Chicos creo que debemos tratar el tema de que los profesionales que hacemos jubilaciones no podemos estar dos horas esperando que nos atiendan en las UDAI como al resto del mundo, tenemos que tener un trato preferencial, alguien que nos atienda unicamente a nosoros y no es por soberbia pero los que esperamos ahi, tambien luego tenemos que esperar en el juzgado o tenemos que cumplir con alguna audiencia y no podemos perdernos toda la mañana en Anses. Por ejemplo en mi caso yo he tenido que esperar 1 hora y media con turno para que me atiendan...Tiene razon, hace una semana estube en udai centro esperando como 1 hora y ni cafe me sirvieron, ni decir de las masas finas olvidate.
Saludos...
claudiaca escribió:Yo sigo apoyando a full esta union nacional, pero por razones de distancia (estoy en Cordoba), no puedo asistir a la reunion. Igualmente mandare por mail mis mociones y si hay gente en este grupo que viva en Cordoba, estaria bueno que pudieramos hacer una reunion aqui y formar una comision asi podemos organizar mejor el tema de la gente del interior. Es mi opinion. Saludos a todoses muy buena idea, estaria bueno q se junten los q son de lugares cercanos y no pueden asistir a la reunion y asi nos conectamos desde la reunion!