Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #312873  por adrianmnievas

HOLA, SABRISRE O ALGUIEN QUE TENGA LO QUE NECESITO, DESDE YA GRACIAS. NECESITO
1) UN MODELO DE DEMANDA DE "MALA PRAXIS" O POR "RESPONSABILIDAD MEDICA", MI CLIENTE FUE OPERADO DE UNA SIMPLE FRACTURA Y RESULTA QUE AHORA TIENE UN VIRUS DE POR VIDA -INFECCION INTRAHOSPITALARIA- SI TIENEN UN MODELO GRACIAS.
2) ALGUN MODELO DE DEMANDA LABORAL CON DAÑO MORAL INCLUIDO
3) DEMANDA PARA COBRAR FACTURAS IMPAGAS (EJECUTIVO)
MIL GRACIAS FORISTAS
 #313203  por Mordisco

rubia escribió:Hola a todos: si alguien tiene un modelo de demanda por cobro de pesos por una comisión de inmobiliaria impaga en pcia. de bs.as.
Grax !!!!
CORREDOR INMOBILIARIO (INMOBILIARIA) INTIMA LE PAGUEN COMISIÓN POR VENTA EN SU LAPSO CONVENCIONAL PROTECTOR. ...(destinatario, domicilio, remitente y domicilio) INTIMACIÓN DE PAGO. Como Corredor Inmobiliario, ex mandatario suyo y titular aún del derecho a percibir comisión por la venta de su finca (propiedad inmueble) ubicada en ..., LO INTIMO A PAGARME la suma de ...<pesos ... ($ ...)/dólares de los Estados Unidos de América ... (EUA$ ...)>, correspondiente al ... % del precio de venta de la finca ..., en las próximas ... (...) horas, caso contrario accionaré judicialmente y pediré también las penalidades contractuales que correspondan. Fundo mi derecho en el hecho que ha firmado usted. Boleto de Compraventa en fecha ..., dentro del plazo de vigencia del «lapso de protección», previsto en la autorización oportunamente firmada por vosotros, según pruebas en mi poder y que pongo a vuestra disposición. A todos los efectos le transcribo la parte pertinente de la autorización por usted firmada, que reconoce mi derecho «... fenecido el plazo de esta autorización y durante un lapso posterior de ... (...) días, cuando la finca (propiedad inmueble) fuere vendida a algún interesado presentado por el ..., serán obligaciones del autorizante y el comprador, pagar la comisión estipulada, debiendo el primero notificar al adquirente ...» Asimismo lo responsabilizo ante la posible falta de notificación a vuestro comprador, de mi derecho a percibir comisión también de su parte. QUEDA NOTIFICADO LEGALMENTE. ...(lugar, fecha, remitente, firma, aclaración y DNI.)
 #313280  por Mordisco

Si vas a demandar no solo debes acreditar que opero la venta, estando vigente la autorización y que se formalizo un contrato de autorización inmobiliaria, sino además que cumplio con todas las diligencias a su cargo (publicación en diario, traslados, informe de dominio expedido por el Registro de la Prop. Inm., estado de cuenta impreso de aguas, energia electrica, ABL, etcétera osea todas las gestiones que realizo para ofrecer a la venta el inmueble)
 #313310  por rubia

Tengo la reserva del inmueble firmada por la compradora y, al dorso, volvió a firmar comprometiéndose a la fecha de pago de la comisión que iba a ser al momento de la escrituración.
Escrituró pero nunca le avisaron a la inmobiliaria.
 #314436  por equinoxio

Hola mi caso es para pedir al Juzgado un 2º testimonio xq el titular perdio los originales, son del año 1.992 y la escribana esta inhabilitada desde el 2.007.Por eso si me poder mandar un modelito para presentar t voy a agradecer, ya q soy nuevo en esto,y alguna cosita mas q me quieras decir tb sara d mucha ayuda.Gracias desde ya .Besos.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #314455  por Mordisco

SOLICITUD DE SEGUNDO TESTIMONIO DE TITULO DE PROPIEDAD

Señor Juez Nacional:

... Completar ..., por propio derecho, constituyendo domicilio legal en ... Completar ..., ...; Escribanía ... Completar ... , y el real en ... Completar ..., a V.S. muy respetuosamente vengo y digo:

PRIMERO: De conformidad con lo establecido en los Artículos 1007 del Código Civil y 805 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, vengo a solicitar se expida un Segundo Testimonio de la Escritura de Propiedad que fuera otorgada por el Escribano Don ... Completar ... , con domicilio en la Calle ... Completar ..., Piso ... Completar ..., a favor de mi persona en concepto de la venta realizada por los Señores ... Completar ... y ... Completar ..., según consta en Folio ... Completar ... del Registro Nº ... Completar ... a cargo del citado Escribano y la cual fuera inscripta en el Registro de Propiedad de la zona ... Completar ...

SEGUNDO: Surge una deuda a favor de ... Completar ..., con garantía hipotecaria del Informe del dominio que se adjunta otorgado por el Registro de la Propiedad, por una suma de $ ... Completar ... (Son Pesos ... Completar ...), inscripta al folio ... Completar ... del Registro ... Completar ... a su cargo, inscripto en Zona ... Completar ... , Tº ... Completar ..., Fº ... Completar ... Finca Nº ... Completar ...

TERCERO: Posteriormente los Sres. ... Completar ... vendieron a ... Completar ... las partes indivisas que tenían y les correspondían sobre el Bien relacionado, según Escritura de fecha ... Completar ..., pasada ante el Escribano, Don ... Completar ... , al folio ... Completar ... de su Registro Nº ... Completar ... de ... Completar ..., inscribiéndose en Zona ... Completar ... , Tº ... Completar ..., Fº ... Completar ... otorgada por el Escribano ... Completar ..., el día ... Completar ...

CUARTO: Atento a todo lo expuesto, a V.S. solicito:
1º Se me tenga por presentado como parte, y con el domicilio legal constituido.
2º Se cite al Vendedor, a sus efectos legales.
3º Se libre oficio al Escribano Don ... Completar ... , para que otorgue el Segundo Testimonio solicitado
4º Se archiven los autos oportunamente.

PROVEER DE CONFORMIDAD
SERA JUSTICIA
SEGUNDO TESTIMONIO DE ESCRITURA
OFICIO LEY 22172

Buenos Aires, de de .......-

Señor Escribano
(nombre escribano)
Registro Nº
de (indicar Ciudad y Provincia)
S./D.-
Tengo el agrado de dirigirme a UD., en mi carácter de Juez del Juzgado Nacional de lº Instancia en lo Comercial Nº....., a cargo del Dr........... Secretaría Nº ....., a cargo del Dr............ con asiento en la calle................., ........... piso, de la Ciudad de Buenos Aires, a fin de que se sirva expedir segundo testimonio inscripto de la escritura del Registro a su cargo que más abajo se individualiza, según lo ordenado en las actuaciones que también se indican.
Actuaciones: (carátula de las actuaciones).
Escritura : (Número , fecha y Folio) dirección, localidad, circunscripción, etc. del inmueble)
Autorizados: (indicar nombres Autorizados e individualizar facultades)
Decreto ordenatorio: (transcribir decreto e indicar fojas).
Se deja constancia que el Juzgado resulta competente en razón de la materia y la jurisdicción.
Saludo a Ud. atentamente
 #314456  por Mordisco

SEGUNDO TESTIMONIO DE ESCRITURAS PÚBLICAS

¿COMO ES Y DONDE SE HACE?:
El trámite debe ser realizado por el Escribano Público que otorgó el acto, si es que el protocolo respectivo está en su poder. En caso que esté depositado en el Archivo de Actuaciones Notariales del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, el interesado podrá recurrir ante el mismo, a fin que, previa acreditación del interés legítimo, le expidan el testimonio correspondiente para su inscripción ante el Registro de la Propiedad.

Archivo de Protocolos Notariales (Requisitos para solicitud de copias) ver en

https://www.colegio-escribanos.org.ar/esc_tra_1a.php
 #315188  por vicente

me parece perfecto sabrisre. me podrias mandar algo de calumnias e injurias, ya que alguien me injurio por medio de un periodico. ...Y bueno me vendria bien varios modelos de escritos ya que estoy armando un archivo. los que mas puedas . gracias
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 141