Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #221437  por AGUEDA

ley escribió:Hola!! yo tambien rendi en Junin el 15, don de supuestamente dijeron que los resultados iban a estar para el 25-8 pero a la fecha nada....
y viendo que los chicos que rindieron en Mar del Plata antes todavia no les dieron los resultados, me parece que nos queda una larga espera .....
Felicitoa todos lo que fueron convocados para la segunda etapa, y a aquellos que no, por el esfuerzo y la dedicacion, y me alegra que el foro haya retomado su cauce, despues de leer algunos comentarios de gente indeseable....
saludos a todos-.---
Hola chicos y yo no me aguante y que hice? obvio llame, y bueno... me dijeron, que en la semana iban a estar asi que mejor unte te de tilo y a esperar.... Besos
 #221452  por Maria del Mar Alonso

contadora09 escribió:HOLA A TODOS!! MUY BUENO EL FORO, LOS FELICITO, ME PARECE BARBARO QUE PODAMOS COMUNICARNOS, EVACUAR DUDAS, ETC POR ESTA VIA.
YO RENDI EN JUNIN EL 15/08 Y ESTOY ESPERANDO QUE PUBLIQUE ARBA LOS RESULTADOS ASI VEO SI SIGO EN CARRERA... SI HAY ALGUIEN EN LA MISMA SITUACION ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO. GRACIAS, SUERTE PARA TODOS.
cualquier cosa mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com igual yo rendi el 11 en Mar del. Saludos.

#221458  por contadora09

bueno, entonces no queda otra que seguir esperando... gracias por responder! Creo q para Junin son 13 las vacantes segun me comentaron, pero no lo se con seguridad. Suerte!

#221598  por Moro29

ahh y para MDP alquien sabe cuantas vacantes son??
Saludos....

#221723  por Maria del Mar Alonso

Moro29 escribió:ahh y para MDP alquien sabe cuantas vacantes son??
Saludos....
Tengo entendido que son 150 para toda la costa y el interior, saludos.

#221754  por Emilianolaplata

para los que me escribieron mp preguntando por la 3 etapa, les comento que realmente no tengo idea en que consiste... cuando tenga un poco de tiempo me voy para recursos a averiguar lo que pueda...
disculpen y un abrazo...

#221822  por rogamar

gracias

#222095  por vale94

Emilianolaplata escribió:muchachos quedense tranquilos que con mi cargo de jefe departamental del Arba me voy a encargar personalmente que lapilaslu no entre aca y si entra la voy a mandar a la peor oficina que le pueda tocar jajaja
aparte ni siquiera va a hacer trabajo de abogada... la voy a mandar a hacer puntos fijo en macdonals 8 hs por dia! jajajaja
y si, si ella no tiene contactos para haber entrado, aclaro que yo si tengo los suficientes contactos como para mandarla a trabajar a llenar planillas como administrativa a un local de mcdonals en una estacion de subte...
abrazo a todos
jajajaj, que linda rutina laboral!!!!.
Les cuento que rendi el lunes, la verdad, me mataron los dijutos, hace mil años que no lo hacia. Hay una consigna que me parece que no la vi en el foro y es" que cosa les gustaria ser que no sea del reino animal, ni vegetal y pq " y luego lo mismo de manera negativa. bueno ahora hay q esperar 15 días para ver si pasamos a la otro etapa. Suerte para todos y muchas gracias p los datos aportados.
saludos!!!

#222335  por salvu

Yo fui el martes, y estaba fuera de estado para los psicotécnicos, fui de los últimos en terminar!

Me dolía bocha la mano... y ese texto de escribir en cursiva con lápiz me recordó por qué escribo con el teclado de la PC: Porque sino tardo demasiado!!!!

Ahora son 15 / 20 días de espera para que llamen a la tercera etapa, que consiste en entrevistas grupales e individuales.

Exitos para todos!
 #222565  por Mirna

hola fui seleccionada por arba y debo rendir un examen con este temario

CONTADORES Y ABOGADOS

Ley 13766 de creación de Arba
Constitución Nacional
Disposición Normativa Serie B 01/2004 y modificaciones
Disposición Normativa Serie B 32/06 y modificaciones
R. G. 1415 AFIP
Ley 10707 de Catastro
Ley 10397 Código Fiscal
Ley 7647 de Procedimientos Administrativos
Ley 13406 de Apremios
Convenio Multilateral

Alguien rindió ? alguien tiene algunas preguntas para pasar ?? rindo el 4/9 y estoy desesperadaaaaaaa
graciasssssss
saludos

#222568  por Hlws

En uno de los primeros posts, tenes un archivo que habian subido con todos los temas para bajar. Igual segun lo que lei y me contaron amigos de arba, como siempre gente ya con los puestos asegurados, con las preguntas ya sabidas, no cumplimiento en tiempo y forma de entre ga de notas, gente que se quedo afuera con buen puntaje en el examen y sin respuestas del organismo en cuestion, trabajo insalubre y paga inferior a lo que prometen.
Mejor ejercer por cuenta propia y en un mes ganar lo que con ese sueldo se gana en años :roll:

#222588  por RACHELA

pero no entiendo...hay otra selección??? o es para otros puestos??? :?

besos a todos...

pd: emiliano esperamos comentarios.....y mil gracias...
 #222693  por salvu

Mirna escribió:hola fui seleccionada por arba y debo rendir un examen con este temario

CONTADORES Y ABOGADOS

Ley 13766 de creación de Arba
Constitución Nacional
Disposición Normativa Serie B 01/2004 y modificaciones
Disposición Normativa Serie B 32/06 y modificaciones
R. G. 1415 AFIP
Ley 10707 de Catastro
Ley 10397 Código Fiscal
Ley 7647 de Procedimientos Administrativos
Ley 13406 de Apremios
Convenio Multilateral

Alguien rindió ? alguien tiene algunas preguntas para pasar ?? rindo el 4/9 y estoy desesperadaaaaaaa
graciasssssss
saludos
Revisá este tema desde el principio, ya hemos publicado lo que han tomado en páginas anteriores (bastantes para atras) y lo mismo toda la normativa que está en http://www.salvu.com.ar/TemarioARBA.zip

De qué ciudad sos, y a donde tenes que ir a rendir?

Saludos!

#222695  por Emilianolaplata

va a haber otras convocatorias, eso lo dije, es asi... de hecho en mi oficina pedimos abogados... pero no me consta que ya haya comenzado la nueva convocatoria...
esta semana rinden los arquitectos el examen... pero de nueva convocatoria ni idea...
 #222705  por Moro29

Aca en Mar del Plata tambien se corria el rumor de que iban a tomar mas gente......emiliano no sabes por casualidad si las notas del interior estaran para esta semana, perdon!! pero la ansiedad mata jeje
Saludos y gracias
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 105