Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#222715  por Emilianolaplata

no de las delegaciones no manejo nada la verdad... yo trabajo en arba provincia de bs as no en la delegacion la plata

#222895  por SOL DE OTOí‘O

Yo soy del interior de la pcia. No saben cuando seleccionarán para estos lados? Es cierto que se debe poseer menos de 30 años? Tengo 31!!!
Para los que están en la dulce espera de rendir o ser incorporados mucha suerte. La verdad que no viene nada mal un sueldito seguro no?
 #222998  por isis38

Te cuento que en el psicolaboral me llamó la atención, porque tengo 38 años, ya que me encontré con una mayoría de mayores de 30 años, te diría de gente de hasta 45 o más también, me pareció, y eran bastantes, lo de la edad me parece que es relativo...no sabemos...pero para que te des una idea, eran creo más los que rondaban los 30 y 30 y pico, en el aula que me tocó y muy pocos de 24 a 30...
 #223130  por sebassonico

No se si influirá el tema de la edad, tengo 26, rendí el lunes y mi pregunta para el foro es que ese que no se si notaron ( o me pareció a mi) que la mayoría eran todos abogados recibidos y no estudiantes como yo... estoy muy equivocado?
saludos de a montones!!!
 #223145  por salvu

sebassonico escribió:No se si influirá el tema de la edad, tengo 26, rendí el lunes y mi pregunta para el foro es que ese que no se si notaron ( o me pareció a mi) que la mayoría eran todos abogados recibidos y no estudiantes como yo... estoy muy equivocado?
saludos de a montones!!!
Yo noté lo mismo, pero creo que la explicación está en que la convocatoria está en que buscan abogados o contadores recibidos o con un alto porcentaje (superior a 75%) de la carrera completa... por ende, tendrias que tener por lo menos 24 / 25 años, y supongo que habiendo tanto abogado desempleado por ahi, se presentaron muchos :lol:

Por cierto, si no nos toman en ARBA, a ese destino vamos... =/
 #223248  por isis38

Hay muchos abogados desempleados, no es mi caso actualmente, y lo estuve, y no es una deshonra, es una situación de m...más teniendo familia a cargo, como muchos de los que nos presentamos, pero bueno, aclaro que había gente grande recién recibida, a punto de recibirse e inclusive con dos o tres títulos, en nuestro curso, y con pines de empresas justamente conocidas...por eso es mejor no delirar, y ver qué pasa...y si yo fuera jovén me estaría postulando en una empresa de consumo masivo como joven profesional, ya que opinamos, opinemos...
 #223278  por isis38

y feliz dia para todos los abogados!!!

#223297  por gabrielave2

Hola, queria saber si alguien sabe algo de las notas del 13/08?
dijeron que estarian para el 25/08.-
saben algun telefono al que puedo llamar?
gracias!!

#223302  por contadora09

FELIZ DIA PARA TODOS LOS ABOGADOS!!!!

#223321  por mariaana

Ya está colgado en la pagina el link para el interior. Todavía no funciona, pero es un adelanto!! Ojalá nos den una buena noticia en nuestro dia!!! Feliz dia para todos los colegas y Suerte!!!

#223341  por gabrielave2

Hola, en que parte esta colgado el link para el interior? yo no lo encuentro, no me lo mandas?
 #223351  por Moro29

FELIZ DIA PARA TODOS LOS ABOGADOS!!
EXITOS!!
 #223362  por MARIANORTIZ

Gente.. el dia 26/08 hice el psicolaboral y ayer llamaron a mi casa (yo no estaba) desde ARBA.
Alguien tiene idea de algun teléfono al que pueda llamar para ver que onda? Gracias Totales.

#223379  por fernandezcarola

Hola, y feliz dia del Abogado!!!, alguien puede decirme donde esta colgado el link para las notas del interior, no la encuentro y me esta matando la intriga.Gracias
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 105