Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #390622  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
DAL escribió:Que par de pajaros los dos
que original, tal para cual
dos delincuentes del amor !!!!!

Hacerse amigo de un botoncito: Salir!!
Y gueh... :roll:
Seeee para mí doncella es doncello... :roll:

Lo que me faltaba...no, si yo no gano para sustos :lol:
*leo*
 #390804  por gadriana

alejandra01 escribió:La verdad, ahora que me estoy acostumbrando a las vacaciones, me dicen que se va terminando la feria en Capital...
la put....etc.etc.
Me toy acordando de una gata de una Sra. llamada Flora.... :roll:
 #390820  por alejandra01

gadriana escribió:
alejandra01 escribió:La verdad, ahora que me estoy acostumbrando a las vacaciones, me dicen que se va terminando la feria en Capital...
la put....etc.etc.
Me toy acordando de una gata de una Sra. llamada Flora.... :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gadri y piccafeces...me hicieron reir un poco en esta tarde tan FRIIIIAAAA!!....
la historieta está mortal...y lo de la gata de Flora, bue, lo recordé cuando lo posteé gadri... :mrgreen:
 #390887  por DoctorPiccafeces

Odio al Mc Entrega de Mc Donalds, lo pedí a las 4 de la tarde y me lo acaban de traer y el del solar de la abadía, que es el que hace el reaprto, está a TRES CUADRAS de mi casa.
Cualquiera diría porqué no me caminé las tres cuadras y mi respuesta es POR EL FRIO.
Pero es un buen laxante, calculo que en tres horas voy a estar livianito livianito.
Igual los ODIO.
 #391224  por klaudia7

Amorina escribió:Hablando del Mac... alguien sabe si en la cajita feliz viene el muñequito de Sid, de la Era de Hielo?

Si lo encuentro te lo mando :P
 #391437  por jfrotela

Amorina escribió:Hablando del Mac... alguien sabe si en la cajita feliz viene el muñequito de Sid, de la Era de Hielo?
Si, obvio!!!! infaltable... el otro dia me lo pidieron cuando pasamos y estaba exhibido en la vidriera... el detalle es que la "nena" que queria la cajita feliz ya estaba un poco "pasadita" del standard de edad acorde a clientes consumidores de ese producto... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #391529  por Amorina

jfrotela escribió:
Si, obvio!!!! infaltable... el otro dia me lo pidieron cuando pasamos y estaba exhibido en la vidriera... el detalle es que la "nena" que queria la cajita feliz ya estaba un poco "pasadita" del standard de edad acorde a clientes consumidores de ese producto... :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué??? Hay edad para comer la cajita feliz???? Haber avisado antes, che!!!! Cada vez que viajo "ME TENGO QUE COMER" una cajita feliz "PARA TRAERLE EL MUÑEQUITO A MI HIJO".
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 240