Me olvidé: Llevo uno puesto, el otro de repuesto. 

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

estudiocm escribió:Ahora, pobre Master... ud. no lo quiere nada... ya sabe lo "loquita" que estoy y se la agarra con un pobre amigo!!!!.. pero limpito ..![]()
Besos .. Paula
poorlaw escribió:Bueno, ¡basta de mala onda!¿ Y por qué no las tres cosas ?
Amor y paz para todos. Y si no, una buena copa de vino, ¡hic!
Tuiti escribió:¡¡¡Tenés razón!!!poorlaw escribió:Bueno, ¡basta de mala onda!¿ Y por qué no las tres cosas ?
Amor y paz para todos. Y si no, una buena copa de vino, ¡hic!
Pipi escribió:Holaaaaa.......... paso, les doy un beso a todos y me voy!!!!!!!!!!!!!Seguí estudiando
poorlaw escribió:En eso estoy... tengo examen el viernes!!!!!!!!Pipi escribió:Holaaaaa.......... paso, les doy un beso a todos y me voy!!!!!!!!!!!!!Seguí estudiando
Pipi escribió:¡¡¡Es hoy, qué nerviosssss!!!poorlaw escribió:En eso estoy... tengo examen el viernes!!!!!!!!Pipi escribió:Holaaaaa.......... paso, les doy un beso a todos y me voy!!!!!!!!!!!!!Seguí estudiando
Pipi escribió:Poooorrrrrrrr recien llego! me fue bien, y en el anterior un 9 !!!¡¡¡Felicitaciones, un excelente motivo para brindar!!! ¿Vamos todos al Tokio la semana que viene a festejar?