Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #652092  por DAL

jajajajajaja!!!!!!!!
Te imaginás que yo le sirva a un cliente una picada con vinito, quesitos y fiambres??????
Cuanto cobro la consulta? 500 mangos? uhhhhhh tal vez, más de uno, con tal de morfar, lo pague. Sera cuestion de investigar el mercado.
ARANCELES POR CONSULTA JURIDICA:

Basica: $120 (incluye IVA y acceso al baño de uso comun ubicado en el pasillo del edificio)
Especial: $240 (incluye IVA, estacionamiento gratis una hora y café)
Super: $500 (incluye IVA, estacionamiento una hora, bebida, finger food y café)
Premiun: $1500 ( no pregunte que incluye)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Master: claro que cuando quieren pueden!! y con las sucesiones, el noventa por ciento lo hacemos nosotros, bien podrían ordenar todo en el primer decreto.
C. vos hicieste entonces el contrato de ILM. Buehhh nosotros no seremos Cotoland, pero si ademas de sacarnos lio sacamos para las facturas de la tarde, esatmos hechos!!!
 #652093  por Catita_1

Juazzzzzzzzzz, :lol: no sera mucho, ni en la heladera de casa tengo la mitad :roll: de lo necesario para atender a los clientes
 #652296  por gigi27

Estoy muy contenta, motivos a saber: me invitaron a la pile, me piden que les haga algun milagrito :wink: , y acabo de recibir muuuchos regalitos de mis compañeritos de piso por mi *cumple* , que lindo *flor* *suerte* *flor* Lluvia de corazones para todos!!!!
 #655395  por Pipi

No lloren, no se desmayen, no pierdan el control........ solo es un "HOLA", y para aquellos que estan preocupados por mi existencia, que me llaman, me escriben, me mandan sms, cartas, emails, palomas mensajeras...... les dejo un msj sencillo.... ESTOY VIVA y OCUPADISISIISISMAS en cosas PERSONALISISISISISIMAS :wink: ! Besos! no los olvide!!! solo es poco tiempo en soledad... jajajajja
 #655447  por estudiocm

HOLA Pipi!!!! Déjese de cosas personalísimas a esta altura del año y véngase para Ramos mañana y nos cuenta los detalles!!!!!
Besos
Paula
 #655533  por Pipi

Con gusto iría.. pero estoy estudiando para el proximo examen... y eso es en la otra punta de mi vida!!!!!! Los veo en Capi cuando quieran... Besos! Diviertanse... y no tomen mucho!!!!!!!!!! Que van a parecer abogados en fiesta!
 #655793  por alejandra01

Pipi escribió:Con gusto iría.. pero estoy estudiando para el proximo examen... y eso es en la otra punta de mi vida!!!!!! Los veo en Capi cuando quieran... Besos! Diviertanse... y no tomen mucho!!!!!!!!!! Que van a parecer abogados en fiesta!
pipi..lamentable lo suyo...yo creo que sabado a la tarde se quedó durmiendo la siesta después de un domingo de parranda nocturana...muy mal pipi: eso a los amiguitos del portal no se les hace... :cry:
 #655841  por Pipi

Ale.. tomaste demasiado! no sera que dormi el domingo por la parranda del sabado? o el sabado por la del viernes? jajjajja me parece que le hizo efecto el alcohol a Ud... jajajjaa sigo leyendo... sino abogado1987 no me va a regalar nada... como la pasaron?????
 #655947  por abogado1987

Pipi escribió:Ale.. tomaste demasiado! no sera que dormi el domingo por la parranda del sabado? o el sabado por la del viernes? jajjajja me parece que le hizo efecto el alcohol a Ud... jajajjaa sigo leyendo... sino abogado1987 no me va a regalar nada... como la pasaron?????
María Pia, estoy entre

Imagen

y

Imagen

:mrgreen:

ahora en serio :arrow: estudiááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááááá !!!!!!!!!!

y mucha suerte en el exámen
 #655956  por poorlaw

Pipi escribió:Ale.. tomaste demasiado! no sera que dormi el domingo por la parranda del sabado? o el sabado por la del viernes? jajjajja me parece que le hizo efecto el alcohol a Ud... jajajjaa sigo leyendo... sino abogado1987 no me va a regalar nada... como la pasaron?????
La verdá, te extrañamos.

Antes de fin de año tenés que contarnos esas cosas "PERSONALISISISISISIMAS" :roll:

Seguro que ya hay tráfico clandestino de MPs sobre el tema.
 #656159  por Pipi

mmm... las dos cosas me vienen bien... mejor me pongo a estudiar!!! jajajaa

Poor... son personalisisiisisisissiissimassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! mientras yo estudio... imaginelas!!!!!!!!!!!!
 #656722  por Pipi

Me fue bien abogado.. asi que porfis, ya puede dejar su regalito donde mas le guste!!!!!!!!! tengo casillero en capital, san martin, san isidro, san miguel, donde le quede mas comodo me deja la llave con la direccion de donde dejo el tutu! jajajajaj
 #656731  por Pipo.

Bien ahiiiiiiiiiiiiiii PIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *suerte*
Mis felicitaciones!!!!!!!!!!!!! por el examen y por el nuevo tutu :wink:
Saludos a todos *abrazo*
 #656781  por abogado1987

Pipi escribió:Me fue bien abogado.. asi que porfis, ya puede dejar su regalito donde mas le guste!!!!!!!!! tengo casillero en capital, san martin, san isidro, san miguel, donde le quede mas comodo me deja la llave con la direccion de donde dejo el tutu! jajajajaj
lo que me costó encontrar esas calcos personalisisiisisisissiissimassssssssssssssssss
las dejo en el casillero :mrgreen:
  • 1
  • 418
  • 419
  • 420
  • 421
  • 422
  • 477