Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todo Porque-Rias!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#112927  por guillermogrt

No es que yo este codiciando a Krip, sino que se dio con el correr de los post que, aparentemente, pienso que debido a su instinto femenino, vislumbró algún problema en mi, del cual ella misma dijo que algo se puede hacer. De todos modos, casi no cuento con nada, solo con un beso esperando en el umbral, una caricia descansando en al almohada y una fragante rosa sobre la mesa.

#112929  por paloma

Ahhh...

#113137  por guillermogrt

Es increíble, a la mas mujeres les hablas de besos, caricias y rosas y de una u otra manera se ponen nerviosas. (jeje)

#113153  por Kriptonita

Sos un capo!!! Pasa que como vos hay pocos!! :wink:
Igual Guille esperame que estoy preparando una recetita ad hoc y te la paso!!!! 8)

#113161  por paloma

guillermogrt escribió:Es increíble, a la mas mujeres les hablas de besos, caricias y rosas y de una u otra manera se ponen nerviosas. (jeje)

Lo decís por mí :wink:

#113372  por GonzaloS

paloma escribió:
guillermogrt escribió:Es increíble, a la mas mujeres les hablas de besos, caricias y rosas y de una u otra manera se ponen nerviosas. (jeje)
No es justo esto, uno que pone toda la creatividad para salir de levante y

elabora y elabora y le tiran tres lineas y le copan la parada...

Taxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :D

Derecho a un nick tipo "elpoetadelsilencio".. :D

Señor, tu que sabes lo mucho que la quiero que para, verla no he dejado de buscarla, dame un gran corazón para quererla o un gran valor, para olvidarla.... :roll:

O el colectivero de Flores: (para krypto) :wink:

Mami esta "estación" (lunfardo: comarquismo, sinónimo de bajada) te deja bien? :roll:

Estoy celoso ¿y que? :evil:

Punto. :evil:

#113380  por gadriana

guillermogrt escribió:No es que yo este codiciando a Krip, sino que se dio con el correr de los post que, aparentemente, pienso que debido a su instinto femenino, vislumbró algún problema en mi, del cual ella misma dijo que algo se puede hacer. De todos modos, casi no cuento con nada, solo con un beso esperando en el umbral, una caricia descansando en al almohada y una fragante rosa sobre la mesa.

Ah!!! ya veo cuenta con el mismo cuento de siempre...si es jovencita pica seguro....Ahora de efectivo y otros valores nada???

#113393  por GonzaloS

gadriana escribió:
guillermogrt escribió:No es que yo este codiciando a Krip, sino que se dio con el correr de los post que, aparentemente, pienso que debido a su instinto femenino, vislumbró algún problema en mi, del cual ella misma dijo que algo se puede hacer. De todos modos, casi no cuento con nada, solo con un beso esperando en el umbral, una caricia descansando en al almohada y una fragante rosa sobre la mesa.

Ah!!! ya veo cuenta con el mismo cuento de siempre...si es jovencita pica seguro....Ahora de efectivo y otros valores nada???
Muy bien, aplique la jineta. Abrase visto, así sin hache y sin acento.

#113645  por guillermogrt

Kriptonita dijo: Sos un capo!!! Pasa que como vos hay pocos!!
Igual Guille esperame que estoy preparando una recetita ad hoc y te la paso!!!!
no hay problema te espero una eternidad.

paloma dijo: Lo decís por mí
vos sos unica.

gadriana dijo: Ah!!! ya veo cuenta con el mismo cuento de siempre...si es jovencita pica seguro....Ahora de efectivo y otros valores nada???
entiendo la forma en que te manejas; asi que hay efectivo eh.
GonzaloS dijo: Estoy celoso ¿y que?
lo importante es compartir.

#113698  por Kriptonita

Krip espera satisfacer tus expectativas.... fijate el mp.
Si falta algo, avisame que hay más... :wink:

#113704  por paloma

Sí Guille, es así. Cuando me preguntan si tengo cambio digo que no, soy única...

#113728  por gadriana

paloma escribió:

A quien le kepa el sayo, se lo ponga...
El sayo digo

#113759  por paloma

A mí me cabe... el sayo.

#113858  por guillermogrt

kriptonita, a partir de hoy el cielo tiene una estrella mas.

#115237  por drgallegol

Una pareja de recién casados se va de viaje de novios; el marido acaba de sacar su permiso de conducir, pero sin embargo va bajando por una montaña a una velocidad impresionante.
La mujer esta asustadísima, y le dice:
- Cacho, andá más despacio, ¡que cada vez que tomas una curva tengo que cerrar los ojos de puro miedo!
- Ah, ¿tú también?
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 119