Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #666721  por abogado1987

DAL escribió:Yo amo a mi Fiestita.
Pero el Gol es buen auto, y está a buen precio.
si aceptás un cambio mi 2CV está como 0 km

Imagen

:lol:
 #666729  por poorlaw

abogado1987 escribió:
DAL escribió:Yo amo a mi Fiestita.
Pero el Gol es buen auto, y está a buen precio.
si aceptás un cambio mi 2CV está como 0 km

Imagen

:lol:
AC/DC: "¿Antes del Citroën / Después del Citroën?"
 #667000  por DAL

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #668047  por DJD

LORRENTE escribió::roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Bueno.............esteeeeeeeeeeeeeeeeee, yo confundí DAL con DJD, .... :oops: :oops: :oops: :oops: (ya le tiro a todo lo que se mueve...) DISCULPAS DAL..........
*cafe* El O.G.T.
Don O.G.T. Imagenya le vienen a cambiar las pilas del marcapasos

Imagen

ImagenImagenImagen
 #668211  por poorlaw

Mier... que llovió!

Esta mañana, transitando por ahí, en algún punto inescrutable del conurbano bonaerense, enterré la trompa del auto en el barro y no pude salir más... (es el único defecto de la tracción delantera); flor de cag... me agarró, no por el incidente, sino por el medio ambiente que me rodeaba. Menos mal que un alma caritativa en su camioneta, más la cuarta que siempre llevo, me sacaron del apuro.
 #668215  por poorlaw

LORRENTE escribió:Hágame caso vehiculos tracción trasera o delantera, no son ni para el barro
Y sip, tiene razón... :oops:

PD: estaba sobrio. De lo contrario, no me hubiera ocurrido :?
 #668275  por DJD

LORRENTE escribió:
poorlaw escribió:
LORRENTE escribió:Hágame caso vehiculos tracción trasera o delantera, no son ni para el barro
Y sip, tiene razón... :oops:
PD: estaba sobrio. De lo contrario, no me hubiera ocurrido :?
Trágame el comprobante del test de alcolemia y le creo .... :roll:
*cafe* El Gran O.G.T. 2011
el Gran O.G.T.Imagen saliendo del placard en 3, 2, 1

Imagen

ImagenImagenImagen
 #668336  por poorlaw

LORRENTE escribió:Trágame el comprobante del test de alcolemia y le creo .... :roll:
Dejate de joder, justo vos, un penalista, me viene a romper con un test...
 #670106  por ANAMARIAP

poorlaw escribió:Ya lo habrán visto, pero... ¡¡¡aguante el R 12!!!
EL MEJOR DE LOS MEJORES! Que recuerdos, me llevó hasta el Cristo redentor en Mendoza en 1989, cuando otros autos no llegaban y desistían de la idea! Un autazo! Aprendí a manejar con ese coche -rojo apache- y tengo fotos de grandes viajes y recuerdos con ese auto. *foto*

Lamentablemente se fue en el plan canje, pero al R12 no hay con que darle!!!! ajjajaja

Saludos, Anamaria
 #670184  por Master

¿ Y se acuerdan de la publicidad del Renault 12 ?
" - Tengo el auto en el taller, hay que cambiarle el 'paranaque' .. - ¿Qué le pasó? .. - Se quemó el 'rindín' .. - Pero .. tu auto ¿tiene 'rindìn'? ¿por qué no te compras un 12? "
 #670285  por Tuiti

Master escribió:¿ Y se acuerdan de la publicidad del Renault 12 ?
" - Tengo el auto en el taller, hay que cambiarle el 'paranaque' .. - ¿Qué le pasó? .. - Se quemó el 'rindín' .. - Pero .. tu auto ¿tiene 'rindìn'? ¿por qué no te compras un 12? "
:? ¿ Paranaque ? ¿ Rindín ? ¿ Te sentís bien ? :roll:

Y antes que me tiren con MI almanaque, sip, yo me acuerdo del lanzamiento del 12 ( la flecha ).Pero nunca me presentaron a los Sres. Paranaque y Rindín. :shock:
 #670469  por Master

Tuiti escribió:
Master escribió:¿ Y se acuerdan de la publicidad del Renault 12 ?
:? ¿ Paranaque ? ¿ Rindín ? ¿ Te sentís bien ? :roll:
Y antes que me tiren con MI almanaque, sip, yo me acuerdo del lanzamiento del 12 ( la flecha ).Pero nunca me presentaron a los Sres. Paranaque y Rindín. :shock:
Sí. Me siento perfectamente bien. Y también recuerdo claramente esa publicidad, y esas palabras inventadas para ese aviso. Averigüe. Pregunte. O si lo prefiere busco yo el dato.
 #670472  por Tuiti

Master escribió:Sí. Me siento perfectamente bien. Y también recuerdo claramente esa publicidad, y esas palabras inventadas para ese aviso. Averigüe. Pregunte. O si lo prefiere busco yo el dato.
Ahhhhhhhhhhh, eran inventadas, con razón. :D
Yo no sabría buscarlo. *leo*
Averiguar y preguntar :arrow: no es mi estilo. :wink:
Por favor ¿ Lo busca ud. y me lo pasa ? :mrgreen:
Gx. *abrazo*
 #670474  por Master

Imagen

Ford Taunus Ghia '82 .. el último auto que tuve .. una joya ..
 #670477  por Master

Tuiti escribió: Ahhhhhhhhhhh, eran inventadas, con razón.
Yo no sabría buscarlo.
Averiguar y preguntar :arrow: no es mi estilo.

Por favor ¿ Lo busca ud. y me lo pasa ?
Gx.
Pruebe. Ha ber ..
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47