DAL escribió:Yo amo a mi Fiestita.si aceptás un cambio mi 2CV está como 0 km
Pero el Gol es buen auto, y está a buen precio.
DAL escribió:Yo amo a mi Fiestita.si aceptás un cambio mi 2CV está como 0 km
abogado1987 escribió:AC/DC: "¿Antes del Citroën / Después del Citroën?"DAL escribió:Yo amo a mi Fiestita.si aceptás un cambio mi 2CV está como 0 km
LORRENTE escribió:Don O.G.T. ya le vienen a cambiar las pilas del marcapasos
Bueno.............esteeeeeeeeeeeeeeeeee, yo confundí DAL con DJD, .... (ya le tiro a todo lo que se mueve...) DISCULPAS DAL..........
El O.G.T.
LORRENTE escribió:Hágame caso vehiculos tracción trasera o delantera, no son ni para el barroY sip, tiene razón...
LORRENTE escribió:el Gran O.G.T. saliendo del placard en 3, 2, 1poorlaw escribió:Trágame el comprobante del test de alcolemia y le creo ....LORRENTE escribió:Hágame caso vehiculos tracción trasera o delantera, no son ni para el barroY sip, tiene razón...
PD: estaba sobrio. De lo contrario, no me hubiera ocurrido
El Gran O.G.T. 2011
LORRENTE escribió:Trágame el comprobante del test de alcolemia y le creo ....Dejate de joder, justo vos, un penalista, me viene a romper con un test...
poorlaw escribió:Ya lo habrán visto, pero... ¡¡¡aguante el R 12!!!EL MEJOR DE LOS MEJORES! Que recuerdos, me llevó hasta el Cristo redentor en Mendoza en 1989, cuando otros autos no llegaban y desistían de la idea! Un autazo! Aprendí a manejar con ese coche -rojo apache- y tengo fotos de grandes viajes y recuerdos con ese auto.
Master escribió:¿ Y se acuerdan de la publicidad del Renault 12 ?¿ Paranaque ? ¿ Rindín ? ¿ Te sentís bien ?
" - Tengo el auto en el taller, hay que cambiarle el 'paranaque' .. - ¿Qué le pasó? .. - Se quemó el 'rindín' .. - Pero .. tu auto ¿tiene 'rindìn'? ¿por qué no te compras un 12? "
Tuiti escribió:Sí. Me siento perfectamente bien. Y también recuerdo claramente esa publicidad, y esas palabras inventadas para ese aviso. Averigüe. Pregunte. O si lo prefiere busco yo el dato.Master escribió:¿ Y se acuerdan de la publicidad del Renault 12 ?¿ Paranaque ? ¿ Rindín ? ¿ Te sentís bien ?
" - Tengo el auto en el taller, hay que cambiarle el 'paranaque' .. - ¿Qué le pasó? .. - Se quemó el 'rindín' .. - Pero .. tu auto ¿tiene 'rindìn'? ¿por qué no te compras un 12? "
Y antes que me tiren con MI almanaque, sip, yo me acuerdo del lanzamiento del 12 ( la flecha ).Pero nunca me presentaron a los Sres. Paranaque y Rindín.
Master escribió:Sí. Me siento perfectamente bien. Y también recuerdo claramente esa publicidad, y esas palabras inventadas para ese aviso. Averigüe. Pregunte. O si lo prefiere busco yo el dato.Ahhhhhhhhhhh, eran inventadas, con razón.
Tuiti escribió: Ahhhhhhhhhhh, eran inventadas, con razón.Pruebe. Ha ber ..
Yo no sabría buscarlo.
Averiguar y preguntar no es mi estilo.
Por favor ¿ Lo busca ud. y me lo pasa ?
Gx.