Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #473858  por klaudia7

PRESENTEEEEEEEEEEE

Se que estuve ausente :oops: :oops: pero bueno... fuerza mayor que le dicen 8) 8)
Por suerte no tengo Diciembre ni Marzo con mi hija que termino el secundario sin llevarse ninguna :D Claro la sufrí mal con los recuperatorios de matemáticas, contabilidad, cálculo financiero, pero SHA paso por suerte, ahora a prepararse para la siguiente etapa: CBC de veterinaria :shock: :shock: ninguna de las 2 sigue derecho :( :(
Igual falta la mayor que termine con los finales en la UBA y el profesorado :shock: :shock: Hasta el 23/12 en agonía.
A propósito... con la maqueta de fin de año que pidió la seño... al mejor estilo Papillon, no? :oops: :oops:
 #473875  por Master

klaudia7 escribió: A propósito... con la maqueta de fin de año que pidió la seño... al mejor estilo Papillon, no? :oops: :oops:
Si, por casualidad, se trata de lo que yo estoy pensando, Klau, le sugeriría que lo piense bien, sobre todo teniendo en cuenta el porte de la tal maqueta .. La Gran Papillon es un camino de ida ..
 #473878  por klaudia7

Master escribió:
klaudia7 escribió: A propósito... con la maqueta de fin de año que pidió la seño... al mejor estilo Papillon, no? :oops: :oops:
Si, por casualidad, se trata de lo que yo estoy pensando, Klau, le sugeriría que lo piense bien, sobre todo teniendo en cuenta el porte de la tal maqueta .. La Gran Papillon es un camino de ida ..
JUUUUUAAAAAAZZZZZZZZ, por que lo decis MASTER 8) 8) 8) por mis puntos internos :mrgreen: :mrgreen:
 #473880  por Master

klaudia7 escribió: JUUUUUAAAAAAZZZZZZZZ, por que lo decis MASTER 8) 8) 8) por mis puntos internos :mrgreen: :mrgreen:
Klau .. sin saber el tamaño de la maqueta no puedo saber tampoco hasta 'qué punto' puede afectarte ...

:D
 #473882  por klaudia7

Master escribió:
klaudia7 escribió: JUUUUUAAAAAAZZZZZZZZ, por que lo decis MASTER 8) 8) 8) por mis puntos internos :mrgreen: :mrgreen:
Klau .. sin saber el tamaño de la maqueta no puedo saber tampoco hasta 'qué punto' puede afectarte ...

:D
SHO me refería al "viaje de ida" y a "la vuelta" que pasa... Hay paro???
SHO sigo afectada...
 #473887  por Master

klaudia7 escribió: SHO me refería al "viaje de ida" y a "la vuelta" que pasa... Hay paro???
SHO sigo afectada...
Parece, entonces, que lo de Papillon lo entendí para los cerros de Úbeda.
 #473893  por Tuiti

Master escribió:
klaudia7 escribió: SHO me refería al "viaje de ida" y a "la vuelta" que pasa... Hay paro???
SHO sigo afectada...
Parece, entonces, que lo de Papillon lo entendí para los cerros de Úbeda.
Si de algo te sirve, yo también. :mrgreen:
 #473899  por Master

Tui .. daba para entender lo que entendimos, no ?
 #473900  por Tuiti

Master escribió:
Tui .. daba para entender lo que entendimos, no ?
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink: :mrgreen:
 #473902  por Tuiti

Los dejo por un rato, me voy a hacer unos largos. *flor*
 #473906  por Master

(Mejor no pregunto .. después de lo de Papillon .. mm)
 #473917  por klaudia7

MASTER y TUITI, entendieron bien con Papillon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me queda claro el "viaje de ida" o sea... Si me guardo la maqueta al mejor estilo Papillon, es un viaje de ida y jamás vuelvo, o vuelvo cambiada... o a mi no me afecta, a quién le afecta? Hombres o mujeres? 8) 8)
 #473922  por claudiarf

Menos averigua Dios y perdona :? :mrgreen:
 #473940  por Master

klaudia7 escribió:MASTER y TUITI, entendieron bien con Papillon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me queda claro el "viaje de ida" o sea... Si me guardo la maqueta al mejor estilo Papillon, es un viaje de ida y jamás vuelvo, o vuelvo cambiada... o a mi no me afecta, a quién le afecta? Hombres o mujeres? 8) 8)
Vamos por partes, como decía Jack el Destripador ..
Es un viaje de ida porque nadie vuelve como fué. Está claro?
Volvés cambiada, claro. En el caso de una dama no es grave.
Pero si es un flaco y encima le gustó.. pluma pluma ..
Pero que te afecta, te afecta. No te olvidás más o te acordás cada vez.
¿Todo hay que explicarlo?
Mayores aclaraciones, acudir a Tuiti, que es detallista..
 #473944  por lkg_lkg

gadriana escribió:
lkg_lkg escribió:Hoy fue el ultimo dia de ciclo lectivo de mi vida... como madre

QUE FELIZ QUE SOY!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
Que bueno!!!!!!! Te felicito!!!!
Yo no veo la hora. Sobre todo con el menor. Tengo reservada una botella especial, conjuntamente con una amiga, para el día que si Dió quiere terminen el secu nuestros hijos menores. Estamos desde hace años pariendo en diciembre y febrero. Así que Cuando terminen mi amiga y yo no daremos cuenta de nuestros actos.
Por ahora contando materias que se aprueban y organizando a rendir *cafe*

Gracias Gadri!!!
Esta noche descorcho!!! :mrgreen:
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 155