Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #826503  por marale

Hoy tengo una Buena Ondaaaaaaa Abrumadoraaaaa jajajajajaja, sera xque es miércoles y se viene el feriadito???????? :P :P , Si, Que no?????? :mrgreen:
 #826509  por DAL

cuervita escribió: No adhiero nada, que si se aprueba, voy a deberle a DAL como € 400 :oops:
ufffffff y yo ni pensar lo que debería pagarle a Dal !!!!!!!!!! :shock:[/quote]

Y si lanzo una moratoria?? 50% de descuento!!
Juaz.
Yo mandaria renuncia, pero pensandolo bien, hay que juntar unos dinerillos para gastar en NY.

HOla Spencer!
Hola Pau.

Hola a todos. Buena onda que viene otro feriado!
 #826645  por estudiocm

Buen Dìa!!!!!!!!!!!!! Hola Dal!! Hola Maralita!!!!!!! yo pasado un malhumor terrible de anoche ahora, chocolate de por medio, tambièn estoy felizzz!!!!
Besos
Paula
 #827062  por estudiocm

Es cierto Poor!!!!! pero... estàs igual!!!!!! còmo los tratò la tormenta? menos mal que a mi no me agarrò el viento (115 km/hs) porque si no todavìa me estàn buscando!!!!1
Besos
Paula
 #827459  por alejandra01

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: *flor*
estudiocm escribió:Buen dìa a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pude resistirme y tuve que volver... voy a tardar un poco en ponerme al dìa, asi que si mando algùn comentario desubicado tengan en cuenta que esta vez no es adrede!!!!!!!!!!
Paula
 #828450  por Tuiti

¡ Hola a todos ! Lunes, semana completa :arrow: puajjjjjjjjjjjjj :!:

¿ Cómo lo pasaron ? Yo muy muy muy requete bien :P :mrgreen:

Me encanta la buena onda y la paz que se respira en El Bar. Moderadores abstenerse. :lol:
 #829617  por estudiocm

BUEN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! repartiendo besos para todos en este nebuloso pero maravilloso mièrcoles!!!!! *abrazo* *flor*
Paula
 #829711  por Tuiti

Bueh, ya los saludé a todos en otro hilo. :P

Nada hará decaer mi buena onda miercoleana. :mrgreen:
 #829952  por Catita_1

Cuanto tiempo ha pasado, cuanta gente ha transitado por este hermoso Portal, hoy intente leer algo, me dio pena, verguenza, se extraña los tiempos en que pasabamos horas entre risas y consultas.
Deseo de corazon que algun dia este lugar de encuentros sea al menos similar a lo que era antes *flor*
  • 1
  • 438
  • 439
  • 440
  • 441
  • 442
  • 477