Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#71994  por gadriana

No se como se encuadrará jurídicamente, pero felicidades a los futuros esposos.
Y
Nunca es tarde cuando la dicha es buena
Todo bicho que camina...va a parar al asador
A cada chancho le llega su San Martin

Más vale pájaro en mano (con perdón) que cien volando.
Y como decía un compañero de la facu tiritando de frío:
No por mucho madrugar...El agua está más caliente.
Felicidades por los 23 años y muchísimos más

#72009  por Peter Lawer

Ulpiano-mdp escribió:23 años en pareja!! Si te casas ahora es porque debe haber sido un exito.- Felicitaciones!!!!!
Tal vez debería modificarse el Código Civil y crear la figura de "Adquisición del estado de casado por prescripción adquisitiva"

#72010  por Sailaw

El casarse es lindo, tiene sus gratificaciones, pero también sus desventajas.

1) Se pierde el sabor a pecado
2) Todos los días despues de salir del estudio, cansado y abrumado, se tiene que pasar por el mercado para hacer las compras que se olvidó su señora
3) Nunca más le traen a uno el desayuno a la cama
4) Ese camisoncito, que tanto nos gustaba verle puesto (para sacarselo), pasa directamente a archivo
5) Esas comiditas que tanto nos gustaban, solo se verán en casa de mamá, o en restaurantes, porque existe una constante: el gustar a un esposo una comida es inversamente proporcional a las veces que la mujer la hace.
6) hay más.

#72097  por maria0

JAJAJJAJJAJJAJJA ... Salilaw y su decalogo del matrimonio.... !!! jajjajajajaja.
Será siempre asi????

#72127  por gadriana

JAJAJAA ¿Alguien que represente a la mujer de Sailaw por favor para hacer el descargo?. (Yo no puedo porque tiene razón).
Pero:
También con el casamiento
Ese hombre que te abría la puerta para ingresar al auto, a un restaurante, que te corría la silla para que te sentaras...Usa sus manos en el control remoto de la TV.
Ese hombre que juraba que no había nadie más linda y mejor que vos, encuentra que no es así.
Ese Hombre que antes no giraba su cabeza para ver como iba o venía una Señorita, hoy parece los perritos de juguete que se ponen en la parte trasera del auto...
Ese hombre que decía: No te molestes, mejor vamos a comer afuera...Hoy pretende ravioles con tuco casero como lo hacía la mamá...
Ese hombre que cuidaba su físico para no engordar, hoy exhibe un poderoso abdomen, contestando a eso que es: ¡ status..!
Todo esto es un chiste. Me encanta el matrimonio, nada más lindo que tener alguien con quien litigar hasta que la muerte nos separe.
Bueno para seguirle dando ánimos a los novios va mi contribución. Saludos y casate no nos prestes atención.

#72153  por prodigybest

yo me adhiero al proyecto aleman de matrimonio por siete años... asi podriamos renovar los votos o en caso de incumplimiento... bueno.. negociar...

#72176  por sabb

gadriana me encanto tu posteo!

te mande un mail con respecto a la info que necesitabas en san martin , pero no me llego nada tuyo...cariños

#72177  por Sailaw

Eso de que se quejen de la barriga de uno!!!!, Ustedes saben lo que me costó en dinero adquirirla?, Cuantos sanwichitos o medias lunas tuve que pagar en el cafe Tokio,. ese que esta enfrente de los tribunales civiles de Uruguay ?, ese que te dejan fumar?

#72181  por sabb

Mi novio dice que sus rollitos son musculos reposando ! jajajaj chanta!!!
la verdad que cuando lo conoci, hace mas de año y medio, pesaba 10 kilos menos! y dicen que el matrimonio engorda asi que ya sabe que tiene que poner esos musculos en movimiento! jajajaj o va a dormir en el garage!

#72182  por Sailaw

Gabri. perdón!!!!!!!............. Ravioles con tuco y estofado!!!!!!!, Nada de hacerlo sencillito eh!!!

#72185  por DAL

Adhiero completamente al proyecto de que el matrimono dure 7 años.
Yo llevo 10 y ya no da para mas: el televisor tarda 20 minutos en aparecer la imagen, el colchon esta hundido, a la cocina se le rompio una perilla, el sofá tiene los brazos flojos, la heladera pide la jubilación.
Imposible reponer todo!!!!!!!!!!!! Es necesario volver a casarse, volver a hacer una fiestita y UNA LISTA DE CASAMIENTO!!!!!!!! Las cosas ya no duran lo que antes!!!!

#72188  por prodigybest

estimada Sabb eso habla muy bien de tus dotes culinarias...

Estimado Sailaw, le puedo pasar la lista del mercado??? es a entregar en la costa lo unico....
como diria mi madre...
no es gordura... es que esoy hinchada!!!!!!!..... :roll: mientras sigue con su segundo plato de ravioles...
y /su clasico: no como mucho.... ustedes que comen muy rapido!!!!!!!!.... :wink:

#72190  por doctoreduardo

Está bueno eso del Proyecto Alemán.

Estos tipos desde la Bauhaus que vienen haciendo lío...

Yo llevo 23 años como Rodolfo, pero de CASADO...!!! Me hubiera podido casar tres veces. :lol: :lol: :lol:

#72193  por DAL

Jajaja!!!
MENOS ES MAS!!!!!!!!!! (parece que al matrimonio se aplica!!!)

#72195  por Sailaw

Eso de volverse a casar suena tentador, pero despues piensa uno, en lo que le saldría volver a tener que llenar el placard (de la parte de ella), y desiste de la acción y del derecho!!!
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 477