Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #670479  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió: Ahhhhhhhhhhh, eran inventadas, con razón.
Yo no sabría buscarlo.
Averiguar y preguntar :arrow: no es mi estilo.

Por favor ¿ Lo busca ud. y me lo pasa ?
Gx.
Pruebe. Ha ber ..
Master escribió:Sí. Me siento perfectamente bien. Y también recuerdo claramente esa publicidad, y esas palabras inventadas para ese aviso. Averigüe. Pregunte. O si lo prefiere busco yo el dato.
¿ Primero ofrece y luego se borra ? 8)
 #670490  por Master

Tuiti escribió:
Master escribió:
Tuiti escribió: Ahhhhhhhhhhh, eran inventadas, con razón.
Yo no sabría buscarlo.
Averiguar y preguntar :arrow: no es mi estilo.

Por favor ¿ Lo busca ud. y me lo pasa ?
Gx.
Pruebe. Ha ber ..
Master escribió:Sí. Me siento perfectamente bien. Y también recuerdo claramente esa publicidad, y esas palabras inventadas para ese aviso. Averigüe. Pregunte. O si lo prefiere busco yo el dato.
¿ Primero ofrece y luego se borra ? 8)
Es una técnica personal, una maniobra distractiva que uso siempre. Padesconcertar, viteh .. 8)
 #670500  por Tuiti

Master escribió:Es una técnica personal, una maniobra distractiva que uso siempre. Padesconcertar, viteh .. 8)
Tuiti :arrow: Imagen
 #678482  por gigi27

Consulta:
Alguien goza de oponión fundada sobre el QQ,
Me preocupa el tema de repuestos y eso, asi que considero muy valiosas sus intervenciones!
*flor*
 #678652  por poorlaw

gigi27 escribió:Consulta:
Me preocupa el tema de repuestos y eso, asi que considero muy valiosas sus intervenciones!
*flor*
No sé si fundada pero, y al margen de las bondades del vehículo en cuestión, en las actuales circunstancias, no compraría automotor importado alguno cuyas autopartes y repuestos son importados dependiendo de alguna licencia de importación, automática o no.

¿Se entendió? :?
 #678973  por gigi27

No sé si fundada pero, y al margen de las bondades del vehículo en cuestión, en las actuales circunstancias, no compraría automotor importado alguno cuyas autopartes y repuestos son importados dependiendo de alguna licencia de importación, automática o no.

¿Se entendió? :?[/quote]

Si entiendo que bajón, no lo había visto por ese punto, el auto es para mi papá, el esta chocho estaba esperando a la prox semana para realizar la operación,(igual me pidió que le averigüe prestaciones, etc.) le voy a comentar espero poder bajarlo del caballo (o del QQ :mrgreen: )
Saludos! *abrazo*
 #678981  por Tuiti

gigi27 escribió:No sé si fundada pero, y al margen de las bondades del vehículo en cuestión, en las actuales circunstancias, no compraría automotor importado alguno cuyas autopartes y repuestos son importados dependiendo de alguna licencia de importación, automática o no.

Si entiendo que bajón, no lo había visto por ese punto, el auto es para mi papá, el esta chocho estaba esperando a la prox semana para realizar la operación,(igual me pidió que le averigüe prestaciones, etc.) le voy a comentar espero poder bajarlo del caballo (o del QQ :mrgreen: )
Saludos! *abrazo*[/quote]

Yo me bajé.
Mis hermanos lograron convencerme.
:evil:
 #679052  por gigi27

Yo me bajé.
Mis hermanos lograron convencerme.
:evil:[/quote]

Bueno acaba de empezar la parte mas difícil de la negociación, le comente a mi Papá que no es conveniente por la situación actual, etc., etc. Es mas le voy a bajar algo de INTERNETE, para ver si lo convenzo pero es bastante obstinado :|
Así que bueno pondremos dotes de oratoria :mrgreen:
Gracias *abrazo*

PD: y si no los de hija única, para convencerlo
 #684164  por poorlaw

poorlaw escribió:
gigi27 escribió:Consulta:
*flor*

Creo que voy a poner una consultora económica... (lo que sea para arrimar a la Lulipop) :roll:

Uruguay: una automotriz, en crisis por las trabas argentinas La china Chery amenazó con irse del país; hace 60 días que no exporta (fuente: lanacion.com.ar)
 #694857  por poorlaw

Me recag... en la varilla de aceite, no puedo leer cuánto aceite tiene.
Con el renó ode era más fácil, siempre el aceite negro, pero siempre se podía leer el nivel, juaz!
 #694859  por poorlaw

Fe de ratas, donde dice "renó ode" debe leerse "Renault 12 TL sedán cuatro puertas, un fierrazo"
 #694996  por Tuiti

poorlaw escribió:Me recag... en la varilla de aceite, no puedo leer cuánto aceite tiene.¡¡¡ Digas lo que digas, NO vas a garronear la receta de los anteojos !!!
:lol: :lol: :lol:
¡¡¡Eso te pasa por vender el 12 !!! d_bubble
 #696627  por poorlaw

Tuiti escribió:¡¡¡Eso te pasa por vender el 12 !!! d_bubble
¡¡¡CADA VEZ EXTRAÑO MÁS AL DOCE!!! :cry: :cry: :cry:

Tengo que hacer pintura y detalles de chapa al nuevo, por una cagad... que me hicieron, pero que tengo que hacerlas en el taller oficial porque sino me caduca la garantía anticorrosión de 6 años, y me pasaron cuatro mil pesos, y no contraté contra todo riesgo por bolu...!!! Encima, sé que en un taller de barrio me lo hacen por menos de la mitad... :x :x :x

¡Con el doce no me pasaban estas cosas!!!
 #696629  por poorlaw

Ah! y una óptica trasera sale $ 500!!! :shock: :shock: :shock: , estamos todos locos, no lo cambio, es un rayoncito nomás. Pensar que el mismo plástico del 12 cuesta $ 20 (sic) :evil:
 #696631  por poorlaw

¡¡¡QUIERO EL DOCE DE VUELTA!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

(doce emoticones llorando)
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47