Voy a votar al CPACF a eso de la una de la tarde, ¿quién va a esa hora?

estudiocm escribió:YOOOOOOOOO YOOOOOO YOOOOOO a las 13:30 (me olvidè que se votaba) quedè en encontrarme con una clienta para que me de unos papeles... aunque como no recuerdo si le dije 13:00 o 13:30 a las 13:15 estarè por ahì... buscá a una loca que estè suplicando que le repongan la credencial sin tener que hacer denuncia policial!!!
poorlaw escribió:Ah, cierto, dijiste que era una persona querida. Perdòn.feragus escribió:Pandilla?¿Estás en pedo? dije "queridísimA foristA"![]()
![]()
![]()
andrea1982 escribió:ah si? Una que se borró del foro y aparece cada tanto???Naaa, no se borró... está siempre protegiéndonos de nuestra ignorancia, creeme
poorlaw escribió:Voy a votar al CPACF a eso de la una de la tarde, ¿quién va a esa hora?Mentiroso
Tuiti escribió:poorlaw escribió:Voy a votar al CPACF a eso de la una de la tarde, ¿quién va a esa hora?Mentiroso
claudiarf escribió:estudiocm escribió:YOOOOOOOOO YOOOOOO YOOOOOO a las 13:30 (me olvidè que se votaba) quedè en encontrarme con una clienta para que me de unos papeles... aunque como no recuerdo si le dije 13:00 o 13:30 a las 13:15 estarè por ahì... buscá a una loca que estè suplicando que le repongan la credencial sin tener que hacer denuncia policial!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Tuiti escribió:poorlaw escribió:Voy a votar al CPACF a eso de la una de la tarde, ¿quién va a esa hora?Mentiroso
estudiocm escribió:y yo esperando como una tonta que ud. apareciera Poor!!!!!!!!!!!!!!! que fea su actitud...Tenía algo parecido a una cita con tres hermosas mujeres y las dejo plantada... ¡qué boluuuuuuuú...!
Buen mièrcoles para todos!!!!!!!!!!!
Besos
poorlaw escribió:Tenía algo parecido a una cita con tres hermosas mujeres y las dejo plantada... ¡qué boluuuuuuuú...!A confesión de parte ... no me acuerdo qué.
Doncella_de_Orleans escribió:viewtopic.php?f=13&t=157518No lo había leído.
Me van a decir aguafiestas! ( o VIEJA DIVORCIADA! )![]()
pero lo de "Ambiente muy familiar y tranquilo" con "luz negra y el reservado" no me cuadra jajajajaja.
Te imaginás, a mi edad de bailongo, nananana.
Tuiti escribió:Doncella_de_Orleans escribió:viewtopic.php?f=13&t=157518No lo había leído.
Me van a decir aguafiestas! ( o VIEJA DIVORCIADA! )![]()
pero lo de "Ambiente muy familiar y tranquilo" con "luz negra y el reservado" no me cuadra jajajajaja.
Te imaginás, a mi edad de bailongo, nananana.![]()
Penetrante observación la suya.![]()
Lo que a mi no me cuadra es : "(no se excluyen solas y solos pero bajo control de ingreso)"
¿ De qué tipo de controles estamos hablando ?