Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #836532  por estudiocm

YOOOOOOOOO YOOOOOO YOOOOOO a las 13:30 (me olvidè que se votaba :oops: ) quedè en encontrarme con una clienta para que me de unos papeles... aunque como no recuerdo si le dije 13:00 o 13:30 a las 13:15 estarè por ahì... buscá a una loca que estè suplicando que le repongan la credencial sin tener que hacer denuncia policial!!! :mrgreen:
 #836538  por claudiarf

estudiocm escribió:YOOOOOOOOO YOOOOOO YOOOOOO a las 13:30 (me olvidè que se votaba :oops: ) quedè en encontrarme con una clienta para que me de unos papeles... aunque como no recuerdo si le dije 13:00 o 13:30 a las 13:15 estarè por ahì... buscá a una loca que estè suplicando que le repongan la credencial sin tener que hacer denuncia policial!!! :mrgreen:
:P :P :P :P :P
 #836883  por feragus

poorlaw escribió:
feragus escribió:Pandilla?
¿Estás en pedo? dije "queridísimA foristA" :lol: :lol: :lol:
andrea1982 escribió:ah si? Una que se borró del foro y aparece cada tanto???
Naaa, no se borró... está siempre protegiéndonos de nuestra ignorancia, creeme :P
Ah, cierto, dijiste que era una persona querida. Perdòn.
 #836891  por Tuiti

poorlaw escribió:Voy a votar al CPACF a eso de la una de la tarde, ¿quién va a esa hora?
Mentiroso :twisted:
 #837038  por estudiocm

y yo esperando como una tonta que ud. apareciera Poor!!!!!!!!!!!!!!! que fea su actitud...
Buen mièrcoles para todos!!!!!!!!!!!
Besos
 #837093  por poorlaw

claudiarf escribió:
estudiocm escribió:YOOOOOOOOO YOOOOOO YOOOOOO a las 13:30 (me olvidè que se votaba :oops: ) quedè en encontrarme con una clienta para que me de unos papeles... aunque como no recuerdo si le dije 13:00 o 13:30 a las 13:15 estarè por ahì... buscá a una loca que estè suplicando que le repongan la credencial sin tener que hacer denuncia policial!!! :mrgreen:
:P :P :P :P :P
Tuiti escribió:
poorlaw escribió:Voy a votar al CPACF a eso de la una de la tarde, ¿quién va a esa hora?
Mentiroso :twisted:
estudiocm escribió:y yo esperando como una tonta que ud. apareciera Poor!!!!!!!!!!!!!!! que fea su actitud...
Buen mièrcoles para todos!!!!!!!!!!!
Besos
Tenía algo parecido a una cita con tres hermosas mujeres y las dejo plantada... ¡qué boluuuuuuuú...! :cry:
 #837114  por Tuiti

poorlaw escribió:Tenía algo parecido a una cita con tres hermosas mujeres y las dejo plantada... ¡qué boluuuuuuuú...! :cry:
A confesión de parte ... no me acuerdo qué. *flor*
 #837647  por Doncella_de_Orleans

viewtopic.php?f=13&t=157518

Me van a decir aguafiestas! ( o VIEJA DIVORCIADA! ) :lol:

pero lo de "Ambiente muy familiar y tranquilo" con "luz negra y el reservado" no me cuadra jajajajaja.

Te imaginás, a mi edad de bailongo, nananana.
 #837652  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:viewtopic.php?f=13&t=157518

pero lo de "Ambiente muy familiar y tranquilo" con "luz negra y el reservado" no me cuadra jajajajaja.

No lo había leído. *leo*
Penetrante observación la suya. 8)
Lo que a mi no me cuadra es : "(no se excluyen solas y solos pero bajo control de ingreso)"
¿ De qué tipo de controles estamos hablando ? :roll:
 #837654  por Doncella_de_Orleans

Cierto. Eso también me había "inquietado" pero me olvidé :oops: (necesito dormir más jajaaa)
 #837655  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:viewtopic.php?f=13&t=157518

No lo había leído. *leo*
Penetrante observación la suya. 8)
Lo que a mi no me cuadra es : "(no se excluyen solas y solos pero bajo control de ingreso)"
¿ De qué tipo de controles estamos hablando ? :roll:

Será que sólo ingresarán solos en la misma cantidad que solas, digo, para mantener la familiaridad y evitar congestionamientos (más en este frío otoño)...pero eso no asegura compatibilidad...es matemática pura *leo* *leo* *leo*
  • 1
  • 444
  • 445
  • 446
  • 447
  • 448
  • 477