Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #837786  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:viewtopic.php?f=13&t=157518

Me van a decir aguafiestas! ( o VIEJA DIVORCIADA! ) :lol:

pero lo de "Ambiente muy familiar y tranquilo" con "luz negra y el reservado" no me cuadra jajajajaja.

Te imaginás, a mi edad de bailongo, nananana.
Me intriga el nombre del lugar, "RED", ¿será por la "zona"? ¿o por las medias? ¿o por los ojos flasheados? ¿serán comunistas?
Doncella_de_Orleans escribió:...es matemática pura
¿Cómo, no es "pura química"? :roll:
alejandra01 escribió:vamos entonces tuiti!!!!!...las dejamos a las chicas que se organicen como por ej. Klaudia7 con catita...(que par!)..Pauli con Poorlaw...Claudiarf con Donce...etc etc...
y volvemos todos en el auto de Poor 8)
Sep, y se entera la patrona y me tengo que exiliar a Siberia...
 #837807  por Doncella_de_Orleans

alejandra01 escribió:vamos entonces tuiti!!!!!...las dejamos a las chicas que se organicen como por ej. Klaudia7 con catita...(que par!)..Pauli con Poorlaw...Claudiarf con Donce...etc etc...

Perdón? me estás colocando (así a la vista, en público y casi a los gritos) entre las "solas"?
 #837896  por Doncella_de_Orleans

andrea1982 escribió:Es retro...para vos doncella, vieja divorciada :mrgreen:

ta bien, VD pero abogada (no se me discutió el título) 8)
 #837936  por feragus

legallexreaload escribió:
andrea1982 escribió:Yo pagué hasta el último centavo de mi título che... :mrgreen:

DEJA DE DECIR COSAS QUE SABEN TODOS... 8) 8) 8)
Jaja, ese estuvo bueno, hay que reconocerlo.
 #837956  por Tuiti

¿ 29 de Abril ? El día del Animal.

Imposible ir a la fiestonga porque ese día tengo 2 grandes ocupaciones, a saber :

1º- Llevar a pasear por los bosques de Palermo a 2443 perritos para festejar su día.

2º- A las 22 hs. participo en el XV Concurso Nacional de Salsa, Bachata y Cha Cha Chá. Defiendo el título.

Sabrán entender. Vayan tranquilos y cuidado al cruzar el arroyo.
*abrazo*
 #838116  por andrea1982

Doncella: No creo que sea como vos decís, es obvio que para este tipo somos importantes, por algo solo ingresa al foro a "molestarnos", vos leiste alguna consulta seria de él? Alguna respuesta? No, entonces es obvio, el tipo no tiene nada mejor que hacer de su vida que meterse en un foro, donde a nadie le importa, a "insultar" nicks de gente que ni conoce... Y encima hace falta responderle? Ni siquiera hace falta conocerlo para darse cuenta que, por más que se sienta vivo, su actitud es patética... Así el tipo esté en su casa "cagandose de risa", depende de nosotros para eso.

Besos y sigamos con la buena onda. :mrgreen:
 #838130  por legallexreaload

andrea1982 escribió:Doncella: No creo que sea como vos decís, es obvio que para este tipo somos importantes, por algo solo ingresa al foro a "molestarnos", vos leiste alguna consulta seria de él? Alguna respuesta? No, entonces es obvio, el tipo no tiene nada mejor que hacer de su vida que meterse en un foro, donde a nadie le importa, a "insultar" nicks de gente que ni conoce... Y encima hace falta responderle? Ni siquiera hace falta conocerlo para darse cuenta que, por más que se sienta vivo, su actitud es patética... Así el tipo esté en su casa "cagandose de risa", depende de nosotros para eso.

Besos y sigamos con la buena onda. :mrgreen:

AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!! 8) 8) 8)
  • 1
  • 445
  • 446
  • 447
  • 448
  • 449
  • 477