Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #843864  por marale

Tengo una Buena Ondaaaaaa Hoyyyyyyyyyy....... será xque es viernes, nublado, fresquito.... etc etc etc :P
Buen Findeee Para Todossss *cafe* *cafe*
 #844945  por Tuiti

Muy buen día y muy buena semana para todos. *flor*

Discutan poco y sin puteadas. 8) Piensen que en algún momento vendrá Don Eze, ( nuestro web, síiiiii ¿ no lo sabían ? tenemos un web ) :roll: ¿ Seguirá siéndolo ? :shock:

Pregunto > Si voy al hilo del "modelito" y pido si alguna colega y/o esposa de colego tiene un modelito de Dior o Valentino para una comida que tengo hoy ¿ Me mandarán a la m**rda ? Porque están bravos :!: ( ahhhh, y algún Yimmy Choo también, con su carterita, obvio ) d_bubble

En fin, traten de tener un día fantástico ( pese a todo ) *abrazo*
 #845919  por MatiasFigueroa877

BUENAS A TODOS! SOY ESTUDIANTE DE ABOGACIA NUEVO EN ESTE FORO, DE CORDOBA CAPITAL, ESTOY EN PRIMER AÑO Y CON MUCHO ENTUSIASMO,YA QUE TENGO ASUMIDO Q RECIEN EMPIEZO NO CREO QUE ME PUEDAN AYUDAR MUCHO, PERO SI ALGUN ESTUDIO JURIDICO NECESITA AYUDA AHI ESTARE CONTAL DE APRENDER UN POCO MAS! SI ALGUIEN NECESITA AYUDA (LO HAGO DE "ONDA") DE UN CHICO DE 18 AÑOS AVISEN, LES DEJO MI MAIL. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com SOY DE CBA CAPITAL Y COMO TODOS TIENEN BUENA ONDA ESPERO QUE ME SEPAN ENTENDER! GRACIAS POR TODO!
 #852504  por Tuiti

Ayyyyy Matías. Luego de esperar 16 días y ver que no había respuesta, supongo que habrás pensado que no hay tan buena onda como parece. Y sí. Así es. Somos reheavy 8) .
Nos contás que recién empezás la carrera, bueno, regla Nº 1 de un buen abogado > NUNCA confies en lo que ves o en las apariencias > PRUEBASSSSSS, sólo ahí empezá a confiar y con cierto recelo. :lol:

Ahora sí, tarde pero seguro :arrow: ¡¡¡ MUY BIENVENIDO !!! y adelante con la carrera.

Al resto :arrow: che que mala onda tenemos, 15 días sin escribir en este hilo. :|
*abrazo*
 #853323  por alejandra01

es que ya no necesitamos gente con onda en este hilo tuitita...estamos cansados de gente nueva con onda que se anda ofreciendo para todo. Esto de ofrecerse diciendo que son nuevos, para trabajar en estudios gratis por poco, me suena a prostitución abogadil....y es decadente..
 #853378  por andrea1982

Jajja! Es cierto, lo dije y lo vuelvo a repetir, creo que el ofrecerse gratis, perjudica a quienes pretendemos vivir de la profesión, quién va a pagarle a un estudiante a o un abogado si cientos se ofrecen gratis o por dos mangos? Perdón por la mala onda en esta sección, pero es así...
Cuándo van a entender que es un trabajo? (las dos partes)
En ningún lugar se trabaja gratis porque uno tiene que aprender (salvo en la época que había aprendices)
 #853513  por Tuiti

Bueno che, basta de protestar o se van al hilo de la mala onda. 8)

Es siempre lo mismo, siempre leemos más de lo mismo, seamos más piolas nosotros y no nos enganchemos.
Aprovechadores hubo y habrá siempre. Aprovechados también.
No me preocupa cuando mi cliente se va porque otro le cobra menos. Con seguridad, al poco tiempo es un cliente que vuelve con un balurdo más grande y obvio yo le cobro más que lo que le presupuesté inicialmente.
Listo. Opiné ( y por única vez ) al sólo efecto de decirles >>> a protestar al otro hilo :mrgreen: acá tenemos buena onda. :P
 #853557  por alejandra01

ta bien Lu...me voy a protestar un poco para el de mala onda...
siempre retándonos vos...siempre retándonos... :lol: :lol:
será por eso que te queremos tanto...
Tuiti escribió:Bueno che, basta de protestar o se van al hilo de la mala onda. 8)

Es siempre lo mismo, siempre leemos más de lo mismo, seamos más piolas nosotros y no nos enganchemos.
No me preocupa cuando mi cliente se va porque otro le cobra menos. Con seguridad, al poco tiempo es un cliente que vuelve con un balurdo más grande y obvio yo le cobro más que lo que le presupuesté inicialmente.
Listo. Opiné ( y por única vez ) al sólo efecto de decirles >>> a protestar al otro hilo :mrgreen: acá tenemos buena onda. :P
 #853697  por Tuiti

alejandra01 escribió:ta bien Lu...me voy a protestar un poco para el de mala onda...
siempre retándonos vos...siempre retándonos... :lol: :lol:
será por eso que te queremos tanto...
Tuiti escribió:Bueno che, basta de protestar o se van al hilo de la mala onda. 8)

Naaaaaaaaaa, yo no reto a nadie, sólo quiero que acá haiga :roll: buena onda paz :mrgreen:
 #854914  por Doncella_de_Orleans

MatiasFigueroa877 escribió:BUENAS A TODOS! SOY ESTUDIANTE DE ABOGACIA NUEVO EN ESTE FORO, DE CORDOBA CAPITAL, ESTOY EN PRIMER AÑO Y CON MUCHO ENTUSIASMO,YA QUE TENGO ASUMIDO Q RECIEN EMPIEZO NO CREO QUE ME PUEDAN AYUDAR MUCHO, PERO SI ALGUN ESTUDIO JURIDICO NECESITA AYUDA AHI ESTARE CONTAL DE APRENDER UN POCO MAS! SI ALGUIEN NECESITA AYUDA (LO HAGO DE "ONDA") DE UN CHICO DE 18 AÑOS AVISEN, LES DEJO MI MAIL. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com SOY DE CBA CAPITAL Y COMO TODOS TIENEN BUENA ONDA ESPERO QUE ME SEPAN ENTENDER! GRACIAS POR TODO!

Primer año? estás a tiempo :roll:
 #854934  por feragus

Doncella_de_Orleans escribió:
MatiasFigueroa877 escribió:BUENAS A TODOS! SOY ESTUDIANTE DE ABOGACIA NUEVO EN ESTE FORO, DE CORDOBA CAPITAL, ESTOY EN PRIMER AÑO Y CON MUCHO ENTUSIASMO,YA QUE TENGO ASUMIDO Q RECIEN EMPIEZO NO CREO QUE ME PUEDAN AYUDAR MUCHO, PERO SI ALGUN ESTUDIO JURIDICO NECESITA AYUDA AHI ESTARE CONTAL DE APRENDER UN POCO MAS! SI ALGUIEN NECESITA AYUDA (LO HAGO DE "ONDA") DE UN CHICO DE 18 AÑOS AVISEN, LES DEJO MI MAIL. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com SOY DE CBA CAPITAL Y COMO TODOS TIENEN BUENA ONDA ESPERO QUE ME SEPAN ENTENDER! GRACIAS POR TODO!

Primer año? estás a tiempo :roll:
Siempre tirando buena onda vos. Al final tenía razón legallexreload.
  • 1
  • 446
  • 447
  • 448
  • 449
  • 450
  • 477