Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#72197  por prodigybest

doctoreduardo espero su señora no tenga acceso a este foro... salvo que le digamos que las tres veces que era con ella.... :lol:

#72199  por doctoreduardo

Por supuesto prodigybest...!!!! NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO OTRA COSA... :wink: :wink:

#72202  por Sailaw

Pero que mentirosos que somos!!!!!!!!! ImagenImagenImagen

#72222  por SENECA

De mis lecturas en estos últimos dos días he podido apreciar que bolonqui que se arma con el tema matrimonio.

Considero que en todo matrimonio existe un pacto comisorio implícito tal como lo apliqué in "my first and last fall".

En la actualidad llevo 12 maravillosos años de casado, mi señora esposa me cuida como un bebe y media reciprocidad, es podríamos decir, mi alma gemela.

Considero que el matrimonio es como el poker, a veces el mazo te regala un par de ases de entrada y lo transformas (luego del descarte) en un poker de ases ganándote la vuelta, otras te da un poker de entrada y el destino te remata con una escalera real, quedándote en pampa y la vía.

#72240  por gadriana

La reincidencia agrava la cosa. No es bueno tropezar dos veces con la misma piedra...El hombre es el único animal que lo hace (la mujer también).
Dal siempre podés hacer una fiesta para festejar por ejemplo los 10 años. Prodigy: El proyecto alemán me parece más peligroso para nosotras que para ellos...Se nos cae todo antes (no me refiero al pelo que es lo único que no pasa) dado que salvo las encías todo tiende a caer.... Acordate la frase del sabio Winograt (no se si se escribe así) BILLETERA MATA GALAN. Ellos ganan.
Veo que se está produciendo un blanqueo de rollos, panzas y otras yerbas, me adhiero al mismo.
Asimismo me adhiero a los ravioles con tuco casero y el aporte de Prodigy de estofado, agrego: Doble porción.
Todos juntos en la cruzada por un asado mínimo, vital y móvil...
Dios bendiga las papas fritas, los huevos fritos.
Voto por el libre derecho de transitar por la cocina a la madrugada y asaltar la heladera.
Si alguien quiere adherir a esta manifestación de principios elementales, para nosotros, para nuestra posteridad (o POSTREridad, y para todos los abogados del mundo que quieran engrosar ( sin litigar), el suelo argentino,declaramos, promulgamos y establecemos estos derechos esenciales del boga.
Me parece que en vez de reunirnos a comer vamos a tener que reunirnos con más tiempo y correr unos 10 km previamente.
Bueno hasta el próximo recuento de colesterol. Salutte. adri
Última edición por gadriana el Vie, 16 Nov 2007, 16:51, editado 2 veces en total.

#72241  por Sailaw

Mnnnn!!!! Tuco casero!!!, no existe nada más grandioso, que mojar el pan en la olla!!!!!!, es orgasmatico!!!!!!!!!!

#72264  por jfrotela

che.. no me asusten con el tema del matrimonio que estoy en la cuenta regresiva...

#72268  por Sailaw

No, nadie quiere asustarte, eso si, si podes huir no lo dudes!!!!!!!!!!!!

#72277  por jfrotela

jaja... no creo que sea para tanto lo de la huida... son 6 años de convivencia previos y en ascenso. tendria que mejorar mas con este paso no???? esperemos....

#72295  por SENECA

Les cuento algo gracioso, hace algunos años estando como adjunto en la mesa examinadora de Derecho de Familia, la titular con todo el afán de ayudar al alumno de turno que rendía le dice:

“A ver hablemos del matrimonio, defíname el matrimonio, qué es el matrimonio”

El alumno muy serio, piensa unos segundos y responde:

“El matrimonio es un error de hecho y de derecho”

Yo me lancé a reír, pero la titular muy seria le responde.
“perfecto, tómese unos meses para analizar su respuesta, nos vemos en marzo”

#72306  por maria0

Jjajjaa que grande el alumno....!! Que respuesta ocurrente! Jamas se me hubiera ocurrido decirla en una mesa examinadora!

Adhiero a que el matrimonio es un estado fantastico... que voy a decir luego de tan solo "7" meses de inaugurar estado, aunque eso de rollitos, panzas y demas ya estan empezando a aparecer...

A mi encantan las fiestas, y como aun recuerdo con ciertos detalles la nuestra, quedamos en que a los 10 años renovamos los votos, con fiesta incluida; Y ahora esuchando a DAL con lista nueva también jjee.

#72319  por gadriana

Le salió caro el chiste al alumno. Como el matrimonio.....

#72363  por prodigybest

MariaO, fijate antes de renovar los votos: si te entra el vestido, si a él le cierra el traje... y como le dije a Dal, la cosa cambió, te regalan una plancha entre 6....

Sailaw Por el tema de volver a llenar el placard, , como mujer le digo: en nuestro caso hay una excusa que irrita mucho a mi esposo: "Esto lo compre para que lo use la Doctora... y esto otro es para mí.... "y asi se va llenando el placard, no hace falta la fiesta!!!

Jfrotela: yo tambien me case luego de convivir 5 años... pero cualquier inconveniente no dejes de pedir las direcciones de nuestros estudios a ver cual te queda mas cerca...
Gadriana: salga usted a correr los 10 km previos a la cena, que aqui en el foro la esperamos haciendo una picadita previa... alguien quiere otro quesito???
BUEN FIN DE SEMANAAAAAAA
 #72375  por Galatea

Hola estimados Colegas:

¡Que divertidos y ocurrentes son todos ustedes¡; es excelente el buen humor luego de un día de trabajo.
Si me permiten, quiero sumarme a los postres, el tuco, los ravioles y cualquier comidita que gusten proponer; y si hay que alentar a algún/na colega que desee correr una maratón con mucho gusto lo hago desde el living de mi casa tomando un aperitivo acompañado con algún elemento masticante.
Abajo los modelos de mujeres que nada tienen que ver con la realidad¡

PD: Para ser honesta con mis colegas, voy dos veces por semana a nadar, por cuidar la salud.

Salute y saludos,
Claudia Emma

#72378  por Sailaw

Bienvenida Galatea!!!!!!!!! Te prevengo que este es un lugar de abogados dementes!!!!!!!, se habla de cualquier cosa, incluso de derecho!!!!!, no es una cosa de locos?
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 477