La reincidencia agrava la cosa. No es bueno tropezar dos veces con la misma piedra...El hombre es el único animal que lo hace (la mujer también).
Dal siempre podés hacer una fiesta para festejar por ejemplo los 10 años. Prodigy: El proyecto alemán me parece más peligroso para nosotras que para ellos...Se nos cae todo antes (no me refiero al pelo que es lo único que no pasa) dado que salvo las encías todo tiende a caer.... Acordate la frase del sabio Winograt (no se si se escribe así) BILLETERA MATA GALAN. Ellos ganan.
Veo que se está produciendo un blanqueo de rollos, panzas y otras yerbas, me adhiero al mismo.
Asimismo me adhiero a los ravioles con tuco casero y el aporte de Prodigy de estofado, agrego: Doble porción.
Todos juntos en la cruzada por un asado mínimo, vital y móvil...
Dios bendiga las papas fritas, los huevos fritos.
Voto por el libre derecho de transitar por la cocina a la madrugada y asaltar la heladera.
Si alguien quiere adherir a esta manifestación de principios elementales, para nosotros, para nuestra posteridad (o POSTREridad, y para todos los abogados del mundo que quieran engrosar ( sin litigar), el suelo argentino,declaramos, promulgamos y establecemos estos derechos esenciales del boga.
Me parece que en vez de reunirnos a comer vamos a tener que reunirnos con más tiempo y correr unos 10 km previamente.
Bueno hasta el próximo recuento de colesterol. Salutte. adri
Última edición por gadriana el Vie, 16 Nov 2007, 16:51, editado 2 veces en total.
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua