Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #225829  por rogamar

si para la 3 etapa
 #225840  por claukp

AH BUENO, HABRA QUE ETSAR ATENTOS? LLMASTE A RECURSOS HUMANOS?
 #225858  por rogamar

Si llame hoy , y diejron que cualquier cosa que no llegue ninguna comunicacion ( por si o por no ) llamen para ver que paso , el telefono lo pase en el otro mensaje, fijate esta publicado.Esperemos tener suerte muchos de nosotros.

suerte

#225864  por Emilianolaplata

claro yo lo dije, el 15 empiezan a trabajar los de la plata!
 #225869  por rogamar

Esperemos que podamos entrar muchos.En mi caso soy abogada y me recibi en el 2003 y la verdad que me resulta mas que interesante ingresar ,Ejerzo la profesion de manera liberal( tuve mi estudio hasta abril de este año, lo cerre poruqe me comia el alquiler)
, fui defensora oficial ad hoc( hasta febrero), soy docente en un terciario( unas horitas a la noche), pero la verdad es que hace mucho tiempo quiero entrar en algun lugar donde pueda estar un poco mas estable laboralmente.Espero que todos tengamos mucha suerte.

#226118  por claukp

Ojala que si. Yo también ejerzo la profesión en forma independiente pero cuesta: un mes te va bien 2 nada... exitos a todos! besos
 #226391  por anainescamacho

Emilianolaplata escribió:disculpenme pero como dije antes, solo manejo informacion de ARBA pcia de buenos aires, es decir la casa central, no las delegaciones, que se ubica en la plata...
un abrazo
Hola estoy esperando para la segunda etapa pero no se si puedo tener esperanzas, a cuantos convocan para la encuesta psicolaboral? a la mitad de los que rendimos el examen escrito

gracias Emiliano te vamos a volver loco
 #226537  por Mosca

rogamar escribió:Noticias para los qu rindieron en La Plata:
contadores , estan llamando en esta semana ( por las dudas si no reciebieron el mail llamen) y abogados ( la semana que entra) con la misma tematica.Si no quedan les vana enviar un mail por el cual no fueron seleccionados.Tel de recursos 4294586.

suerte
Hola, a todos es la primera vez que me comunico con ustedes, pero los sigo desde la 1º convocatoria. les cuento que acabo de llamar a ARBA. al telefono que publicaron y me dijeron que están llamando o mandando mails por si o por no para contadores esta semana y principio de la otra, el mail no significa un No. por lo tanto a no desesperarse si ven el mail que puede ser un SI. bueno suerte para todos que sean muuuuchos siiiii Maria

#226576  por Maria del Mar Alonso

Emilianolaplata tengo una amiga que se saco un 80 pero esta embarazada de 4 meses, tenes idea si tiene posibilidades o no en ese caso? gracias.

#226583  por Emilianolaplata

si porque no? que este embarazada no significa que no pueda trabajar,,,
a mi gerencia van a mandar los mejores promedios... me comunique recien con la gerente y me dijo eso... ya que hacemos dictamenes contestamos amparos y recursos... es la tarea mas juridica y en la que mas formacion juridica-tributaria se necesita...
exitos a todos!"
 #226601  por rogamar

Hola:
hace un rato estuve en recursos humanos y confirmo lo que dijeron anteriormente , mandan mail para entrevista .Emiliano ¿tendrás idea a partir de que puntaje seria mejor promedio?, saludos y gracias por todo.

Romina

#226605  por fernandezcarola

Emilianolaplata escribió:si porque no? que este embarazada no significa que no pueda trabajar,,,
a mi gerencia van a mandar los mejores promedios... me comunique recien con la gerente y me dijo eso... ya que hacemos dictamenes contestamos amparos y recursos... es la tarea mas juridica y en la que mas formacion juridica-tributaria se necesita...
exitos a todos!"
Gracias por toda la informacion que nos brindas!!yo soy de Bahia, vos no me podes averiguar cuantos puestos hay para esta ciudad...yo estoy esperando que me llamen para la segunda etapa ( a partir del 10 de Septiembre) Gracias!!!!!

#226611  por Emilianolaplata

a mi me dijeron que los de 90 a 80 los mandaban para aca... asi que saupongo que esos son los mejores...

#226613  por Emilianolaplata

repito: de las delegaciones no se nada... disculpen

#226622  por claukp

Y en La Plata.. cuanto es el cupo a cubrir? besos
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 105