Emilianolaplata escribió:disculpenme pero como dije antes, solo manejo informacion de ARBA pcia de buenos aires, es decir la casa central, no las delegaciones, que se ubica en la plata...Hola estoy esperando para la segunda etapa pero no se si puedo tener esperanzas, a cuantos convocan para la encuesta psicolaboral? a la mitad de los que rendimos el examen escrito
un abrazo
rogamar escribió:Noticias para los qu rindieron en La Plata:Hola, a todos es la primera vez que me comunico con ustedes, pero los sigo desde la 1º convocatoria. les cuento que acabo de llamar a ARBA. al telefono que publicaron y me dijeron que están llamando o mandando mails por si o por no para contadores esta semana y principio de la otra, el mail no significa un No. por lo tanto a no desesperarse si ven el mail que puede ser un SI. bueno suerte para todos que sean muuuuchos siiiii Maria
contadores , estan llamando en esta semana ( por las dudas si no reciebieron el mail llamen) y abogados ( la semana que entra) con la misma tematica.Si no quedan les vana enviar un mail por el cual no fueron seleccionados.Tel de recursos 4294586.
suerte
Emilianolaplata escribió:si porque no? que este embarazada no significa que no pueda trabajar,,,Gracias por toda la informacion que nos brindas!!yo soy de Bahia, vos no me podes averiguar cuantos puestos hay para esta ciudad...yo estoy esperando que me llamen para la segunda etapa ( a partir del 10 de Septiembre) Gracias!!!!!
a mi gerencia van a mandar los mejores promedios... me comunique recien con la gerente y me dijo eso... ya que hacemos dictamenes contestamos amparos y recursos... es la tarea mas juridica y en la que mas formacion juridica-tributaria se necesita...
exitos a todos!"