Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #696638  por poorlaw

Además, los concesionarios y los talleres oficiales son una MAFIA!!!: cuando me estaba retirando del taller con el presupuesto, el encargado me para y me dice, casi en un susurro: -No vayás a "contaminar" (sic) el auto en otro lado, eh? (=capisci?)
 #696828  por claudiarf

Por que auto cambiaste al 12 :?: :?: :?: ????
 #696831  por poorlaw

claudiarf escribió:Por que auto cambiaste al 12 :?: :?: :?: ????
Por un modesto auto mercosur.
 #697808  por poorlaw

La p..., el lunes entra el auto al taller oficial para pintura, todavía estoy sufriendo, el paño lo cobran a $ 450 y el día de chapa $ 405 :shock: . En el taller del barrio cobran la mitad... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #697944  por Tuiti

poorlaw escribió:La p..., el lunes entra el auto al taller oficial para pintura, todavía estoy sufriendo, el paño lo cobran a $ 450 y el día de chapa $ 405 :shock: . En el taller del barrio cobran la mitad... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Te alquilo barato un 12 mientras el nuevo está en el taller. :mrgreen:
 #698126  por poorlaw

Tuiti escribió:Te alquilo barato un 12 mientras el nuevo está en el taller. :mrgreen:
Dale, voy a estar una semana sin auto, te lo alquilo... o te lo compro, sí que no?
 #698350  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:Te alquilo barato un 12 mientras el nuevo está en el taller. :mrgreen:
Dale, voy a estar una semana sin auto, te lo alquilo... o te lo compro, sí que no?
Te lo presto, sí que no ? :P
 #698978  por poorlaw

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:
Te lo presto, sí que no ? :P
Toy sin auto desde las 10, ¿me lo prestás denserio?
 #699077  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió: Te lo presto, sí que no ? :P
Offfio que es dendenserio.
Lo dejé estacionado en la esquina.
Llaves en el kiosco.
Tanque sheno.
Disfrutalo. :P
 #699272  por claudiarf

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:
Tuiti escribió: Te lo presto, sí que no ? :P
Offfio que es dendenserio.
Lo dejé estacionado en la esquina.
Llaves en el kiosco.
Tanque sheno.
Disfrutalo. :P
Denserio que está generosa la Tuitita. :P :P :P

Lástima que no diga en qué esquina lo dejo........ :evil: :evil: :evil:
 #699365  por poorlaw

No les conté cuánto salió la transferencia del doce: el gasto era fifty-fifty con el comprador, pensaba que era,en total, masomenos, el valor de un tanque de nafta (50 lts x 4 = $ 200), pensaba, renault 12, modelo 88, no paga patentes, sin infracciones... ¡¡¡$ 640 salió!!! :shock: un AFANO!
Registro de la propiedad automotor = máquina de hacer dinero fácil :x
 #699697  por gigi27

El domingo estuve en la rural y estaba el Stand de Chery, estan muyyy lindos POOR :mrgreen:
 #700250  por poorlaw

gigi27 escribió:El domingo estuve en la rural y estaba el Stand de Chery, estan muyyy lindos POOR :mrgreen:
Y dale con el Chery!

Mejor un Corsa... o el Chevrolet Celta, ex Suzuki Fun, que es el autito que se quiere comprar la patrona. Le advertí que no tengo un mango, y me contestó que no me preocupara, que ella se va a arreglar sola :shock: Me dejó con la intriga :(
 #700285  por gigi27

poorlaw escribió:
gigi27 escribió:El domingo estuve en la rural y estaba el Stand de Chery, estan muyyy lindos POOR :mrgreen:
Y dale con el Chery!

Mejor un Corsa... o el Chevrolet Celta, ex Suzuki Fun, que es el autito que se quiere comprar la patrona. Le advertí que no tengo un mango, y me contestó que no me preocupara, que ella se va a arreglar sola :shock: Me dejó con la intriga :(
y bueno si vos andas mirando botas de media caña dejala que ella se arregle sola también! :mrgreen:
Chevrolet no me gusta al menos q sea una ZAFIRA, jajaja
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47