Además, los concesionarios y los talleres oficiales son una MAFIA!!!: cuando me estaba retirando del taller con el presupuesto, el encargado me para y me dice, casi en un susurro: -No vayás a "contaminar" (sic) el auto en otro lado, eh? (=capisci?)
claudiarf escribió:Por que auto cambiaste al 12 ????Por un modesto auto mercosur.
poorlaw escribió:La p..., el lunes entra el auto al taller oficial para pintura, todavía estoy sufriendo, el paño lo cobran a $ 450 y el día de chapa $ 405 . En el taller del barrio cobran la mitad...Te alquilo barato un 12 mientras el nuevo está en el taller.
Tuiti escribió:Te alquilo barato un 12 mientras el nuevo está en el taller.Dale, voy a estar una semana sin auto, te lo alquilo... o te lo compro, sí que no?
poorlaw escribió:Te lo presto, sí que no ?Tuiti escribió:Te alquilo barato un 12 mientras el nuevo está en el taller.Dale, voy a estar una semana sin auto, te lo alquilo... o te lo compro, sí que no?
Tuiti escribió:Toy sin auto desde las 10, ¿me lo prestás denserio?poorlaw escribió:Te lo presto, sí que no ?Tuiti escribió:Te alquilo barato un 12 mientras el nuevo está en el taller.Dale, voy a estar una semana sin auto, te lo alquilo... o te lo compro, sí que no?
poorlaw escribió:Offfio que es dendenserio.Tuiti escribió: Te lo presto, sí que no ?Toy sin auto desde las 10, ¿me lo prestás denserio?
Tuiti escribió:Denserio que está generosa la Tuitita.poorlaw escribió:Offfio que es dendenserio.Tuiti escribió: Te lo presto, sí que no ?Toy sin auto desde las 10, ¿me lo prestás denserio?
Lo dejé estacionado en la esquina.
Llaves en el kiosco.
Tanque sheno.
Disfrutalo.
gigi27 escribió:El domingo estuve en la rural y estaba el Stand de Chery, estan muyyy lindos POORY dale con el Chery!
poorlaw escribió:y bueno si vos andas mirando botas de media caña dejala que ella se arregle sola también!gigi27 escribió:El domingo estuve en la rural y estaba el Stand de Chery, estan muyyy lindos POORY dale con el Chery!
Mejor un Corsa... o el Chevrolet Celta, ex Suzuki Fun, que es el autito que se quiere comprar la patrona. Le advertí que no tengo un mango, y me contestó que no me preocupara, que ella se va a arreglar sola Me dejó con la intriga