Catita_1 escribió:Holasssssss, les comento..que ya me recupere, bue, masomenos, camino encorvada, no me puedo sentar, casi no duermo porque la leche no le alcanza a la bebe, no deja de venir visitas a casa, la de 5 años esta endemoniada, mi marido, casi entra en coma por estar 4 dias solo con las nenas, los puntos empezaron a tirar, temo que no recupere mi altura anterior, lo bueno es que puedo levantar los juguetes del piso mucho mas facil, pero a pesar de tooodo eso estoy requetefelizzzzzzzzzzzCatita, que alegría saber que ya estás bien y en tu casa....más allá de todo el lío....que terrible lo de las visitas a toda hora. Recuerdo lo que fue con mi primer hijo y no quiero ni pensar en lo que me espera, pero por suerte ahora vivo un poco más lejos de los parientes y en un primer piso asi q de última desconectaré el timbre.![]()
![]()
![]()
Gracias por acordarse y manifestarmelo por medio del Portal, llamados, privados etc.
![]()
![]()
![]()
Es hora de que los maridos se calmen! mi beba aún no nació y mi marido está peor que el nene......claro! quiere que siga siendo la super mujer que hace tooooooooooooodoo y ultimamente no puedo hacer naaaaaaaaaaaadaaaaaaa xq apenas puedo movilizarme.
Te fellicito nuevamente! y descansá mucho mientras la bebi duerme.
un abrazo!!!