Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #947137  por samouillan

Se tirá de las orejas aún?? jajaja
Falta un poco todavía... el 15 es la fecha :mrgreen: Y cambio el numerito de adelante :shock: Besos
 #947571  por gusgus

aca terrible.... recien logro sacar el agua de casa.... despues de casi 20 horas

la mugre sigue alli.... expuestos a lo que sea, desde enfermedades a inseguridad....
es indescriptible la impotencia....

recaliente ver a diputados, senadores, etc en funciones, paseando por los canales de tv tirando mierda al contrario en lugar de buscar soluciones para la gente.... por aca no aparecio ni uno, siquiera asistencia...

esto es terrible
 #947576  por Tuiti

gusgus escribió:aca terrible.... recien logro sacar el agua de casa.... despues de casi 20 horas

la mugre sigue alli.... expuestos a lo que sea, desde enfermedades a inseguridad....

recaliente ver a diputados, senadores, etc en funciones, paseando por los canales de tv tirando mierda al contrario en lugar de buscar soluciones para la gente.... por aca no aparecio ni uno, siquiera asistencia...

esto es terrible
gusgus, desde acá, con toda la impotencia y la bronca que causa la gran verdad que decís,te mando un abrazo y toda mi solidaridad.
Un gran cariño. *abrazo*
 #947615  por lilita09

gusgus escribió:aca terrible.... recien logro sacar el agua de casa.... despues de casi 20 horas

esto es terrible
Un fuerte abrazo en este terrible momento que pasan los damnificados, lo de los politicos sin palabras, vi a la Presidenta ayer en la Plata PA-TE-TI-CA !!! pedazo de improvisados
PD: espero estes bien lo mas pronto posible,saludos cordiales.
 #947618  por samouillan

Gusgus, me solidarizo contigo a la distancia. Dios quiera estés en mejor situación pronto. Y la verdad que da pena el actuar de los políticos... Abrazos!
 #947807  por gusgus

gracias a todos, ya mas tranquilo...
viendo el desastre de mucha gente, termino convencido que tuve suerte, que lo que me paso en casa no es nada comparado con ellos

gracias nuevamente

saludos
 #947927  por drjuancarlos

Hola a todos, buenas noches, les comento que soy nuevo acá en el foro y por lo que veo hay mucha buena onda y solidaridad con los que no tenemos tanta experiencia. Espero poder crecer y así poder ayudar también con lo que pueda aportar en el futuro.
Saludos cordiales a todos. Soy a seguir leyendo un rato mas y después a dormir que ya es tarde. *leo*
 #948251  por gusgus

Hoy estuve por la zona mas afectada llevando camas colchones, etc a familiares y amigos...
Es realmente terrible, una verdadera catastrofe...

Si me permiten el atrevimiento los invito a todos de cuyalquier punto del pais que aporten lo que puedan para mandar a la plata...
Falta de todo...
Y ahora se vienen las consecuencias en la salud de todos... La contaminacion la mugre es indescriptible, como todo lo que uno ve por las calles...
Desde ya...
Gracias
 #948401  por alejandra01

gus..es terrible que te haya tocado. A mí, sin dejar de ver en lo que les afectó a todos, me parte el alma la gente a la que le ha llevado sus 4 paredes, así sea de madera. Eso es irreparable. Una pared se revoca, se pinta de nuevo..pero si ya no tenés ni paredes, ni cocina, ni garrafa ni heladera, ni baño..no hubo paredes que contengan lo poco que podía quedar adentro de la casa...eso me re amarga...que la gente diga que no tiene que ponerse, ni pensar en yerba para un mate, una galletita para la leche de los pibes..
Tengo medio lejos La Plata..pero decidí colaborar con la caja bancaria de la cruz roja...(el que puede, busqué la página de la cruzroja argentina, catastrofes) y ver si pudo acercar una bolsa de alimento para los perris del lugar a alguna protectora.
Les juro que no quiero ver más tele...ya me amargué bastante...ahora tenemos que colaborar con lo que sea....
gus: *abrazo* *abrazo*
 #948408  por drany

esto es terrible
Hola Gus. No sabía que eras de La Plata. Un enorme abrazo para vos y tu familia. Cualquier cosa que precises, a tu disposición. Las imágenes que se ven desgarran el alma. Mucha fuerza y luz y un enorme abrazo.
  • 1
  • 457
  • 458
  • 459
  • 460
  • 461
  • 477