hola! necesito modelo de cesion de derechos posesorios, alguien me puede ayudar?? gracias!!!
relax, take it easy
Marian Doc escribió:Cuanta Solidaridad me encanta!!! Yo necesito un Convenio de Honorarios, ya lo se una pavada por eso alguein me lo puede facilitar. Tb me sumo a aportar lo q se necesite tengo varios modelos de deamanda contratos, reajustes previsional, etc si alguien necesita me avisa. Ok Saludos para todosCONVENIO DE HONORARIOS PROFESIONALES
Dra. Mariana Fernandez
drclaudio22 escribió:hola! necesito modelo de cesion de derechos posesorios, alguien me puede ayudar?? gracias!!!Claudio mañana busco un contrato de cesion de derechos posesorios que redacte hace poco, pero dame detalles por MP, hay un boleto, información sumaria ante delegacion vecinal, exposicion civil en sede policial o juzgado de paz, boletas de luz o de otro servicio, etc los necesito para incluir esas modificaciones en mi modelito cupe (jajaja)
lare escribió:Hola, necesitaría un modelo de demanda para el cobro de facturas impagas de una empresa de servicios.Si mal no lo recuerdo en la ley del marco regulatorio por la que se privatizo el servicio generalmente establece que el certificado de deuda expedido por la empresa constituye suficiente titulo ejecutivo para iniciar el cobro en sede judicial
Desde ya muchas gracias.
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS.Hola, tendrías un modelo de pliego de posiciones para una audiencia del art.639?? Gracias.
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS.Tendrías un modelo de demanda por cobro de honorarios previsionales?