Doncella_de_Orleans escribió:No me imagino quien querría acopiar.GonzaloS escribió: ...para mi...
Y bombachas...
http://platenses.com/vernota-id-12231-sec-.htm
Ladrón de bombachas preocupa a los vecinos
Lo denunciaron los habitantes de Las Banderitas. Aseguran que un hombre de “unos 35 años” roba ropa interior femenina (también corpiños) de las sogas y los lavarropas.
Los vecinos de un barrio de City Bell están muy preocupados por el accionar de un sujeto -que vive en la misma zona- y se dedica, según contaron, a “robar bombachas y corpiños”. No se lleva nada más, y hasta donde saben, no ha atacado a nadie, pero tienen miedo de que esta insólita “modalidad” sea el comienzo de algo mucho peor.
Así lo manifestó una mujer que vive en Las Banderitas, más precisamente en 450 y 160, y ha sido una de las tantas víctimas de este muchacho.
“Ya no sabemos qué hacer -comentó- porque se mete en los patios y saca la ropa interior que encuentra colgada en la soga, no importa que sea de día o de noche”.
Como muchas amas de casa han decidido no dejar a mano estas prendas (“las secamos adentro”, dijo la vecina), el muchacho “ha llegado a meterse en los lavaderos y sacarlas de adentro de un lavarropas”.
Esta mujer -cuya identidad se preserva- aseguró que fue junto a otros vecinos a exponer el caso en la comisaría Décima, pero “nos dijeron que fuéramos a un juzgado de paz”.
Consultado al respecto, el titular de esa seccional, el capitán Pablo Gómez, negó estar al tanto del problema y garantizó que tomará cartas en el asunto.
El llamado “ladrón de bombachas” está perfectamente identificado en el barrio.
“Es albañil, vive con una mujer y tiene alrededor de 35 años”, detalló la vecina, completando que hasta hace un tiempo este hombre “mantenía contacto con otras personas de la zona, pero ya nadie lo invita a la casa porque también se lleva las bombachas del baño”.
“A mí ya me sacó dos conjuntitos completos”, denunció indignada, porque cualquiera sabe que esas prendas no son baratas.
Lo que también encendió una luz de alerta entre los vecinos es que últimamente “empezó a llevarse ropa interior de nenas. Nos preocupa que esto derive en algo más grave”, cosa que hasta ahora no pasó.
“Sabemos que esconde más de 80 bombachas y 70 corpiños debajo del colchón, pero no sabemos qué hace con ellos”, remató esta mujer, quien reclamó que el muchacho “se vaya del barrio”, en el que predominan los horticultores y quinteros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ahora, me pregunto si yo las tuviera que haria?

Ay, Rosa, Rosa tan maravillosa
como blanca diosa,
como flor hermosa
tu amor me condena
a la dulce pena de sufrir...
Ay, Rosa, Rosa dame de tu boca
esa furia loca
que mi amor provoca
que me causa llanto
por quererte tanto,
sólo a ti.
Ay, Rosa, Rosa eres orgullosa
y sin contemplarme
tu fe se destroza
mientras tanto yo
agonizo por ti, ay!
Ay, Rosa, Rosa pide lo que quieras
pero nunca pidas
que mi amor se muera
si algo ha de morir,
moriré yo por ti.
Estribillo
Ay, Rosa dame todos tus sueños
dueño de tu amor quiero ser
ay, dame de tu ayer las heridas
vida, junto a mí has de tener, ay!
Ay, Rosa, Rosa eres orgullosa
y sin contemplarme
tu fe se destroza
mientras tanto yo
agonizo por ti, ay!
Ay, Rosa, Rosa pide lo que quieras
pero nunca pidas
que mi amor se muera
si algo ha de morir,
moriré yo por ti.
Ay, Rosa! Ay, Rosa!
La verdad que no se me ocurre que...
Fiu Fiu Fiu (onomatopeya que refiere que me voy así como quien no
quiere la cosa)

Acompañando el proyecto nacional y popular.
Subcomandante Insurgente "Campanita".
Ejército Comarquista para la Liberación Nacional
Subcomandante Insurgente "Campanita".
Ejército Comarquista para la Liberación Nacional