Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #226741  por rogamar

que lastima yo tengo 74 .Igual no habia demasiados con 90 y 80.Igual gracias
 #226960  por rogamar

Hola amigos:
no doy mas de la ansiedad por saber que paso.Si tienen alguna novedad avisen.

SALUDOS

#227000  por RACHELA

hola romi.......la verdad no creo q haya novedades hasta la semana q viene...no se quien dijo (vos? o otro miembro...) que primero llaman a los contadores (??)........CONTADORES HAGANSE PRESENTE......!!!!!!!!
por otra parte consulté por aca que parámetros tomarían en cuenta....
PD: me pregunto si habrá algun contador en este foro...
:roll:
 #227026  por juan cr

Hola a todos:
La verdad que caí en esta web buscando info del examen para inspector del ARBA; en mi caso rendi en Azul para el área de estudio de Agronomia. Según tengo entendido fui el único de Bahía Blanca que se presentó a rendir (en mi profesión), aunque en el examen no me fue muy bien.
Lo único que puedo aportar a los foreantes y observadores (como era yo hasta hoy) es que llamé a rrhh y, entre otras cosas, me dijeron que el contrato es por un año (osea que el que ingresa tiene dicha "estabilidad" en la institución por 12 meses). El resto fue más de lo mismo (nueva info a partir del 10/09) aunque debo agregar que como no fuimos muchos bahienses los que rendimos es probable que el examen psicolaboral lo tengamos que hacer en otra ciudad (todavía se está evaluando si es asi o no, pero hay que ir sabiendo que existe esta posibilidad).
Agradezco a la persona que decidió crear este "tema de foro" apesar que leí que no está interesado en ingresar a la institución estatal, aunque rindio el examen.
Saludos,
Juan cruz
 #227055  por verolaplata

Estoy re ansiosa y nerviosa, soy contadora y fui entrevistada en dos oportunidades , la psicolaboral y la de relacion interpersonal, no sabes cuantas personas entraremos en la cuidad de la plata?, en el examen yo me saque 52 puntos, nos avisan si entramos o no?
Bueno, al igual que ustedes tengo muchas ganas de empezar a trabajar!!
exito para todos!!!
Vero
 #227056  por claukp

Hola vero, y como fue la interpersonal?? de q hablaron?
 #227058  por verolaplata

es muy sencilla, mas que nada para conocerte un poco mejor, te hacen presentar y que cuentes que estas haciendo en este momento.
Se realiza en grupo de seis personas.
Los que te entrevistan son de rrhh y son muy agradables .

#227061  por claukp

Ah bueno gracias.Y t preguntaron de las famosos fortalezas y debilidades?. te dijieron cuando te llamaban o madaban un email x si o por no?
 #227097  por fernandezcarola

juan cr escribió:Hola a todos:
La verdad que caí en esta web buscando info del examen para inspector del ARBA; en mi caso rendi en Azul para el área de estudio de Agronomia. Según tengo entendido fui el único de Bahía Blanca que se presentó a rendir (en mi profesión), aunque en el examen no me fue muy bien.
Lo único que puedo aportar a los foreantes y observadores (como era yo hasta hoy) es que llamé a rrhh y, entre otras cosas, me dijeron que el contrato es por un año (osea que el que ingresa tiene dicha "estabilidad" en la institución por 12 meses). El resto fue más de lo mismo (nueva info a partir del 10/09) aunque debo agregar que como no fuimos muchos bahienses los que rendimos es probable que el examen psicolaboral lo tengamos que hacer en otra ciudad (todavía se está evaluando si es asi o no, pero hay que ir sabiendo que existe esta posibilidad).
Agradezco a la persona que decidió crear este "tema de foro" apesar que leí que no está interesado en ingresar a la institución estatal, aunque rindio el examen.
Saludos,
Juan cruz
Hola, yo tambien rendi en Azul y soy de Bahia. Sabes o te dijeron cuantos puestos hay para Bahia y para cuando se estima la fecha de ingreso? Gracias
 #227111  por juan cr

[El único dato que me dieron, que fue en la charla previa al examen, fue que entre Azul y Bahia van a tomar 25 inspectores. Si alguien sabe cuántos inspectores entran en Azul habría que ver el resto para Bahia.
Saludos,
JC
 #227115  por juan cr

[quote="juan cr"][El único dato que me dieron, que fue en la charla previa al examen, fue que entre Azul y Bahia van a tomar 25 inspectores. Si alguien sabe cuántos inspectores entran en Azul habría que ver el resto para Bahia.
Saludos,
JC[/quote]

PD: la fecha de ingreso contando los tiempos perdidos por el examen estaría dada para mediados de octubre
 #227129  por AGUEDA

juan cr escribió:
juan cr escribió:[El único dato que me dieron, que fue en la charla previa al examen, fue que entre Azul y Bahia van a tomar 25 inspectores. Si alguien sabe cuántos inspectores entran en Azul habría que ver el resto para Bahia.
Saludos,
JC
PD: la fecha de ingreso contando los tiempos perdidos por el examen estaría dada para mediados de octubre
Hola, perdona te corriga los 25 inspectores son para Azul, Olavarria, Bolivar, Henderson, y Bahia.
Eso es lo que a mi entender explicaron.
Ya que cuando rendimos en Azul, habia chicos de esas localidades.
Besos y a mi me esta comiendo la ansiedad, ya que si bien me fue bien en el examen, espero me convoquen¡¡¡ esto de esperar me come la cabeza¡¡¡
Besos p todos¡¡¡¡
 #227135  por fernandezcarola

AGUEDA escribió:
juan cr escribió:
juan cr escribió:[El único dato que me dieron, que fue en la charla previa al examen, fue que entre Azul y Bahia van a tomar 25 inspectores. Si alguien sabe cuántos inspectores entran en Azul habría que ver el resto para Bahia.
Saludos,
JC
Hola, perdona te corriga los 25 inspectores son para Azul, Olavarria, Bolivar, Henderson, y Bahia.
Eso es lo que a mi entender explicaron.
Ya que cuando rendimos en Azul, habia chicos de esas localidades.
Besos y a mi me esta comiendo la ansiedad, ya que si bien me fue bien en el examen, espero me convoquen¡¡¡ esto de esperar me come la cabeza¡¡¡
Besos p todos¡¡¡¡
Uyyy!!!! fuimos varios de Bahia por lo que se ... asi que si son tan pocos puestos para cinco localidades... se van achicando muchos las posibilidades. Yo estoy idem a vos, la espera me carcome...
 #227160  por Cuinzy

verolaplata escribió:es muy sencilla, mas que nada para conocerte un poco mejor, te hacen presentar y que cuentes que estas haciendo en este momento.
Vero si no te molesta podrias contar un poco mas sobre la entrevista personal? Ademas de preguntarte q estas haciendo, te preguntan por lo q hiciste antes? Te hacen preguntas personales? Cuanto dura la entrevista?
Te comentan algo sobre como te fue en el psicolaboral? Gracias!!!
Yo estoy por recibirme de contadora y soy de Bahia...asiq estoy esperando noticias sobre la segunda etapa.
Un beso a todos.
 #227161  por Cuinzy

verolaplata escribió:es muy sencilla, mas que nada para conocerte un poco mejor, te hacen presentar y que cuentes que estas haciendo en este momento.
Me olvide de preguntarte cuanto tiempo paso desde q rendiste el psicolaboral hasta q te llamron para la entrevista personal! La pregunta tambien va para los que ya tuvieron dicha entrevista....si pueden comenten. Gracias!!!
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 105