Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #970012  por Tuiti

Donce, que el Diclo sea "potásico" porque el "sódico" c/ 8 hs. te hace subir la presión.
Ya sé, ejercicio ilegal. Pero es experiencia pura.
*flor*
 #970247  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Gracias! voy a leer antes de tomar.
:P
 #970396  por Doncella_de_Orleans

Ufa. Bueno, entonces tendré que hacer ejercicios de estiramiento :roll:

:idea: podría ponerme a hacer pan casero!!! tanto ir y venir con la masa seguro que me descontracturo.

Ay! qué sería de mí sin esha, que está hasta en esos detashes, hasta evito la automedicación *leo*
 #971756  por DIAMEOJEDA

holaaaaaaaaa.. como están? soy DIAMELA.NECESITO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTOY HACIENDO UN PRACTICO PARA LA UNIVERSIDAD,ESTOY TRABADA EN UNA CONSIGNA.LES AGRADECERÍA MUCHO SU AYUDA.
EN UNA DEMANDA DE REIVINDICACIÓN DE UN INMUEBLE USURPADO, CUAL ES LA INSTITUCIÓN QUE AMPARA A LA ACTORA ANTE UNA POSIBLE USUCAPIÓN?
 #971840  por lilita09

Doncella_de_Orleans escribió:Ufa. Bueno, entonces tendré que hacer ejercicios de estiramiento :roll:

:idea: podría ponerme a hacer pan casero!!! tanto ir y venir con la masa seguro que me descontracturo.

Ay! qué sería de mí sin esha, que está hasta en esos detashes, hasta evito la automedicación *leo*
:lol: :lol: la Kreti ahora quiere que nos hagamos nuestro propio pancito,lastima que no encuentro harina :oops: es o se hace ? :evil:
Donceee vos inhala,exhala,elonga y repetis con optimismo,con fe, con esperanza :oops: escuchaste estas frases ? :mrgreen:
 #971921  por gusgus

che.....

no era hilo buena onda esteeeeee??????!!!!!!

aflojen con el reniego!!!!!

para eso vamos al hilo mala onda y allí las espero!!!! tengo bastante!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #973063  por Mordisco

poorlaw escribió:
gusgus escribió:no era hilo buena onda esteeeeee??????!!!!!!
¿Les conté que fuí abuelo? =)
Muchas felicitaciones Poor

*foto* :mrgreen: *foto*
  • 1
  • 463
  • 464
  • 465
  • 466
  • 467
  • 477