Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Almorzando, merendando y cenando con PALOMA!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#121948  por usuario

OCUPA, ocupese de aprender bien los pasos y la coreografia.
Mire que esta noche despues del show tiene un delivery que le regala el Dr. Sai a su esposa por el DIA INT. DE LA MUJER.

Esos son maridos!!!!

#121950  por MER_

angelqueguia escribió:Noooo. Yo no pertenesco a la compañia. Si aún estoy aquí es porque doné todo pero me reservé el derecho de usufructo vitalicio.

Asi que Mer, si entro a tu camarín cuando te estés cambiando, ya sabés, estoy protefgido por un derecho real!!)
Usté se llega a meter en mi camarín mientras me esté cambiando para salir a escena y lo unico REAL que va a tener en su haber es una buena paliza Angelito. :lol:

No ve que soy toda una estresha (da)? 8)

#121951  por angelqueguia

En este cielo ya no hay estrellas ni lunas. Conformate con ser una nube gris
MER_ escribió:
angelqueguia escribió:Noooo. Yo no pertenesco a la compañia. Si aún estoy aquí es porque doné todo pero me reservé el derecho de usufructo vitalicio.

Asi que Mer, si entro a tu camarín cuando te estés cambiando, ya sabés, estoy protefgido por un derecho real!!)
Usté se llega a meter en mi camarín mientras me esté cambiando para salir a escena y lo unico REAL que va a tener en su haber es una buena paliza Angelito. :lol:

#121952  por MER_

Siiii, me encanta ser una nube gris :D :D .

8)

#121953  por usuario

Mer!!...
llego el Dr8, muy ofuscado al enterarse que solo es la figura soporte.
Arreglalo con algo, .. que se yo mentile un poquito....

Uy,no, amenaza con pegarle a angel!!!!

Ya se ......!!!! se me ocurrio una idea genial
PELEA EN EL BARRO!!!!!!

#121954  por MER_

:lol: :lol: :lol:

#121966  por pasto

Holaaa!!!!,..... vengo por una entrada para el strep dance.
Traje un paquete de fideos dedalitos.Sin gorgojos!!!!

#122030  por Dr. 8

Estimadas Amigas, lo que se estaba gestando en éste hilo y yo sin enterarme (gracias al vengador anónimo por el dato).

En primer término, el tema del POLE DANCE ya lo estuve practicando en la Linea de Subterraneos "C" haciendo viajes constantemente a Constituición y Retiro. Les pido que se imaginen la cara de los pasajeros cuando este humilde servidor comienza a dibujar figuras con los caños, vestido piloto, traje e impecable corbata roja.

En segundo término, es evidente que la fanatasía de la niñita MER con respecto al barro y la violencia es digna de ser atendida por el Dr. Trivo. Aunque no es mi especialidad, debido a las lluvias que se prolongaron durante toda la semana, he invitado a esa práctica a más de una despachante de los Tribunales de Inmigrantes.

Saludos y Craaaaaaaaccccck (Onomatopeya que refiere al arranque de los pantalones con velcro)

#122033  por usuario

Ah!!!, entonces se tiene FE Dr8 para ser LA FIGURA de esta noche!!!.
Lo anoto para un delivery?

Esta pendiente el del Dr. Charlie, aunque no sabemos la destinataria.

#122040  por Dr. 8

Querida Lila, siempre listo cual Boy scout!!!!!

#122042  por usuario

Regio, anotado entonces.
Ah!!, lo de la sandia de ayer fue ovasionado!!
Repitalo.

Yo ahora tengo un asuntito que resolver.
Vio,.... un festejo adelantado por el dia Int. de la mujer.!!!
No me abandonen el boliche dance!!!!

Nos estamos viendo..........

#122057  por klaudia7

No lo puedo creer!!!!!!!!!!! Dr. 8 espero que repita su espectáculo el 29/03 en la cena. De que se va a disfrazar, bombero, policía, chofer de camiones? Ahora no me diga que es fanático de Village People!!!

#122066  por MER_

Niño Dr. 8, lo de la pelea en el barro fue una maravillosa idea de Lila. 8)
Me morí de risa de solo imaginarme cómo practica tal danza en el subte. :lol: :lol: :lol:
Está sin dudas contratado para formar parte del local!

Eso sí...Lila y yo nos llevamos el 80% de las ganancias. Es que hay que repuntar el local, vio? :D

#122076  por Dr. 8

Gentil Jovenzuela MER, no hay problema con la comisión del 80%, pero la sandía corre por vuestra cuenta.

Klaudia, operario de la construcción!!!

#122142  por El Cuentista

MER_ escribió:

Y que hago yo si invadís el mío?
:o :oops: :wink:

Cuentista
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 69