Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1027365  por drpatata

andre80 escribió:Dr. Patata no te hagas mala sangre, todos sabemos quien es quien en este foro y no tenes que arrepentirte nunca de ser una persona educada.

Yo le hice una pregunta a la forista alejandra01 y no me respondio.
zaffaroni escribió:patatita demasiado confianzuda no despues llora y se hace la victima o sorprende de lo que otros decimos. no solo habla como patotera sino que los es.
Muchas gracias colegas por sus palabras, yo nunca agredo ni insulto a nadie y esa es la razón por la cual no creo merecer ese trato despectivo, ya hice la denuncia al administrador.
Saludos!
 #1027481  por andre80

drelinag escribió:
AbogadoProfesional escribió:
drelinag escribió:Tal cual, y tambien abogadoprofesinal, ninguno de los dos son abogados uno solo insulta y el otro copia respuestas de otros foristas y las acomoda , muchhos se enganchan diciendo que los ayudo no saben la verdad

Escuchame una cosa vieja cconchita, son tan chicanera...tan poca cosa...tan poca mujer...que un travesti...un travesti es mucho mas mujer que vos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... *cafe* ...das mucha penita y la verdad es que me cansé de vos...así que andá a revolotear el ala a otro forista porque mi corazóncito ya tiene dueña..y jamás reemplazaría ese lugar por otra mujer y menos por una pobre vieja cconchita :x :x :x :x :x :x :x :x :x . *cafe*

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues hombre ¿para que necesitais de titulos? :?: :?: :?: :?: :?: :?: no te dais cuenta que eso que llaman titulo es un invento del hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...escuchaos...vivimos en una selva...donde se ha remplazao los arboles por edificios, hasta entregan titulos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos dejamos llevar por las imagenes, por la grandeza y

debeis darte cuenta que por dentro están vacios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...dejarse llevar por las imagenes es el peor error del ser humano, es por ello que en nuestra civilización el hombre que tenga el pene más largo y grueso logrará dominar a las mujeres... *cafe*
:mrgreen:

Y decime andrea, esto no te parece deplorable. Te estas equivocando, estas defendiendo 2 foristas que no son abogados, te lo aseguro.alejandra es una colega que merece el respeto de un colega y vos la agredis cuando del otro lado dicen grocerias irrepetibles y lo avalas dejandolo pasar. Tambien en el foro previsional me agredis contradiciendo una respuesta a una forista. A vos que tanto te molestan los gestores no deberias defender a dos farsantes que se hacen pasar por abogados y ademas insultan a los foristas con grocerias irrepetibles, en realidad es un solo forista con por lo menos 6 nicks distintos. Avergua y veras que es asi
Todo es deplorable! también cuando Uds. insultan. Yo las vi a vos y a Alejandra01 diciendole cualquier cosa a Zaffaroni, ahora también a Drpatata. Acusan a todo el mundo, parecen las moderadoras del foro... y fijate que ahora hasta me decis a mi que te contradigo en el foro previsional, desde cuando tengo que opinar y pensar lo mismo que vos? es muy infantil pensar que cada vez que otro forista da otro parecer distinto al tuyo te lo esta haciendo a propósito, solo para contradecirte. Alejandra01 también dijo que no le consta la ayuda... y yo pregunto quien es ella para que le conste? porque hay que darle un parte? además habla en plural cuando dice nosotros y la verdad no se a quienes se refiere porque la gran mayoria de los abogados no se enganchan con estas pavadas.
Zaffaroni y Drpatata responden consultas, abogadoprofesional no, son diferentes personas.
Yo elijo reirme con muchas de las cosas que se escriben, enojarse es peor... y si Uds. agreden después banquense la respuesta, no se puede pedir respeto si Uds. les dicen cualquier cosa.
 #1027576  por andre80

alejandra01 escribió:listo drealing...se dechava solo éste personaje..es el único Nick que lo defiende y dice que el otro ayuda...no sigo más..me aburrieron.
Siii mejor no sigas!!! sos nefasta.
 #1027594  por Mordisco

Quiero agradecer al Portal y también como es de suponer a la Dra. Furriol y al webmaster (Ezequiel).

Si bien es cierto que la comunidad se renueva constantemente, en éstos últimos meses noto cambios (para mejor) en el foro, de la plataforma web (falta pegarle un último ajuste de roscas para que quede más vistoso y simétrico), pero sobre todo, observo la participación de abogados de la trayectoria del Dr. Enzo Fernando Costa, y de otros doctores, que quizás prefieren conservar el anonimato, pero que -en algunos casos- se los puede descubrir por la simple lectura de sus comentarios.

También, pude leer algunas discusiones sobre si éste foro, es un portal por y para abogados, y a la postre, no es tan así, es un foro abierto, cualquiera puede participar haciendo una consulta y cualquiera puede optar por responder o no responder, según su sana crítica y humor, nadie esta obligado a nada, y sólo se deben respetar las [url)viewtopic.php?f=1&t=87901]condiciones de uso del portal[/url].

Yo hace un par de años maneje un par de foros, y es muy agotador, tratar de participar en los debates y atender las faltas cometidas por los usuarios, y definitivamente prefiero participar en los debates. Los debates deben desarrollarse naturalmente, y la injerencia del moderador debe ser casi imperceptible. Coincido con la administración... la mejor opción es no nombrar un grupo de moderadores.

También de vez en cuando, aparece un usuario o un par de ellos, que algunos colegas denominan troll (provocan intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia). Algunas veces aparecen en pares, uno publica cosas y el otro (secuáz) supuestamente reacciona, y así hacen un lindo enredo para que todos muerdan el anzuelo. Supongo que para éstos individuos es una manera de adquirir experiencia en el manejo de las susceptibilidades y conductas de las personas. La única manera de acabar con éstos indiviudos es no darle bolilla, se cansan y se van. No tiene sentido reaccionar "escrachándolo" porque le DAS DE COMER (morder el anzuelo), y estimulas a otros usuarios para que sigan reaccionando (mordiendo el anzuelo).

Amigos es un lujo participar en los debates del foro del portal, así que cuidémoslo.
 #1027595  por Mordisco

Quiero agradecer al Portal y también como es de suponer a la Dra. Furriol y al webmaster (Ezequiel).

Si bien es cierto que la comunidad se renueva constantemente, en éstos últimos meses noto cambios (para mejor) en el foro, de la plataforma web (falta pegarle un último ajuste de roscas para que quede más vistoso y simétrico), pero sobre todo, observo la participación de abogados de la trayectoria del Dr. Enzo Fernando Costa, y de otros doctores, que quizás prefieren conservar el anonimato, pero que -en algunos casos- se los puede descubrir por la simple lectura de sus comentarios.

También, pude leer algunas discusiones sobre si éste foro, es un portal por y para abogados, y a la postre, no es tan así, es un foro abierto, cualquiera puede participar haciendo una consulta y cualquiera puede optar por responder o no responder, según su sana crítica y humor, nadie esta obligado a nada, y sólo se deben respetar las condiciones de uso del portal.

Yo hace un par de años maneje un par de foros, y es muy agotador, tratar de participar en los debates y atender las faltas cometidas por los usuarios, y definitivamente prefiero participar en los debates. Los debates deben desarrollarse naturalmente, y la injerencia del moderador debe ser casi imperceptible. Coincido con la administración... la mejor opción es no nombrar un grupo de moderadores.

También de vez en cuando, aparece un usuario o un par de ellos, que algunos colegas denominan troll (provocan intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia). Algunas veces aparecen en pares, uno publica cosas y el otro (secuáz) supuestamente reacciona, y así hacen un lindo enredo para que todos muerdan el anzuelo. Supongo que para éstos individuos es una manera de adquirir experiencia en el manejo de las susceptibilidades y conductas de las personas. La única manera de acabar con éstos indiviudos es no darle bolilla, se cansan y se van. No tiene sentido reaccionar "escrachándolo" porque le DAS DE COMER (morder el anzuelo), y estimulas a otros usuarios para que sigan reaccionando (mordiendo el anzuelo).

Amigos es un lujo participar en los debates del foro del portal, así que cuidémoslo.

PD: No respondan las agresiones... van a persistir por un tiempo y luego de la misma manera como ingresaron a este foro se van a ir... *leo*
 #1027604  por zaffaroni

alejandra01 escribió:listo drealing...se dechava solo éste personaje..es el único Nick que lo defiende y dice que el otro ayuda...no sigo más..me aburrieron.
drelinag escribió:Ese es otro de sus nicks, confirmado hace 3 dias.
:lol: :lol: :lol: ya no saben que hacer para cobrar el protagonismo que perdieron, nadie las quiere. son 2 cachivaches que andan buscando apoyo desesperado a traves de mensajes privados :lol: :lol: no crean que no me llegan las cosas. vayan a jugar al webmaster a otra parte, aca tenemos uno excelente :mrgreen: reventadas :lol:
 #1027605  por zaffaroni

Mordisco escribió: También, pude leer algunas discusiones sobre si éste foro, es un portal por y para abogados, y a la postre, no es tan así, es un foro abierto, cualquiera puede participar haciendo una consulta y cualquiera puede optar por responder o no responder, según su sana crítica y humor, nadie esta obligado a nada, y sólo se deben respetar las condiciones de uso del portal.
muy linda toda su teoria pero esto se llama portal de abogados y no por nada los foros son de derecho. si serian de arte hablariamos en otros terminos y seguramente ni ud ni yo estariamos aca.
no se pueden responder consultas juridicas si antes no se aclara que quien las responde no es abogado. esta lleno de ratas que pululan y asesoran como el ojete
 #1027751  por drelinag

Tiene razón mordisco, es que me dejé llevar por laindignación de estos dos (o tres o sólo uno) de estos personajes que me consta que no son abogados y se hacen los ofendidos cuando un gestor o un particular participa del foro, al igual que ud. considero que es un foro abierto a todos y no le pertenece a nadie en particular, gracias por recordarme que eventualmente desaparecerán. slds.
 #1027810  por drpatata

Mordisco escribió:Quiero agradecer al Portal y también como es de suponer a la Dra. Furriol y al webmaster (Ezequiel).

También, pude leer algunas discusiones sobre si éste foro, es un portal por y para abogados, y a la postre, no es tan así, es un foro abierto, cualquiera puede participar haciendo una consulta y cualquiera puede optar por responder o no responder, según su sana crítica y humor, nadie esta obligado a nada, y sólo se deben respetar las [url)viewtopic.php?f=1&t=87901]condiciones de uso del portal[/url].

Coincido con muchas cosas de la que decís mordisco menos en que este portal es abierto y cualquiera puede preguntar y responder, pero lo decís con respeto, sin agredir a nadie, y eso es doblemente valedero.
Saludos cordiales!
 #1027812  por drpatata

drelinag escribió:Tiene razón mordisco, es que me dejé llevar por laindignación de estos dos (o tres o sólo uno) de estos personajes que me consta que no son abogados y se hacen los ofendidos cuando un gestor o un particular participa del foro, al igual que ud. considero que es un foro abierto a todos y no le pertenece a nadie en particular, gracias por recordarme que eventualmente desaparecerán. slds.
Si te consta hace la denuncia y listo, vos no sos quien para ensuciarnos a todos.
 #1027840  por zaffaroni

drelinag escribió:Tiene razón mordisco, es que me dejé llevar por laindignación de estos dos (o tres o sólo uno) de estos personajes que me consta que no son abogados y se hacen los ofendidos cuando un gestor o un particular participa del foro, al igual que ud. considero que es un foro abierto a todos y no le pertenece a nadie en particular, gracias por recordarme que eventualmente desaparecerán. slds.
a vos lo unico que te consta es que nadie te quiere en este portal. tus pares mujeres te detestan. yo no voy a ser revalida de titulo con vos que sos una ignorante, una sinvergüenza que injuria a la abogacía argentina, tengo pruebas :mrgreen:
  • 1
  • 469
  • 470
  • 471
  • 472
  • 473
  • 477